Las pruebas independientes de MPG tapas de cápsulas FFI

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 31/12/06, 15:09

Capt_Maloche escribió:No, tomo mi automóvil ocasionalmente cuando mis citas no me permiten tomar el transporte público. y últimamente ha sido permanente.

Voy a trabajar en el RER (en Juvisy) y mis viajes a París a menudo se hacen en metro cuando no tengo varias reuniones seguidas o cuando no tengo un montón de archivos para llevar.

Para el tren abrazo, es menos ventajoso cuando tiene cuatro años para viajar sin contar la autonomía que proporciona un vehículo personal (se va cuando lo desea, puede hacer una parada no programada en el futurocope, etc.)

BUENO, ¿ESTÁN ESTAS PREGUNTAS SUPERADAS?

Christophe escribió:¿Solo kk1 ya ha tratado de ponerlos en un vaso de agua y sentir el resultado?


Bueno, precisamente, tengo una media cápsula que sumergiré en un volumen de gas, luego colocaría el mismo volumen sin el producto
Flambearía los volúmenes 2 al mismo tiempo (afuera sin quemar mis bigotes) y te envío el video

Lo veremos después de las vacaciones.

FELICES FIESTAS : Idea:


¿No tienes una escuela técnica o una universidad cerca de ti?

Sería interesante ver qué hay en esos gránulos.


Feliz año
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/01/07, 23:13

Uh, si en París, pero ¿a quién quieres que le dé esto?

y luego, solo me queda la mitad ... que quiero quemar para ver :D

¿Debería alguien registrarse para el examen y hacer otras opiniones?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 02/01/07, 23:23

Creo que habremos hecho nuestras pruebas de análisis nosotros mismos más rápido que tratando de aprobar una universidad como "individuos" ...

En este sentido, probablemente haré pronto (o intentaré recuperar, nueve ca debe ser costoso) un calorímetro para el laboratorio ...

https://www.econologie.com/forums/le-laborat ... -vf63.html

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bombe_calorim%C3%A9trique
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 03/01/07, 12:10

Capt_Maloche escribió:Uh, si en París, pero ¿a quién quieres que le dé esto?


TOTAL? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 03/01/07, 15:10

Christophe escribió:
Capt_Maloche escribió:Uh, si en París, pero ¿a quién quieres que le dé esto?


TOTAL? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


No, Total no querrá: es un producto de la competencia.
Total también fabrica pellets de combustible. El gran matiz es que los gránulos de Total, los encontramos en las playas :mal: !!!

"Total, ya no vendrás a nosotros".
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 03/01/07, 22:07

Targol escribió:No, Total no querrá: es un producto de la competencia.


No estoy tan seguro ... a la vista de los resultados ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/01/07, 08:42

Esto es lo que se "dice" en el sitio http://www.eco-carburant.fr/mpg-caps.htm


Productos MPG-CAPS


Historia

Este producto fue inventado por los ingenieros de la NASA en los años 70 para reducir el consumo de cohetes. La distribución de este producto no fue posible porque fue objeto de una patente de fabricación que cayó en el dominio público en 2005. FFI ( http://reducarburant.myffi.biz/french/index.php ) ahora ha podido fabricar y distribuir este producto en todo el mundo.



Operación:

MPG-CAP es un "acondicionador" de motor 100% orgánico que crea un microrecubrimiento en la cámara de combustión de su motor. Este micro-revestimiento tiene la característica de incrementar el calor al reducir la porosidad calorífica.

La consecuencia directa es una mejor eficiencia de combustible y economía.

Es por eso que este producto le permite preservar su motor mientras aumenta su vida útil.

MPG-CAPS ha sido referenciado a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU.


Estas cápsulas están compuestas de 100% de ingredientes activos sin ningún diluyente.

Esta tecnología ha sido probada en el curso de pruebas en más de 20 millones de millas.

MPG-CAPS puede tratar diferentes combustibles como diesel, gasolina, biodiesel y etanol.


Admitiendo que esto es cierto, ¿cómo es que consumo más? :fruncir el ceño: la fricción? corrección por sonda lambda?

Les hice la pregunta y espero la respuesta ...

Pascal
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/01/07, 09:27

Capt_Maloche escribió:Les hice la pregunta y espero la respuesta ...

Pascal


Espero con interés :)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/01/07, 09:58

Capt_Maloche escribió:Les hice la pregunta y espero la respuesta ...

Pascal


Dada la relevancia y el rigor científico de los argumentos de estilo fangoso ...

MPG-CAP es un "acondicionador" de motor 100% orgánico que crea un microrecubrimiento en la cámara de combustión de su motor. Este micro-revestimiento tiene la característica de incrementar el calor al reducir la porosidad calorífica.


... Tengo serias dudas de que obtengas algo más que un galimatismo pseudocientífico pero una respuesta totalmente falsa ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/01/07, 10:38

+1 : Cheesy:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119