Urgente: buscar cotización de calefacción solar en línea

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Urgente: buscar cotización de calefacción solar en línea




por bham » 07/12/07, 16:09

Debo enviar mi archivo de subvención ANAH antes de fin de año y necesito impérativement adjunte una cita de calefacción solar que mi ingeniero de calefacción previsto no me daría.
Así que estoy buscando un sitio web donde pueda obtener una cotización rápidamente.
Excluyo los sitios que reunirán a todos los representantes de ventas de Francia, así como los sitios que se refieren a uno de sus representantes locales porque, en general, no se ven las narices de dichos representantes hasta varias semanas después, e incluso si vienen.
Entonces, si conoce un sitio serio y rápido que haya experimentado, estoy interesado.
Merci d'avance.
0 x
Cedouimsss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/12/07, 16:41
Localización: Hérault




por Cedouimsss » 07/12/07, 16:57

Soy uno de esos vendedores jodidos en Francia, y si me envías tu proyecto por correo electrónico, puedo darte una cita jodida rápidamente.

Necesito mucha información para hacer esto. NO NECESITA SU INFORMACIÓN DE CONTACTO. No estoy aquí para vender sino para ayudarte.

Inclinación de su pendiente, grados en relación al sur, posible cobertura (si tiene foto del techo y foto de las máscaras es mejor) Instalación existente (cúmulo eléctrico o caldera. Si es caldera, escriba. Marca y ref. ) Número de metros por donde los tubos gemelos pueden pasar módulos al globo. Tipo actual de calefacción. (Si no tiene suelo radiante, no utilice calefacción solar -> SSC, solo agua caliente -> CESI, número de pisos, tipo de casa (pabellón o casa de pueblo).

Será suficiente para una cotización.

Puede que le resulte un poco más barato que yo, solo preste atención a los servicios prestados, la calidad del material y la instalación, y sobre todo la sostenibilidad de la empresa. Para su información, mi casilla se encarga de todos los procedimientos administrativos, por lo que concedo solicitudes, y yo personalmente me encargo de tratar de obtener el subsidio de la municipalidad y el departamento cuando no existen.

Te daré tu cotización en Excel, solo tendrás que poner tus datos ahí, no te los estoy pidiendo porque soy un "maldito vendedor honesto de Francia".

Para más información, contácteme por MP. No me ponen para quien trabajé para no anunciar porque no creo que este sea el lugar.

Bonne continuation.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/12/07, 18:43

Hola cedouimsss

Me alegra descubrir que hay comerciantes muy honestos, ni siquiera dulces basura y con humor. ¡Nunca dudé de tu maldita existencia, pero debes admitir que debes ser muy raro! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 07/12/07, 18:57

lo mismo para mí

En mi opinión, estás en la cima de la cima

Comercial² ... No te lo tomes mal

Haces tu trabajo ... de lo contrario
Y es genial
En cualquier caso reactivo

Broma en modo
Tienes un conjunto de ases
DESC

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 07/12/07, 19:53

Cedouimsss escribió:Soy uno de esos vendedores jodidos en Francia, y si me envías tu proyecto por correo electrónico, puedo darte una cita jodida rápidamente.

Bueno, no esperaba eso, pero le agradezco este enfoque.
Te envío toda la información por MP pero debo especificar que necesito imperativamente una cita con la instalación de lo contrario no hay subsidios.
¿Sigue siendo bueno para ti?
0 x
Cedouimsss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/12/07, 16:41
Localización: Hérault




por Cedouimsss » 07/12/07, 20:55

La empresa para la que yo jefe se encarga de todo, desde la A hasta la Z, sin intermediarios, por lo que obviamente habrá una instalación incluida en la cotización.

Tiene derecho a un crédito fiscal solo si la empresa que le vende el producto es la misma que plantea, por lo tanto, es mejor que la estimación sea con la instalación ...

Te enviaré mañana por la mañana si no te molesta, porque de todos modos en este momento, creo que la ANAH está cerrada ... Si necesitas un archivo de Anah en blanco, puedo proporcionarte uno en pdf, pero creo que puedes encontrarlo en internet.
0 x
"Si entendiste todo lo que te dijo un vendedor, entonces debe haber cometido un error en alguna parte".
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/12/07, 21:31

Cedouimsss escribió:
Inclinación de su pendiente, grados en relación al sur, posible cobertura (si tiene foto del techo y foto de las máscaras es mejor) Instalación existente (cúmulo eléctrico o caldera. Si es caldera, escriba. Marca y ref. ) Número de metros por donde los tubos gemelos pueden pasar módulos al globo. Tipo actual de calefacción. (Si no tiene suelo radiante, no utilice calefacción solar -> SSC, solo agua caliente -> CESI, número de pisos, tipo de casa (pabellón o casa de pueblo).

Aquí, agradable su propuesta.

¿Puedo pedirle algún consejo si ya ha tenido este caso en sus clientes?

Tengo una calefacción por suelo radiante a baja temperatura alimentada por una caldera de gas natural que produce el ACS en un tanque de 60 litros.

Me gustaría mejorar mi sistema con energía solar. La pendiente de mi techo no es adecuada (40/100); así que me gustaría poder conectar colectores solares de vacío (¿podemos ponerlos verticalmente contra una pared? Creo que lo leí) y eso me conviene en el lado sur y oeste.

¿Tiene alguna información sobre estos colectores de vacío de tubos de calor?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Cedouimsss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/12/07, 16:41
Localización: Hérault




por Cedouimsss » 07/12/07, 21:44

La información que tengo sobre los sensores de vacío no es excelente ... Técnicamente, es mucho más rentable, mucho menos pérdida de calorías, pero en realidad, los municipios a menudo no aceptan estas posturas porque se consideran antiestéticas (I De acuerdo, se ve menos que enormes sensores de techo plano, pero en el hormigón y con mi experiencia, rara vez ocurre en el Herault ...)

Entre la realidad ecológica, comercial y ética, hay una gran manera ...

Primero pregunte al ayuntamiento y a los arquitectos de Francia en caso de monumentos no muy lejos de su hogar ...

Querer hacer algo es bueno, poder hacerlo es mejor ...

Larga vida a Francia es su mentalidad.

Editar: si lo que no es adecuado es la pendiente de su techo, pero su orientación hacia el sol no es mala y no tiene sombra, puede optar por los paneles que se mencionan en el protector solar . Shucco lo hace muy bueno con una canaleta integrada. Si tienes una terraza debajo o ventanas para que no sea ridículo ...
0 x
"Si entendiste todo lo que te dijo un vendedor, entonces debe haber cometido un error en alguna parte".
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 31/07/09, 12:50

Bueno, me quedo boquiabierto al ver que todavía hay tipos así.

Bienvenido a casa Cedouimsss (incluso si tu apodo es un poco complicado) y larga vida en economía :D

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 31/10/09, 15:30

Saludo amigo Gloum y bienvenido a economia :D

Para enlaces de Internet, cópielos y péguelos e insértelos en su totalidad para que aparezcan en Azul, lo que le permite hacer clic en ellos de inmediato, aquí: http://devis.contactartisan.com/devis-i ... devis.html


Gracias y ... Miau :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101