Cómo instalar Ubuntu y Kubuntu Linux 8.10?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/11/09, 23:06

Bueno, como tengo un conejillo de indias para probar diferentes Ubuntu, primero instalé la versión "jauntie" y ahora (como tuve pequeños problemas de bloqueo), puse la última versión de Ubuntu. ..

¡El "Karmic Koala" o KK es divertido! fácil de configurar, más rápido de instalar que XP y más rápido, también es más estable que sus pedecesores "Hardy Heron" (8.4) y Jauntie (8.10)

Los mantendré informados....


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/11/09, 23:12

: Mrgreen: Hola gato
Quería grabar un podcast de un programa de radio, y aunque lo hice fácilmente con rythm'box bajo mandriva, no puedo hacerlo con amarok bajo kubuntu ...

Si alguien tiene algo fácil de usar con kubuntu ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/11/09, 09:31

Yo uso Rhythmbox en Ubuntu. No cambiamos una fórmula efectiva.
Puedes instalarlo en Kubuntu.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/11/09, 17:50

Probé el lector Banshee, que me parece muy eficiente, pero no he profundizado (todavía) ... :?

En cualquier caso, muestra las portadas de CD y reproduce todos los formatos de audio ... y video fuera de curso : Cheesy:

¿Qq me puede explicar la diferencia que hay entre Ubuntu y Kubuntu?


Gracias y..........

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/09, 18:08

:flecha: Allí remamos en serio, no puedo instalar Rhythmbox ... :|
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/11/09, 18:13

Lietseu escribió:Probé el lector Banshee, que me parece muy eficiente, pero no he profundizado (todavía) ... :?


En cualquier caso, muestra las portadas de CD y reproduce todos los formatos de audio ... y video fuera de curso : Cheesy:
La mayoría de los lectores usan las mismas bibliotecas de códecs (paquetes Gstreamer), leerán a priori todos los mismos formatos. La excepción puede ser para VLC. Para banshee no lo sé.
Lietseu escribió:¿Qq me puede explicar la diferencia que hay entre Ubuntu y Kubuntu?

MODO TROLL: Ubuntu es bueno, Kubuntu es malo FIN MODO TROLL

En Linux puede usar (o no) diferentes gestores de ventanas (truco que dibuja y gestiona el comportamiento de las ventanas. Matar compiz o metacity, lo comprenderá al ver el resultado. Es sin peligro) y diferentes oficinas (estilo del interfaz, menús, bares, diseño de oficina). Ubuntu usa el escritorio Gnome y Kubuntu usa Kde (de ahí la K). Xubuntu usa el escritorio Xfce, que es ligero y genial. Es cuestión de gustos. Personalmente, soy hermético con Kubuntu, pero parece que Kde está mucho mejor explotado en otras distribuciones como Mandriva.

Cuidado con el conflicto Gnome / Kde ha estado sucediendo durante siglos y es un conocido Troll : Mrgreen:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/11/09, 18:15

Citro escribió:: arrow: Allí remaré en serio, no puedo instalar Rhythmbox ... :|

Eres fuerte, tienes que explicarme.
Revisa el administrador de paquetes y acepta instalar las bibliotecas de gráficos GTK (muchos MB)

Normalmente después de que es bueno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/11/09, 18:47

Hola citro, ¿cuánto tiempo llevas allí?

Como dice Rulian, existe ... agregar / quitar programas y elegir bajo 8.10 Jauntie, la distribución escribe el nombre banshee en la categoría y listo ... casi hace café (de hecho, parece menos , bonito para ... iTunes).



Miau y hola a casa !!!! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/11/09, 19:32

¿Qq me puede explicar la diferencia que hay entre Ubuntu y Kubuntu?

Sí, hay una K adicional Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/11/09, 19:42

+1 : Lol: : Cheesy:

Vemos que está lleno de compasión por sus contemporáneos ... : Mrgreen:


maullido :P :P :P :P :P :P : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130