Cómo instalar Ubuntu y Kubuntu Linux 8.10?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/09, 20:52

: Arrowu: Está bien, ahora no sé qué hacer ...

O logro ejecutar el podcast bajo Amarok, o logro instalar rhythmbox, o instalo banshee ... :?

Noté un problema, si trato de escuchar una transmisión de France Inter en streaming, termina molestando, el sonido se duplica y luego se corta ...
:|

Voy a tirar la toalla ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/11/09, 22:45

Ben yo, probé solo a Banshee y, francamente, es gigante, ya que puedes tener además de piezas musicales las ilustraciones de los álbumes, de forma automática y además tienes la posibilidad (cosa que no existe en iTunes) actualice la base de datos en 1 simple clic ... y la parte del video funciona de la misma manera que le da el lugar donde se encuentra el archivo y al recabar la información y enumerar todas las películas disponibles en su disco duro o en un archivo determinado (mis videos, por ejemplo) ...


maullido :D
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/11/09, 00:42

Lietseu escribió:Bueno, solo probé Banshee y, francamente, es gigante,

maullido :D
Adoptada. : Mrgreen:
Está instalado y escucho el podcast que me resistió bajo amarok. :?

Veré las otras características más adelante. : Arrowl:

Gracias gato Hola a casaImagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 05/11/09, 16:21

Alguien podría decirme cómo importar los datos que grabé en el DVD(3.7GB) y, por lo tanto, ¿lo utiliza para cargar utilidades u otros programas desde el DVD en lugar de la red?

¿Es posible priorizar esta función?

Gracias Ubuntien, Ubuntienne :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Neuronyk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/11/09, 09:40




por Neuronyk » 06/11/09, 09:50

es simple, debe modificar su archivo source.list (desde la memoria debe ser: /etc/apt/source.list ), puede hacerlo a través de synaptic (en la raíz, por supuesto), y solo necesita indicar el cd-rom como la única fuente. Dicho esto, el software evoluciona rápidamente (o sus componentes), así que a menos que no tenga una conexión a Internet, no veo el punto.

No entiendo lo que quieres decir con priorizar?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/11/09, 09:53

neuronyk escribió:es simple, debe modificar su archivo source.list (desde la memoria debe ser: /etc/apt/source.list ), puede hacerlo a través de synaptic (en la raíz, por supuesto), y solo necesita indicar el cd-rom como la única fuente. Dicho esto, el software evoluciona rápidamente (o sus componentes), así que a menos que no tenga una conexión a Internet, no veo el punto.

No entiendo lo que quieres decir con priorizar?

Hola y bienvenido Neuronyk.
Siempre es simple cuando sabes : Cheesy:
0 x
Neuronyk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/11/09, 09:40




por Neuronyk » 06/11/09, 10:13

estás justo en el medio, no siempre es fácil encontrar el camino desde el principio :), dicho esto, lo bueno es que la documentación en línea es realmente completa, la comunidad ayuda mucho y las distribuciones de Linux a menudo tienen un documento integrado, en la última versión de ubuntu, instalar el paquete simplecommeubuntu te permite leer en pdf el libro del mismo nombre, publicado en licencia libre por framasoft / framabook, un "must read"!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/11/09, 10:18

neuronyk escribió:No veo el interes.


+1

Pkoi, ¿quieres pasar por un DVD de Lietseu? Puedes descargar la fuente directamente, ¿verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/11/09, 10:19

lejustemilieu escribió:Hola y bienvenido Neuronyk.
Siempre es simple cuando sabes : Cheesy:


Bueno, no ha terminado: todavía tiene que identificar el CD-Rom. : Cheesy: oye, sí, Linux es un mundo aparte ... en comparación con la lógica de Windows ...

¡Pero es Linux mucho más "transparente"!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/11/09, 14:52

¿Por qué el DVD?

porque tengo la intención de estudiar el tema muy listo y hacer una campaña en mi entorno de promoción para Ubuntu que realmente lo merece, la última versión (en la computadora portátil de Lejuste, es infinitamente más estable que la anterior) este no fue el caso en mi computadora portátil ...

Si tengo que instalar desde mi red, 4 o 5 x Ubuntu, no quiero tener que descargar 5 x lo mismo, ¡tengo límites para mis descargas, yo!)
Además, si con el DVD, puedo hacer una demostración a un recalcitrante que no tiene Internet, temporalmente, o definitivamente, puedo tener el principal a la mano ...

Entonces, si alguien me puede dar una topografía, para cambiar los parámetros sinápticos para que cargue los datos como una prioridad desde el DVD, en lugar de desde la red (como un arranque doble en resumen) donde el nombre Jerarquizar (crear una jerarquía, un orden de preferencia, una opción múltiple con preferencia por N ° 1,2,3 ...)

Estaré infinitamente agradecido : Cheesy:

maullido : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140