Cómo instalar Ubuntu y Kubuntu Linux 8.10?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/11/09, 14:56

Christophe escribió:
lejustemilieu escribió:Hola y bienvenido Neuronyk.
Siempre es simple cuando sabes : Cheesy:


Bueno, no ha terminado: todavía tiene que identificar el CD-Rom. : Cheesy: oye, sí, Linux es un mundo aparte ... en comparación con la lógica de Windows ...

¡Pero es Linux mucho más "transparente"!



Uh ... maestro, fue el excelente maestro Targol quien me dio la idea, como profesional utiliza este proceso para cuidar la PC cuando está en el trabajo o visitando ...


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/11/09, 14:58

Ok para el DVD sin embargo:

Lietseu escribió:la última versión (en la computadora portátil de lejuste, es infinitamente más estable que la anterior) este no fue el caso en mi computadora portátil ...


¿Estás y estabas en qué versiones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/11/09, 19:36

probé la versión Hardy Heron ...
Jauntie (8.10)
y ahora 9.10 kála kármico


Miau, más información en un rato ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 21/01/10, 18:52

La economía está progresando en todas las áreas:

Green It - IT econological


http://doc.ubuntu-fr.org/green_it

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/01/10, 08:56

Lietseu escribió:probé la versión Hardy Heron ...
Jauntie (8.10)
y ahora 9.10 Koala kármico ...
Después de nuestra reunión en Targol El verano pasado, migré de Mandriva 2008 a Ubuntu, pero lo estaba usando en KDE.

Ahora tengo 9.10 Karmic Koala y estoy familiarizado con el entorno Gnome, mucho más cerca de Window.
Creo que migré un poco rápido, las actualizaciones son demasiado frecuentes para mi gusto ...
Muchos pequeños problemas con la configuración (teclado en particular).

Me ofrecieron una computadora portátil 2000 con solo 192 MB (P III 650Mhz) y no se puede ejecutar bajo UBUNTU (u otro ...) porque la interfaz gráfica es demasiado codiciosa ... Tal vez eso pasará con un entorno XFCE ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 22/01/10, 09:47

Nunca emigré de Mandriva, nunca me aburrí, mientras que todos los aprendices que están en Ubuntu regularmente tienen pequeños problemas.

Creo que las distribuciones de Linux son principalmente un efecto de moda ...
Ahora mismo es ubuntu y dentro de un tiempo será otra cosa ...

Para su computadora portátil, sin duda, simplemente puede agregar memoria por muy barato, le dará una segunda vida. Seguramente hay una pequeña escotilla debajo para acceder a los conectores del ram.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/01/10, 09:50

NLC escribió:Para su computadora portátil, sin duda, simplemente puede agregar memoria por muy barato, le dará una segunda vida. Seguramente hay una pequeña escotilla debajo para acceder a los conectores del ram.


Depende de los modelos. En algunos, debe quitar el teclado para acceder a las ranuras de memoria.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 22/01/10, 09:53

Justo en un muy antiguo compaq de mi esposa fue así!
Pero en cualquier caso es muy sencillo de hacer.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/01/10, 11:40

Citro escribió:Me ofrecieron una computadora portátil 2000 con solo 192 MB (P III 650Mhz) y no se puede ejecutar bajo UBUNTU (u otro ...) porque la interfaz gráfica es demasiado codiciosa ... Tal vez eso pasará con un entorno XFCE ...


Confirmo que tengo casi la misma configuración dura (ver arriba): la única alternativa es poner 1 escritorio más liviano como Xubuntu (Xfce) y realmente eliminar TODO lo que no es necesario y que se carga al inicio (Una de las ventajas de linux / windows donde puedes "personalizar" casi nada ... Hace que la PC sea "usable" pero aún está lejos del pie. Xp hace que bcp sea mejor en ella ...

Para ir de un escritorio a otro, es infantilmente simple en la consola:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get install xubuntu-desktop


Después de reiniciar, tienes "otra PC" :D y si le conviene, desinstalará el escritorio anterior más tarde.

mas detalles: http://doc.ubuntu-fr.org/migration_vers_xubuntu

Si todavía rema demasiado: http://doc.ubuntu-fr.org/installation_minimale
http://doc.ubuntu-fr.org/mini_ram

Si desea volver a gnome o probar otro escritorio:
http://tuxicity.wordpress.com/2007/01/3 ... -610-edgy/

Hay incluso mejor que xfe es wmii: http://doc.ubuntu-fr.org/wmii

No he probado ...
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 22/01/10, 14:08

NLC escribió:Nunca emigré de Mandriva, nunca me aburrí, mientras que todos los aprendices que están en Ubuntu regularmente tienen pequeños problemas.

Creo que las distribuciones de Linux son principalmente un efecto de moda ...
Ahora mismo es ubuntu y dentro de un tiempo será otra cosa ...

Para su computadora portátil, sin duda, simplemente puede agregar memoria por muy barato, le dará una segunda vida. Seguramente hay una pequeña escotilla debajo para acceder a los conectores del ram.


Mandriva está destinado a un uso profesional, es mucho más serio y estable que Ubuntu, que es el reino de los aficionados al bricolaje de todo tipo, con muchos Bugs = muy poco para mí ... Pero lo digo mientras lo hago. prueba linux de vez en cuando durante 15 años solo para verlo, porque dado el uso que hago de una PC, no quiero escucharlo para uso exclusivo porque es demasiado limitado en comparación con Windows (oferta de software) y demasiados problemas ... nes en caso de problemas (¡que no son raros en realidad!): no hay tales problemas (o si los hay, fáciles de resolver) con Vista o mi Win 7 actual / 64-bit all 2 ultra estable y con un rendimiento comparable o incluso mayor al 1% cerca de XP SP3 en una máquina adecuada (confirmado por pruebas accesibles para todos y que invalidan por completo las revisiones de Vista ...).
Tenga en cuenta que las versiones recientes de Ubuntu o Mandriva requieren una configuración de hardware equivalente a la necesaria para tener un rendimiento óptimo en Vista o Win7 (procesador de al menos doble núcleo, al menos 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica suficientemente potente y un conjunto de chips ( placa base) potente ... La gran diferencia es que siempre lograremos que cualquier configuración funcione en Windows, mientras que en Linux está muy lejos de ser el caso, especialmente para la configuración a no es muy antiguo o muy reciente (tengo una PC algo vieja, muy eficiente en su momento, que nunca quiso ejecutar en Linux, incluido Xunbutu (procesador AMD K6 / 3 Chipset VIA, CG ATI 7200: no 3D , sin usb, sin red, computadora extremadamente lenta bajo linux, bloqueos incesantes) mientras se ejecuta de manera muy satisfactoria bajo Win XP SP3 e incluso bajo Vista (sin escritorio 3 d porque no hay suficiente ram) ...
Una computadora portátil siempre presenta problemas de escalabilidad, que siguen siendo casi nulos y siempre muy caros ... para evitar a menos que sea necesario ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113