Tips opciones cambian las bombillas (baño y cocina)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
slowrage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 12/02/04, 21:51

Tips opciones cambian las bombillas (baño y cocina)




por slowrage » 29/01/11, 20:08

Hola,

Me gustaría obtener algunos consejos sobre la elección de la iluminación / bombillas porque con todo lo que existe hoy me siento un poco perdido.

Así que aquí hay 2 situaciones en las que me gustaría su ayuda:

En primer lugar en la cocina, tenemos puntos triples (ver foto) con bombillas dicen clásico. (ver foto) Nos gustaría reemplazar esta iluminación con algo que sea económico en términos de consumo pero que aún se ilumine bien, porque es importante cuando cocinamos para ver bien ^^
Por supuesto, podríamos cambiar la luz del techo según sea necesario.
Imagen

Luego, para el baño, ¿sería posible reemplazar la pequeña mancha (creo que halógena) por algo más económico y que dure un poco más de unos pocos meses ^^
Imagen

gracias de antemano por su ayuda,

cordialement,

Severin
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 29/01/11, 21:46

Ya había hecho una pregunta casi similar aquí:

https://www.econologie.com/forums/conseil-am ... 10383.html

Para la cocina y el baño, vería un blanco frío.

Las bombillas SMD de triple corazón, en realidad no están mal para un consumo de menos de 4W, una representación equivalente a 50W (para las que probé, las otras en papel ligero incluso mejor en 24 LED pero no las he probado ) y un ángulo de aproximadamente 150 °

editar: por mi parte es GU10. Pero debe encontrar un equivalente si es necesario.

ejemplo en E27:

Número de LED: 28 SMD
LED con tres corazones (3 chips)
Diámetro del bulbo: 63 mm
Fuente de alimentación: 220 voltios CA
Salida de luz: 80 vatios
Brillo: 633 Lm blanco / 610 Lm blanco cálido
Color: blanco 5200 K ° - blanco cálido 3300 K ° [información]
Ángulo de difusión: 150 °
Vida útil: 50 horas
Consumo: 5,1 vatios
Tipo de base: E27
Bombilla con protección de vidrio.
Sin radiación UV o infrarroja
Seguro de seguridad: CE ROHS
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/01/11, 09:36

Hola lento

Solución sin cambiar la luz de techo:

Para la cocina, supongo que es Base GU10, necesita una iluminación potente, especialmente porque no puede ver otras fuentes de luz: por lo tanto, recomiendo gu10 LED de al menos 3W: https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90 en blanco frío o neutro: https://www.econologie.com/shop/pack-3- ... p-577.html

Puedes mezclar con otros modelos: https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90

Para el baño, ¿cuál es la base? Supongo que un MR16?
En este caso, el SMD podría ser suficiente: https://www.econologie.com/shop/ampoule ... p-644.html

En la cocina, algunos prefieren el blanco frío para el trabajo (pero las bombillas que tiene actualmente, si son halógenas, también son de color blanco cálido). Nada impide agregar un tubo fluorescente de neón en blanco frío en la encimera.

También puedes leer:
electricidad-electrónica-informática / power-D-Lighting-and-a-cocina-y-bañera-t10070.html
donde tiene el método de cálculo detallado de acuerdo con los lúmenes y lux y el tamaño de las habitaciones (m²)


y también:
electricidad-electrónica-informática / techo llevó-a-aviones-de-trabajo-cocina-t9375.html
https://www.econologie.com/choisir-l-ecl ... -4309.html

ps: otras posibilidades aquí https://www.econologie.com/shop/eclaira ... ique-c-100 (como losas o tiras de led)
0 x
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 30/01/11, 10:16

Hola,

por mi parte sólo puedo aconsejaros una iluminación de neón "clásica".
De hecho, las bombillas LED o de bajo consumo, es basura. De hecho, consume menos, pero todos los componentes electrónicos a bordo son muy caros (en CO²) para reciclar.


cordialement,
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 31/01/11, 10:13

obi76 escribió:pero todos los dispositivos electrónicos a bordo son muy caros (en CO²) para reciclar.


Perdido !!! Un "neón" (ya es Tubo Fluorescente que hay que decirlo, neón son los letreros de la tienda) es tan problemático de reciclar como una bombilla fluorescente ... y como su vida útil es equivalente (con calidad fluorescente). Bueno, eso es kif kif ...

Hay un balasto (electrónico o férrico + de arranque) para reciclar también para TF ... la diferencia es que es externo, por lo que el tubo se puede cambiar sin el balastro y viceversa.

Bombillas fluorescentes profesionales de cierta potencia (80W) o cierto formato (GX23 ver electricite-electronique-informatique/consommation-lampes-avec-ampoules-g23-g24-gx24-et-2g-t2125.html ) también tienen un lastre externo ...

De lo contrario, un TF es realmente bueno para cocinar.
0 x
slowrage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 12/02/04, 21:51

gracias




por slowrage » 31/01/11, 11:55

Gracias por todas sus respuestas muy completas y precisas.
No es tan fácil tener una buena iluminación ^ _ ^

Me gustaría hacer otra pregunta:
también tenemos lámparas de pie halógenas en los dormitorios / sala de estar, supongo, sin correr mucho riesgo, que no es muy económico ^^

¿Qué podemos hacer allí? ¿Hay bombillas ecológicas que se ajustan a estos postes de luz? ¿Deberíamos comprar unos nuevos? con que tipo de bombilla

gracias otra vez :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 31/01/11, 12:22

Hola ralentización; ¿no serías un poco deliberado para encontrar? ^^

(Sé que hay una ergonomía mejor que el nivel de la tienda, pero todos los sitios no pueden tener la simplicidad conceptual de Twitter o Google ...)

En esta pagina https://www.econologie.com/shop/eclaira ... ique-c-100

Habrá pérdida de iluminación (ver equivalencia de potencia) pero debes saber que gran parte de la potencia (depende del color del techo) de los 500W de un halógeno se "pierde" en el techo por no reflexión. .

¡La atención debe eliminar o dejar de usar la unidad!

De lo contrario, cambiar a una luminaria E27 es otra posible solución.
0 x
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 31/01/11, 18:21

Christophe escribió:
obi76 escribió:pero todos los dispositivos electrónicos a bordo son muy caros (en CO²) para reciclar.


Perdido !!! Un "neón" (ya es Tubo Fluorescente que hay que decirlo, neón son los letreros de la tienda) es tan problemático de reciclar como una bombilla fluorescente ... y como su vida útil es equivalente (con calidad fluorescente). Bueno, eso es kif kif ...


Hola,

para nada, un neón aparte de un lastre que no necesitas mucho ...
una bombilla LED, la conversión a 5V requiere un transformador no tan pequeño, control electrónico y allí atacamos en tantalio, etc.

Las luces de neón que se reciclarán, aparte del polvo de fósforo (fácilmente recuperable y reciclable), no hay mucho.

cordialement,

EDITAR: sería el hecho de que un tubo de neón no tiene plástico y que un fluorescente compacto, así como los LED están rellenos, me confirma en mi opinión.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 31/01/11, 20:49

obi76 escribió:
Christophe escribió:
obi76 escribió:pero todos los dispositivos electrónicos a bordo son muy caros (en CO²) para reciclar.


Perdido !!! Un "neón" (ya es Tubo Fluorescente que hay que decirlo, neón son los letreros de la tienda) es tan problemático de reciclar como una bombilla fluorescente ... y como su vida útil es equivalente (con calidad fluorescente). Bueno, eso es kif kif ...


Hola,

para nada, un neón aparte de un lastre que no necesitas mucho ...
una bombilla LED, la conversión a 5V requiere un transformador no tan pequeño, control electrónico y allí atacamos en tantalio, etc.

Las luces de neón que se reciclarán, aparte del polvo de fósforo (fácilmente recuperable y reciclable), no hay mucho.

cordialement,

EDITAR: sería el hecho de que un tubo de neón no tiene plástico y que un fluorescente compacto, así como los LED están rellenos, me confirma en mi opinión.


obi76

Bueno, ahí necesitas mejorar tus conocimientos porque también hay mercurio muy contaminante en un fluorescente y la electrónica es mucho más complicada que en un simple diodo electroluminiscente que requiere solo resistencias y diodos para el más simple. ¡y un pequeño helicóptero que también está en un "neón" para los más complicados!

¡Sin querer ofenderte, eres particularmente negativo en tus comentarios sobre todos los temas en los que acabas de publicar!

¡Sube el pedal un poco mi amigo! :|
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
slowrage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 12/02/04, 21:51




por slowrage » 03/02/11, 13:52

Christophe> Gracias por la respuesta sobre los Hallogenes, sí, es cierto que no me veía muy bien en el sitio, pero también quería conocer su opinión experta sobre la pregunta. Creo que tomaré 1 para probar y posiblemente continuar con otros si el renderizado es bueno :)

Para otros, no discuta si el impacto ecológico de los componentes es significativo o no, los consumidores finales piensan sobre todo en la economía en términos de consumo de electricidad y de iluminación, por lo que incluso si tiene correcto uno u otro No estoy seguro de que cambie los modales ...

Severin
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166