12 - Convertidor 230V y red EDF

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
batbat54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/08/07, 22:56
Localización: Lorena - 54

12 - Convertidor 230V y red EDF




por batbat54 » 16/08/07, 23:07

Hola,

Me pregunto acerca de inyectar electricidad en la red EDF.

Acabo de comprar un pequeño convertidor de 12-230 V de alrededor de 150 W para mis vacaciones y me preguntaba si era posible inyectar este voltaje directamente en una red EDF monofásica.

¿Este tipo de dispositivo puede sincronizarse con la red EDF?

Incluso si el rendimiento de este tipo de material es muy limitado, ¿es posible?

En la idea de conectar un panel solar y reducir la factura del FED ...

Gracias por tus luces

JM
0 x
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 17/08/07, 16:47

Hola,

No, un convertidor de este tipo no puede sincronizarse en la red EDF. Además, es posible que la señal producida solo se parezca muy vagamente a la sinusoide proporcionada por EDF.
Y, sobre todo, a EDF no le gusta mucho lo que inyectamos en su red.
Por otro lado, al agregar una batería de 12v para hacer un almacenamiento de búfer, puede conectarle equipos independientes (por ejemplo, la iluminación de una sala anexa), lo que reducirá su factura de EDF ya que este dispositivo ya no se consumirá en la red .
0 x
batbat54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/08/07, 22:56
Localización: Lorena - 54




por batbat54 » 17/08/07, 18:29

Gracias por su respuesta, de hecho es lo que pensé.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/08/07, 00:07

8) Dicho esto, hay materiales que le permiten hacer lo que usted describe.
Un proveedor de equipos solares y eólicos para particulares me lo ofreció hace unos años. La ventaja es eliminar la inversión en baterías para los usuarios conectados a la red.

Por tanto, el circuito comprende un generador de corriente alterna del tipo “seno puro” con una eficiencia superior al 90% o incluso al 95%. Este generador se sincroniza en la red y se corta la inyección a la red en caso de corte de energía para no electrocutar a los agentes del EDF que puedan intervenir en la línea.
Este tipo de instalación se puede hacer "silenciosamente" (sin declarar nada a EDF) si los viejos medidores de "rueda de pancartas" están disponibles.

Ya había causado aquí
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123