Baterías desechables VS baterías recargables

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Baterías desechables VS baterías recargables




por Christophe » 12/11/10, 12:29

Tema dividido https://www.econologie.com/forums/econologie ... t2282.html

elefante escribió:¡y ni un solo fabricante de cargadores / baterías!

Ahora bien, este es el regalo ecológico por excelencia: ¡esto es lo que ofrecimos el año pasado en el nacimiento del sobrino de mi esposa!
Primero se sorprendieron ... y luego, al reflexionar, ¡nos encontraron geniales!


Es por eso que lo ofrecemos en la tienda (piénselo la próxima vez, no olvide que tiene un 10% de descuento como cliente habitual) forums): baterías y cargadores inteligentes y que la "gama alta" por favor ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 11 / 10, 14: 50, 2 editado una vez.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/11/10, 12:56

Christophe escribió:Es por eso que lo ofrecemos en la tienda (piénselo la próxima vez, no olvide que tiene un 10% de descuento como cliente habitual) forums): baterías recargables y que la "gama alta" por favor ...


¿Tiene pruebas en estas baterías de NiMh? afuera o hecho por ti mismo? ¿En particular sobre la vida útil y la eficiencia de carga / descarga?
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/11/10, 13:24

bernardd dijo:

No estoy tan seguro :-( No conozco ninguna "batería" pequeña que aguante ...


A menudo, un mal diseño del dispositivo, que en realidad funciona mejor con NX 1,5 V que con NX 1,2 V. Pero hace años que uso con éxito baterías (AA, 2700 mAh) en mi dispositivo foto Por supuesto que tengo 2 juegos.
Y luego, ya ves, los dispositivos diseñados alrededor de las baterías: computadora portátil, teléfonos, cámaras, cámaras de video son de uso bastante satisfactorio.

Porque, a 6-8 euros por un paquete de 4 pilas alcalinas AA ... :mal:

Christophe:

Olvidé decir que el televisor eléctrico cabe en tu bolsillo: ahora tiene su lugar en la gran cantidad de artesanos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 12/11/10, 14:14

bernardd escribió:
Christophe escribió:Es por eso que lo ofrecemos en la tienda (piénselo la próxima vez, no olvide que tiene un 10% de descuento como cliente habitual) forums): baterías y acumuladores y que la "gama alta" por favor ...


¿Tiene pruebas en estas baterías de NiMh? afuera o hecho por ti mismo? ¿En particular sobre la vida útil y la eficiencia de carga / descarga?

Probé las baterías de NiMh "estándar" y las "siempre listas" (incluidas las de la tienda).

Los estándares, proporcionan grandes intensidades, pero tan pronto como los almacena demasiado tiempo (1 semana, incluso menos), pierden su carga.
Por otro lado, nunca tuve una mala sorpresa con los "siempre listos": tienen un poco menos de pesca (por ejemplo, se tarda un poco más en cargar el flash), pero en términos de resistencia, son brillantes. : Solo cargo los de mi cámara ~ 2 veces al año.
Nunca te preocupes
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/11/10, 14:22

indy49 escribió:Por otro lado, nunca tuve una mala sorpresa con los "siempre listos": tienen un poco menos de pesca (por ejemplo, se tarda un poco más en cargar el flash), pero en términos de resistencia, son brillantes. : Solo cargo los de mi cámara ~ 2 veces al año.
Nunca te preocupes


No conocía este vocabulario de "siempre listo" aplicado a las baterías, y me gustaría saber qué significa esto a nivel técnico sobre la estructura de las baterías.

Pero cuando hablaba de pruebas, hablaba de pruebas cuantitativas: ¿qué energía se usa en la red para cargar las baterías y qué energía está realmente disponible en la descarga? ¿Qué evolución a lo largo de los "ciclos"?
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/11/10, 14:30

bernardd escribió:¿Tiene pruebas en estas baterías de NiMh? afuera o hecho por ti mismo? ¿En particular sobre la vida útil y la eficiencia de carga / descarga?


Lo usamos permanentemente para nuestra estación meteorológica. https://www.econologie.com/shop/station- ... p-347.html y nuestro ecowatt 850 https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html .
RAS El 2700 mAh lógicamente tiene mucho más que el

Está muy cerca de los alcalinos.

Las opiniones de indy y elephant deberían convencerte de los méritos de esta innovación.

Ahora, si quieres hacer pruebas completas y no crees en la información del fabricante, tienes la solución: lo compras y lo pruebas tú mismo ...: Idea: Porque no estamos equipados para realizar ciclos automáticos de carga / descarga a largo plazo.

PD: estamos bastante fuera de tema aquí ... Realmente quiero dividir el tema ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 11 / 10, 14: 42, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/11/10, 14:39

Bernardd escribió:

Pero cuando hablaba de pruebas, hablaba de pruebas cuantitativas: qué energía utilizaba la red para cargar las baterías,


¡Infinitamente menos que el que solía obtener baterías de la tienda o solía quejarse porque no las tenemos cuando las necesitamos! : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 12/11/10, 14:42

bernardd escribió:No conocía este vocabulario de "siempre listo" aplicado a las baterías, y me gustaría saber qué significa esto a nivel técnico sobre la estructura de las baterías.

No sé la diferencia técnica, pero en la práctica lo cambia todo.
Solo hablé de mi cámara, pero tenemos otros en un control remoto del juego (cargado 1 vez, serán 2 años en Navidad) y otros dispositivos.

bernardd escribió:Pero cuando hablaba de pruebas, hablaba de pruebas cuantitativas: ¿qué energía se usa en la red para cargar las baterías y qué energía está realmente disponible en la descarga? ¿Qué evolución a lo largo de los "ciclos"?

Eso no lo sé, pero no puede ser peor que las pilas alcalinas que se usan solo una vez ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/11/10, 14:45

Sí, elefante, y me parece que en el nivel de energía gris / relación de energía de la batería, las baterías están cerca de 1000 (por lo que podemos hablar de una eficiencia de recarga alcalina 1/1000 o 0.1% sin hablar contaminación inducida o costo de reprocesamiento) ...recargar y usar baterías es, por lo tanto, necesariamente en gran medida eficiente en energía.

Ahora no sé si bernardd está en contra del principio de la batería o escéptico sobre el principio siempre listo. No entendí bien sus comentarios ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/11/10, 15:12

Christophe escribió:Ahora no sé si bernardd está en contra del principio de la batería o escéptico sobre el principio siempre listo. No entendí bien sus comentarios ...


De hecho, rara vez estoy a favor o en contra de algo, trato de entender y ver dónde es más útil.

Sobre el principio de las baterías, estoy convencido de que es mejor que las baterías, pero no tengo una medida real de su eficiencia energética real:

- ¿Cuánta energía utilizada en la carga, en comparación con la cantidad de energía utilizable en la salida?

- ¿Y cómo evoluciona con el tiempo?

Estoy de acuerdo en que idealmente haría las mediciones yo mismo, pero hay varias razones por las que no puedo, al menos por el momento.

Pero como estás acostumbrado a las pruebas concretas, me preguntaba si:

- o ya habías hecho pruebas tú mismo,

- usted tuvo acceso a tales pruebas por parte de sus proveedores o de otras organizaciones (revistas de consumidores, ...).

Esto no es un reproche, es solo una pregunta.

Y te pregunto porque estás acostumbrado a hacer pruebas relevantes :-)
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120