EMF: ¿Qué umbrales para la salud?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 10/11/11, 15:17

dedeleco escribió:Con esta frase:
[[...] (sic, para poner en la sección de Humor) !!!


Si quieres poner cosas en la sección "Humor", ¡pon tus oraciones allí! (y, si no, aprende a leer lo que escribe la gente)

Además, si los campos magnéticos fueran más fuertes en el entrehierro que en el núcleo, los transformadores no tendrían rendimientos del 90% o más.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/11, 15:57

Lee frases vagas, imprecisas y vagas
los campos magnéticos fueron más fuertes en el entrehierro que en el núcleo nuclear ???

son divertidas, porque solo la inducción es fuerte en el hierro, no el campo magnético de partida de las curvas, ¡una vaca de electromagnetismo!

¿Por qué la susceptibilidad del hierro es de 1000 a 10000, la relación entre la inducción y el campo magnético?
¿Por qué el hierro es ferromagnético, una propiedad rara, incluso milagrosa porque sin hierro, nuestra tecnología no existiría?
¿Por qué el hierro, creado por supernovas, como el que nos creó hace 5 mil millones de años?
¿Y por qué existen las supernovas, ya que no existirían, como nosotros, si la naturaleza hubiera cambiado sus constantes fundamentales en un 5%?

Respuestas en wikipedia y google !!!
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 10/11/11, 20:42

Para la medición debajo de la línea, fui allí a pie. : Mrgreen:

Para el "campo alternativo", tomo la medida PRE en el camino, ¿entonces alternativa?
No puedo entender a qué te refieres con el interruptor, por supuesto que vi el video, así es como descubrí el dispositivo que compré. : Cheesy:

De lo contrario, yo, como no científico, solo quiero saber de cuántos µT debemos preocuparnos y, precisamente, en la guía de Christophe, Europa dice que hay un máximo individual de 100 µT.

Para información, en casa, estoy entre 0 y 0.1 µT dependiendo del dispositivo mencionado anteriormente.

El campo magnético en mi automóvil estaba entre 0 y 0.1 µT, excepto que pasa cerca de ciertas líneas aéreas y sospecho que también está bajo tierra.

Mañana mediré el valor del campo magnético en mi tierra "futura" bordeada por una línea de 20 kv, espero poder confiar en el dispositivo, por otro lado como dije anteriormente, en qué valor confiar, porque entre 0.2 µT para algunos y 100 µT para otros, hay un margen ... :|

Gracias por sus respuestas y no se desanime, lamento no ser un científico ... : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/11, 23:32

¡El campo magnético de la línea de 20KV depende del número de usuarios y el tiempo y la temporada!
Para obtener el máximo, vaya entre las 18 p.m. y las 20 p.m. para el primer clima muy frío del invierno, cuando los calentadores eléctricos vuelven el cuerpo al fondo.

Finalmente, el valor peligroso es variable dependiendo del científico, las personas, los estados de ánimo, los gustos y la duración de los estudios, entre 100 = aproximadamente 3 veces el campo terrestre (se reparó bastante, excepto durante grandes erupciones solares) y la microTesla !!!
¡En los escáneres de resonancia magnética, aplicamos pulsos alrededor de personas alrededor del Tesla, sin riesgo comprobado!

¡Finalmente, las microondas portátiles son mucho más peligrosas que el campo magnético, midiendo en voltios / m, lo que induce corrientes que le dan a este microondas voltaje oscilante en un bucle de 1 m de circunferencia! El límite oficial de 40 V / m proporciona alrededor de 25 V en la circunferencia del cerebro (que si se corrige la desgracia, se obtienen voltajes pulsados ​​continuos a baja frecuencia de 10 Herz, batería en las frecuencias del cerebro) y prueba una batería de 4,5 V en tu lengua ¡sentir concretamente el peligro y lo absurdo de tolerar tal nivel en nuestro cerebro!
Tenemos que reducir las tensiones en el cerebro a alrededor de 0,1V, el voltaje de acción en las membranas de nuestras células; por lo tanto, la seguridad es aproximadamente 250 veces menor (en comparación con 25 V), que el máximo oficial, que considera peligroso solo un calentamiento y no los voltajes obtenidos en las antenas y estaciones de recepción de radio habituales, que pueden actuar en nuestro cerebro ¡Qué mala suerte la no linealidad de nuestras células que detectan estas ondas como un aparato de radio!
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 11/11/11, 09:58

Gracias por su respuesta, de hecho, entendí que el campo magnético aumentaba con la intensidad de la corriente que pasa en el conductor. : Cheesy:

Todavía lo miraré hoy, a veces ya sería superior a 0.2 µT, el valor que se debe lograr en la vivienda para el gobierno belga según el documento. en enlace en este tema, incluso si leí que los campos estarían amortiguados por las paredes y luego por curiosidad también.

Ahora, estoy citando una fuente: el INRS da esto como valores (quizás sujetos al máximo estrés en la línea).

Bajo un conductor de 20 kv => 6 µT
A 30 m => 0.2 µT

Sabiendo que si el campo magnético medido anteriormente es cero, volveré una noche cuando hace frío para comparar.

Bien recibido por las computadoras portátiles, gracias. : Cheesy:
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 11/11/11, 13:22

Estoy de vuelta... : Cheesy:

Entonces, mediciones debajo de la línea, 0 µT (tengo 0.1 µT en casa actualmente).

De repente, me pregunto si no sería una línea de 380 v.

Hay una torre de concreto con un transformador de 410v y 3 aisladores y de esto hay una línea de 3 conductores con 2 aisladores.

Me pregunto si el pilón no se suministra bajo tierra y por vía aérea después del transformador.

Por otro lado, incluso al pie del pilón del transformador. hay 0 µT

Entonces, incluso si aplico un factor de seguridad a mi declaración, ¡sigue siendo 0! : Mrgreen:
Dernière édition par Diablo el 11 / 11 / 11, 20: 38, 1 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/11/11, 14:06

¡Es bueno verificar el dispositivo en una situación en la que sabemos cómo calcular simplemente, a corta distancia de un cable largo con uno o 10A 50Herz!
Coloque el dispositivo contra la cubierta de cables que emergen del suelo para tener un valor de corriente claramente visible.
Sin pasar corriente, no hay nada.
El campo disminuye a medida que el cuadrado de la distancia se aleja de los 2 cables (diferencia vectorial entre los campos de cada uno de los cables que disminuye cada uno como el inverso de la distancia, ya sea en Tesla, cada uno igual a 2x10 ^ -7 x corriente / (distancia en m ) y perpendicular al cable que lo crea y al vector de distancia !!)
http://profs.cmaisonneuve.qc.ca/svezina ... 204.6a.pdf
http://fr.wikipedia.org/wiki/Intensit%C ... C3%A9tique
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 11/11/11, 20:52

Uf : Shock:

Usted me pide que verifique mi dispositivo midiendo el campo magnético a lo largo de un conductor a través del cual pasan 10 A, pero no sé por qué fórmula en corriente alterna, debo aplicar para encontrar qué potencia extraer y cuántos µT encontrar golpe y a qué distancia. : Mrgreen:

No siendo tan erudito como usted en esta área, ¿puede decirme qué potencia debe darme qué valor y a qué distancia del conductor, sabiendo que mi dispositivo indica: 0 / 0.1 / 0.3 / 0.6 y 1 µT.

He comprendido bien ? :?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/11/11, 21:47

Se requiere un mínimo de capacidad.
Ya indicado y solo aplica las fórmulas dadas!
10 A con 220v da 220x10 = 2,2KW
1A o 220W

2x10 ^ -7 x corriente / (distancia en m) Tesla para un solo cable largo y recto de más de 5 m (el otro reverso muy lejos a 5 m) da:
¡a 1 cm 100 veces más que a 1 mo 100x2x10-7 = 20microTesla con 1 A y 200 microtesla con 10A!

A 10 cm, 10 veces menos, es decir, 2 microTesla a 1A y 20 microTesla a 10A

A 1 m (tenga en cuenta que los cables de retorno no cambian lo suficiente el valor):
1A da 0,2microTesla y 10A da 2 microtesla;

Advertencia: el dispositivo puede ser más o menos directivo dependiendo de la sonda utilizada y, por lo tanto, con un valor variable al darle varias orientaciones con respecto al cable y el vector de distancia al cable, la sonda se mantuvo estrictamente en el mismo lugar.
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 12/11/11, 08:08

Entonces, tomo dos conductores (¿aislados?), Conecto un dispositivo de 220 W, extiendo los dos conductores, mido 1 metro y debo tener 0.2 T.

Y 2 µT por 2200 W.

Ya he notado que el dispositivo es más o menos sensible dependiendo de si lo sostengo horizontal o verticalmente.
Debe provenir de la posición de la bobina que recibe el campo magnético.

Bueno, intentaré hacer este experimento para ver si el dispositivo está calibrado correctamente, si es necesario, si cambio la alimentación y me quedo dentro de un metro, recalculo ...

Gracias por tomarse el tiempo de explicarme esto. : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132