Internet móvil 3G, alguien usa? Experiencia?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/09/09, 16:16

Uh borde de atención = 512 kb / s = primera generación de adsl en casa = 1 kb / s! ¡Ya está muy muy bueno!

Por lo que entendí Edge = suburbio de ciudades.

Aquí les hablo de la campaña, ¡la VERDAD! Conoces pueblos de 50 a 100 habitantes donde todavía huele a estiércol (los verdaderos no hombres ... ¡de lo contrario, huele más fuerte en la ciudad a este nivel! Especialmente en el lado del distrito bancario :D :D) ... : Cheesy: : Cheesy:

Lo extraño es que indica 7.2 Mbit / s ... ¡en todos los casos en que lo probé!
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 29/09/09, 16:34

sí, pero la velocidad de conexión entre qué y qué?

si está entre su samsung y la antena de retransmisión más cercana, está bien, pero ¿quién le dice que la antena de retransmisión redirige a esta velocidad?

me recuerda cuando usamos el módem adsl directamente en ethernet desde la PC, la conexión se realizó en una tarjeta de red normal, la PC indicaba ... ¡¡conectado a 100Mb / s !! sí, entre la PC y el módem, pero luego, bah ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/09/09, 16:41

Sí, tienes razón, pero esta es una conexión directa de "módem" ... así que lógicamente eso debería dar la velocidad "efectiva" real, ¿verdad?

Oye en el "arbusto" debería estar en Edge precisamente ... y por lo tanto no indicar 7.2 Mbit ... ¡bueno nos enterramos!

Haría pruebas ASAP más extensas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 29/09/09, 16:53

Aquí les hablo de la campaña, ¡LA VERDADERA! Conoces pueblos de 50 a 100 habitantes donde todavía huele a estiércol


Viiii como donde vivo qué : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/09/09, 16:54

: oops: : oops: : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 29/09/09, 16:59

Ja, no, pero no te preocupes, estoy orgulloso del lugar donde vivo con bouzeux y otros chiflados, pero estamos tan callados que no envidio a la gente de la ciudad. : Mrgreen: incluso si me encanta ir a la ciudad de vez en cuando.
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/09/09, 17:02

¡¡Oye, no te justifiques, estamos en la misma situación !! ¡Hay 25-30 casas en nuestro "sangrado"!

¡Me resultaría extremadamente difícil volver a vivir en los suburbios de Estrasburgo!

Bueno, no tenemos cría directamente en el pueblo, no es malo para el olor y rara vez tenemos olor a estiércol ... bueno, sucede
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 29/09/09, 17:39

Su ultraportátil (netbook) se considera la mejor compra de prueba en Bélgica, justo detrás de su hermano mayor el N120 con una autonomía de entre 9 y 10 horas podemos decir, no hay imagen, los netbooks son mucho más eficientes que "portátiles) y con discos duros de 160 Gb lo encuentro muy atractivo :P

Con el sistema de Skype y una suscripción SFR o nueva, deberíamos poder llamar a cualquier lugar por un precio bajo ...

¿Sigues recibiendo la red francesa en casa? ¿en el bosque?



maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/09/09, 17:46

Ah, no sabía que el N120 verá!

Lietseu escribió:Con el sistema de Skype y una suscripción SFR o nueva, deberíamos poder llamar a cualquier lugar por un precio bajo ...


¡Ah, ningún VOIP (+ P2P + grupo de noticias) está estrictamente prohibido por el contrato SFR (y con los competidores en Francia es lo mismo)!

No sé si está bloqueado en software o hardware en su red.

En cualquier caso, ¡no quiero correr el riesgo de cancelar un contrato!

Lietseu escribió:¿Sigues recibiendo la red francesa en casa? ¿en el bosque?


Para nada, ¡es para cuando estás en Francia!

¡Es mejor no activarlo cuando esté en el extranjero porque se cobra 1 € por cada 100 ko descargados! ¡Sí, has leído correctamente!

1 clic en forum = ¡¡Alrededor de 1.5 € !!

Creo que deberíamos tomar el equivalente de Belgacom en un momento ... Veremos si es realmente útil ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 02/10/09, 11:38

Christophe escribió:Si buscas un ultra portátil, no lo dudes, es el mejor del mercado.


Nota: la versión ASUS N10 NVIDIA está equipada con una tarjeta 3D "real" que reemplaza en gran medida al Samsung NC10 en 3D y, por lo tanto, a los juegos ...

Ver tabla al final: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4728

¡Yo finalmente este tipo de pc no está "comprado" para jugar!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118