Calentador infrarrojo largo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 11/03/10, 21:30

Ah, y luego, no, tienes razón! Voy a comprar solo una pistola de temperatura electrónica y voy a cuestionar los estudios termográficos realizados por empresas especializadas en mecánica de fluidos.
¡Estoy seguro de que me tomarán en serio!
Después de eso, estoy seguro de que retirarán del mercado los convectores eléctricos con termostatos electrónicos en favor de los zócalos eléctricos que tienen una forma idéntica en todos los aspectos a sus contrapartes de 1960 ...


Oye, cuando vas al departamento de calefacción en una ferretería, los zócalos son los calentadores más baratos.
Su forma no ha cambiado desde la década de 60, cuando se crearon.
¿Eso no enciende un poco de luz en tu cerebro?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/03/10, 21:34

vinzman

Aquí hablamos de convección natural, por supuesto, los calentadores radiantes son más altos, pero el costo también lo es y ¡ni siquiera hablamos de mantenimiento!

La economía de Radian es tan mínima que si extiende la compra durante 20 años sin mencionar el mantenimiento, ¡no hay ahorro sino un costo adicional!

¡Para mí, el mejor sistema es el horno de aire forzado!

¿Eres un vendedor de convectores?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/03/10, 21:43

vinzman escribió:Ah, y luego, no, tienes razón! Voy a comprar solo una pistola de temperatura electrónica y voy a cuestionar los estudios termográficos realizados por empresas especializadas en mecánica de fluidos.
¡Estoy seguro de que me tomarán en serio!
Después de eso, estoy seguro de que retirarán del mercado los convectores eléctricos con termostatos electrónicos en favor de los zócalos eléctricos que tienen una forma idéntica en todos los aspectos a sus contrapartes de 1960 ...


Oye, cuando vas al departamento de calefacción en una ferretería, los zócalos son los calentadores más baratos.
Su forma no ha cambiado desde la década de 60, cuando se crearon.
¿Eso no enciende un poco de luz en tu cerebro?



No tiene que ser arrogante, conozco mi temperatura bastante bien y no tengo que basarme en estudios realizados por vendedores de convectores que quieren impulsar sus ventas para guiarme en lo que es mejor o mejor. no, es como todo, el precio no tiene nada que ver con la calidad o el rendimiento, ¡trata de hacer que un radian viva sin tocarlo durante 40 años y más si realmente lo crees!

Solo da fotos de su documento, deme el enlace para que pueda leerlo y ver si está sesgado y qué tipo de prueba se realizó y especialmente en qué condición.
:mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 11/03/10, 22:43

Alain G escribió:
vinzman escribió:Ah, y luego, no, tienes razón! Voy a comprar solo una pistola de temperatura electrónica y voy a cuestionar los estudios termográficos realizados por empresas especializadas en mecánica de fluidos.
¡Estoy seguro de que me tomarán en serio!
Después de eso, estoy seguro de que retirarán del mercado los convectores eléctricos con termostatos electrónicos en favor de los zócalos eléctricos que tienen una forma idéntica en todos los aspectos a sus contrapartes de 1960 ...


Oye, cuando vas al departamento de calefacción en una ferretería, los zócalos son los calentadores más baratos.
Su forma no ha cambiado desde la década de 60, cuando se crearon.
¿Eso no enciende un poco de luz en tu cerebro?



No tiene que ser arrogante, conozco mi temperatura bastante bien y no tengo que basarme en estudios realizados por vendedores de convectores que quieren impulsar sus ventas para guiarme en lo que es mejor o mejor. no, es como todo, el precio no tiene nada que ver con la calidad o el rendimiento, ¡trata de hacer que un radian viva sin tocarlo durante 40 años y más si realmente lo crees!

Solo da fotos de su documento, deme el enlace para que pueda leerlo y ver si está sesgado y qué tipo de prueba se realizó y especialmente en qué condición.
:mal:

No soy un vendedor de convectores, soy electricista.
'' No conozco muy bien la temperatura '', pero por otro lado sé muy bien lo que instalo y siempre aconsejo muy bien a las personas que me hacen preguntas sobre este tema allí. Mi empresa es reconocida por la calificación de estos técnicos.
Entonces, cuando veo que predicas para zócalos eléctricos, me río suavemente al ver tu ignorancia sobre este tema allí, pero me desespero al ver cómo, incluso después de tener los resultados de un estudio neutral, persistes con tu termómetro en mano, para decir que los zócalos son buenos ...
Realmente, estoy sorprendido! : Lol:

N, nos seguimos perdiendo. Recuerda:
... cuando vas al departamento de calefacción en una ferretería, los zócalos son los calentadores más baratos.
Su forma no ha cambiado desde la década de 60, cuando se crearon.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/03/10, 23:23

vinzman

¡Soy un diseñador electrotécnico especializado en sistemas de embalaje que tienen restricciones de temperatura mucho más severas que el bébelle que instala un electricista! 8)

¡Trabajo en fábricas de alimentos y, a veces, diseño controles de sistemas de refrigeración de amoníaco y también sistemas de ventilación a presión controlados en fábrica! 8)

¡A menudo tuve que rehacer el trabajo detrás de varios electricistas incompetentes!

¡Entonces nos dices para quién trabajas y me das un enlace al documento en el que basas tu progreso porque es la única forma en que me convencerás!

Pareces más un vendedor que un electricista por tus palabras y más de 1 kw de electricidad siempre da un Kw de calor independientemente de si hay un motor o no, esto demuestra tu conocimiento muy bien ¡en el dominio!
:fruncir el ceño:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 11/03/10, 23:55

Alain G escribió:vinzman

¡Soy un diseñador electrotécnico especializado en sistemas de embalaje que tienen restricciones de temperatura mucho más severas que el bébelle que instala un electricista! 8)

¡Trabajo en fábricas de alimentos y, a veces, diseño controles de sistemas de refrigeración de amoníaco y también sistemas de ventilación a presión controlados en fábrica! 8)

¡A menudo tuve que rehacer el trabajo detrás de varios electricistas incompetentes!

¡Entonces nos dices para quién trabajas y me das un enlace al documento en el que basas tu progreso porque es la única forma en que me convencerás!

Pareces más un vendedor que un electricista por tus palabras y más de 1 kw de electricidad siempre da un Kw de calor independientemente de si hay un motor o no, esto demuestra tu conocimiento muy bien ¡en el dominio!
:fruncir el ceño:

Entonces debe permanecer en su área de especialización porque decir que los zócalos son más efectivos que los convectores es una aberración y es una prueba de que no puede ser bueno en todo.

A menudo me llaman para rehacer el trabajo de un técnico que pensaba que sabía todo sobre basura. El último es el que consumió kW / h innecesarios antes de pasar parte de la fábrica al fuego.

No estás especializado en calefacción eléctrica y yo sí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/03/10, 00:00

¡La calefacción eléctrica es mala! : Mrgreen: excepto cuando la fuente es hidráulica o renovable ... : Cheesy:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/03/10, 02:38

vinzman

Debe ser del mismo calibre que el tipo que vendió sistemas de calefacción eléctrica con glicol al hacer creer que habría economía y cuya estafa denuncié 2 años antes de que sea arrestado por fraude.

¡Por tercera vez, todavía estoy esperando ver el documento que crees que prueba tus palabras!

¡Póngalo sobre la mesa, de lo contrario su reputación en este sitio tendrá un gran éxito!
¡Puse enlaces para probar mis palabras!

¡No te encontraste con el chico adecuado para gastar tus ensaladas! :mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 12/03/10, 05:23

Alain G escribió:vinzman

Debe ser del mismo calibre que el tipo que vendió sistemas de calefacción eléctrica con glicol al hacer creer que habría economía y cuya estafa denuncié 2 años antes de que sea arrestado por fraude.

¡Por tercera vez, todavía estoy esperando ver el documento que crees que prueba tus palabras!

¡Póngalo sobre la mesa, de lo contrario su reputación en este sitio tendrá un gran éxito!
¡Puse enlaces para probar mis palabras!

¡No te encontraste con el chico adecuado para gastar tus ensaladas! :mal:

sí, tiene razón y está escrito por la misma mano de la corporación de electricistas maestros de Quebec, estas queridas personas que, por su trabajo, se aseguran de evitar que los técnicos de Willy Waller brinden asesoramiento en áreas que No lo saben. Ya sabes, no es porque instalas elementos de calefacción en una máquina que conoces la calefacción que se instala en los edificios. Es como un mecánico que tiene un curso en 2 veces y que siempre ha trabajado solo en él, dijo que conocía mejor la mecánica de la máquina agrícola que un graduado mecánico allí y quién Siempre trabajé en maquinaria agrícola.

Pero deja de recordarme, entendí que eras un mejor electricista que estos electricistas maestros porque pusiste poco cable en tus máquinas automáticas y en pequeños motores de quince (sin embargo, siguen siendo ellos que rigen el trabajo eléctrico que realiza) y con solo su termómetro infrarrojo en la mano, realiza experimentos más rigurosos que las empresas de termografía y mecánica de fluidos.

la guía técnica de 2007:
https://www.cmeq.org/accueil/affichage.asp?B=738


Los resultados del estudio:
https://www.econologie.info/share/partag ... etd6FR.jpg
https://www.econologie.info/share/partag ... mzXe7F.jpg


: Lol:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/03/10, 06:03

¡Qué idiota es este Vinzman!


Es el único enlace que puedes darme, ¡es tan tonto como tus respuestas! :mal:

¡Qué baba!

¡Di que eres de Quebec! ¡Qué vergüenza! :fruncir el ceño:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105