Cualquier nueva {12V Redes lugar 220V? ...}

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 24/11/05, 12:27

¡Hola

después de darme cuenta de que trabajaba en una caja que fabrica paneles eléctricos : Wink:
Les pregunté a mis colegas técnicos y lo mismo que ustedes, me confirmaron que era mejor permanecer en 220v que pasar por un transformador porque incluso a igual potencia hay una pérdida debido al transformador que se calienta y que más no necesariamente tiene un rendimiento del 100%, por lo que al final consumimos más

rezut
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/12/05, 12:03

Creo que sería suficiente usar 12V como alternativa para hacerlo parocurir por los cables habituales, y usar un puente de diodos EN EL ÚLTIMO MOMENTO.
puede usar el panel eléctrico doméstico para la iluminación y el resto, solo agregue cables en los conductos provistos, es mejor acortar estos pasajes, simplemente zócalo. porque sí en 220V los cables hay A! la mesa se puede volver a utilizar porque los disyuntores funcionan en amperios: 10 A para iluminación (cable de 1.5 mm² para 220 V, ¿cuánto para 12?) 16 A para enchufes, etc.

un libro bastante grande de "red doméstica de 12V" está disponible en fotovolt.free.fr: en la biblioteca de medios> sección de documentos técnicos

hay accesorios para caravanas, todo para trabajar en 12V en casa ... ¡o en otro lugar!

por lo tanto + riesgo de electrocución, "por ejemplo", pero también menor consumo, a nivel nuclear ... porque la electricidad no es un hada sino un monstruo nuclear (¡opinión personal!) ...

Cuando las materias primas de estas plantas se agoten como el aceite, nos reiremos menos de usar una tetera eléctrica de 2000W ...

por cierto, ¿sabes que los contratos de 3000W se pueden instalar en casa en lugar del clásico 6000W?
Dernière édition par jonule el 07 / 08 / 06, 14: 17, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 06/12/05, 13:32

Sí, pero después de todo lo dicho, no veo demasiado el interés de 12V en términos de consumo, por el contrario. A igual potencia, sería mejor estar en 220V. Lo que cuenta para el consumo es la potencia y podemos hacerlo con las lámparas de 220V y de bajo consumo, por ejemplo.

Para el riesgo de electrocución es cierto, pero en revanceh, hay más riesgo de incendio porque más amperaje provoca más calentamiento.

Al menos podríamos estar en 24V, ¿pero puede haber menos equipos disponibles? ...

PD: solo estoy probando la reedición de mensajes
Dernière édition par nonoLeRobot el 18 / 01 / 06, 19: 13, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 06/12/05, 21:24

De hecho, hay suscripciones de 3KW, 6KW 9KW 12 KW.

Personalmente, tengo una suscripción de 3KW, que me ayudó a elegir soluciones de bajo consumo (incluido un horno de pirólisis que usa menos de 250W una vez que se alcanza la temperatura y 2,9KW en el ciclo de pirólisis, y lavados). ropa de cama y lavavajillas de bajo consumo también).

Sin embargo, este tipo de suscripción es interesante si consume poca electricidad porque el KW cuesta más, incluso si la suscripción cuesta menos.

Por lo tanto, todos los cálculos realizados, el 3KW es más caro que un 6KW, y me cuesta 40 a 50 € por año. Pero bueno, por otro lado, consumo menos. Considero que es mi contribución financiera a la protección del planeta.

Además, me recuerda mirar el consumo de dispositivos eléctricos y calcular cuáles podrían funcionar al mismo tiempo => bajo consumo + cálculos de potencia ...

En resumen, es un incentivo para consumir menos. El día que cambie a energía renovable, también será más fácil para mí porque ya estaría acostumbrado a monitorear mi consumo.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 06/12/05, 22:07

Si tan solo todos pudieran hacer lo mismo ... : Roll:


Bueno, hablando del consumo de electricidad, encontré un dispositivo simple y relativamente asequible para medir el consumo. instantánea y con el tiempo de un aparato eléctrico:

Imagen

Según el documento, indica:
    - El "cos phi"
    - Intensidad instantánea
    - El voltaje instantáneo
    - Poder instantáneo
    - La potencia consumida (en kWh durante un período)
    - y otros parámetros.


Vendido a Conrad por € 21,50 para aquellos que le interesarían (con un descuento del 25% hasta el 31 de diciembre de 2005)

Podré tener una idea del costo de lavar platos o ropa de cama, electrodomésticos en espera, ver si alimentando las lavadoras / platos con agua caliente, disminuye el consumo, etc.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/12/05, 22:41

Sí, no está mal este producto, pero también está limitado a una sola toma de corriente y alimentación ...

Sería interesante poder ponerlo en serie con el contador EdF ... solo para ver cuál cuenta "mejor" : Lol:
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 06/12/05, 22:47

econology escribió:Sí, no está mal este producto, pero también está limitado a una sola toma de corriente y alimentación ...

Sería interesante poder ponerlo en serie con el contador EdF ... solo para ver cuál cuenta "mejor" : Lol:


De hecho, todos los productos de este tipo [que pude encontrar en la red] tienen un límite de potencia de alrededor de 3kW.

Paralelamente, estoy desarrollando un vatímetro más sofisticado, que se puede conectar en serie a la salida del medidor EDF, o en un zócalo, etc. y que, sobre todo, puede "registrar" los resultados de las mediciones para usarlos desde una PC. Todo esto por un precio ridículo. :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 06/12/05, 22:57

Sí, pero cuando tienes un medidor de 3KW como en casa, ¡eso es más que suficiente!

Por cuenta, un vatímetro que puede ser consultado por una PC para medir el consumo con el fin de tener una idea del consumo promedio y los picos de consumo, así como las horas de consumo máximo durante un período bastante largo puede ser muy interesante (consulte el pasaje a RES).

Creo que adquiriré el Wattmeter que Benoit- nos ofreció como enlace. El precio es razonable.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/12/05, 23:57

Hola,
Elementos calefactores para la secadora OK
¿Tiene elementos calefactores en la lavadora?
Nunca he visto esto aquí, la lavadora se suministra con agua fría y caliente, sin embargo, he desmantelado lavadoras de muchas marcas.
¿Esto significa que cuando abandonas el ciclo de lavado tienes que esperar a que se caliente toda el agua del tanque? debe tomar un tiempo hacer una carga (para ver el volumen debe tener al menos 40 litros)
Sin embargo, el agua del calentador de agua eléctrico normalmente es de alrededor de 160 Farh (el termostato está en Farh) me parece que está lo suficientemente caliente como para lavar ... ¿por qué calentarlo además?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/12/05, 00:05

El contador electrónico EDF le permite ver el consumo inmediato.
A menos que tenga un inversor, el 3KW no le permite soldar con una varilla de 3,2.
¡Utiliza dispositivos autónomos de energía libre!
Lamento que no tomé un calentador solar de agua; para compensarlo, instalé mi globo 200l en paralelo. , un pequeño globo de 25 l. ¡que calienta toda su agua en menos de 10 minutos y que finalmente hizo que el calentador de agua grande que ya no uso sea inútil!
Gran economía de corriente y agua.


Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166