Buenas resoluciones, dispositivos para prohibir y cosas para evitar

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Buenas resoluciones, dispositivos para prohibir y cosas para evitar




por lejustemilieu » 01/01/10, 14:49

Hola,
Feliz Año Nuevo a todos
A menudo, el comienzo del año es una buena excusa para perder peso, dejar de fumar ...
Pfff, y luego, ¿qué otra vez, ya no tiene un aperitivo?
No estoy bromeando,
Creo que hay que tomar otras resoluciones, mucho más inteligentes.
:D
Estoy hablando de evitar la compra de cepillos de dientes electricosde saleros eléctricos, termostatos, radiadores con baterías, vibradores eléctricos (hay muy buenos dispositivos naturales), evite cambiar su teléfono móvil por motivos de modernidad, evite comprar tableros o muebles de madera exóticos, busque más vacaciones ecologistas, buscando desechos (eléctricos y otros).
También podemos resolver tomar más interés en los problemas reales de nuestro pequeño planeta. (¿Mozilla me dice que hay una falla en el planeta, pero no me da una contraoferta? ¿Qué, ya no existe?)
Parece que nos quedan diez años para revertir nuestra locura destructiva, después, será demasiado tarde ... :? (fenómeno fuera de control, que ya se inició, parece)
Otras propuestas :D de compras inútiles y estúpidas.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79369
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 01/01/10, 15:25

Buen tema pero requiere mucho pensamiento para el 1er año : Cheesy:

PD: es simplemente planeta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: buenas resoluciones, electrodomésticos para prohibir y cosas para evitar




por Sen-no-sen » 01/01/10, 16:17

lejustemilieu escribió:Hola,


Otras propuestas :D de compras inútiles y estúpidas.


Uh sólo para decir una mierda: Nes .... o "qué más" y otras máquinas para hacer desperdicio masivo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 01/01/10, 17:12

Vibrador electrico!
Francamente? : Shock:

Para golpear a un medio feliz?
: Cheesy:

Vamos, te beso.
-----
sugerencia: ¿Podemos reutilizar el cepillo de dientes eléctrico como vibro en la red eléctrica?

(De lo contrario, siempre hay buenos títeres reversibles con percusión)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/01/10, 17:37

el medio feliz escribió:

vibradores eléctricos (hay muy buenos dispositivos naturales)


Totalmente de acuerdo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/01/10, 17:52

Aunque da un poco de vuelco en este cable, hoy, creo que es necesario abordar las "grandes masas" (el cepillo de dientes eléctrico, son cacahuetes - dicho esto, no tengo ninguno. no):

- transporte / viajes / autos (para aquellos que todavía tienen algunos, este es mi caso)
- calefacción y agua caliente, por lo tanto, aislamiento, fuente de energía ...
- alimentos: reduzca los productos con una alta huella de carbono (importados de lejos, fuera de temporada) y reduzca drásticamente las carnes (especialmente el rojo, su corazón también ganará)
- en general, mantén lo que todavía funciona pero que solo se ve afectado por la obsolescencia, no seas estúpido por el anuncio (como Nespresso - ¡excelente, el anuncio !; Iphone; etc ...)

Después de eso, que no es nada, estoy de acuerdo, incluso un vibrador no me sorprendería por completo ... Pero alguien dijo que la naturaleza lo hace mejor. (y también es bueno para el corazón, literal o figurativamente)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 01/01/10, 19:30

Las grandes salidas del fin de semana me hacen apilar.
Pero pruébate de viajar al extranjero ...
Salir una vez cada 4 años, para descubrir, ¿está mal, doctor?

Cuando ves que mucha gente solo trabaja en movimiento.
(Además del ejemplo grandioso-guignolesco que viene del más alto del Estado ...)
Para mí, es como el cepillo de dientes (recomendado por los dentistas), ¡mis esfuerzos son cacahuetes!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/01/10, 20:58

Vamos , resolución del año : Mrgreen: :

Para los que se calientan con leña: ---> Grabe madera con el mejor ajuste posible y lo más seco posible para evitar la gran pérdida de rendimiento, la enorme nube de partículas finas y otros smog tóxicos.

- Aunque sea agradable y agradable, evite el fuego en una simple chimenea "por el placer".
- Cuando no tiene una caldera / inserto eficiente reciente:
- No estrangular la toma de aire (mejor combustión).
- Haga un fuego alto por un tiempo más corto en lugar de un fuego oculto todo el día. (mejor rendimiento).
- Comprobar, cuando sea posible, si su regulación de combustión hace que se fume saliendo a ver la salida de la chimenea. "Correctamente ajustado" llegamos allí que absolutamente nada de humo, el vidrio del inserto es autolimpiante, y la chimenea apenas mancha.
- Para el secado de la madera, dedique el espacio necesario para un almacenamiento más prolongado que permita perfeccionar / garantizar el secado durante más de un año, por ejemplo.

- Cuando la madera esté catastróficamente húmeda, divídala en troncos mucho más pequeños (área de secado mucho más grande).

http://passion.bois.free.fr/le%20materi ... ois%20.htm

Tragamonedas al final. La circulación del agua en la madera es fácil en la dirección longitudinal, mucho más que en la dirección radial y en la dirección tangencial. Del mismo modo, la evaporación en las superficies del grano final está activa. Esto da como resultado un secado particularmente rápido del grano final acompañado de una contracción que causa ranuras que tienden a progresar a lo largo de la bandeja.


Chui estudia la posibilidad de hacer hendiduras en la dirección radial de los troncos, para aumentar "las hendiduras al final" que son especialmente propicias para el secado (para quemar). Para ello, no será la compra de un vibrador pero con sierra circular ... : Mrgreen:

La segunda ventaja es que si se seca bien con estas ranuras radiales, ya no hay necesidad de dividir los troncos en troncos "muy" pequeños, un tronco "grande" da por ejemplo 4 troncos pequeños pero que ocupan un volumen mucho mayor que el tronco original La "densidad de energía" en la canasta de troncos disminuye demasiado, por lo que X manipulaciones adicionales ... En resumen, secar la madera sin perder espacio, tiempo, rendimiento, manipulación. ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145