Internet gratuito para todos los fines? Hacia el acceso a la tarjeta?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 22/07/11, 21:00

Beautymist escribió:súper perturbador, eso ... Me sorprende que no haya más reacciones que esa a tu publicación, Christopher, puede venir ...

¡Vuelvo a tuitear!

BM


Todavía tiene que ser simple para confundir internet neutralidad de red libre.

Debido a que transbahutter una película de varios GigaOctest todavía cuesta energía en servidores y enrutadores .....

Cuando pensamos que Google había evaluado el consumo de energía de una simple solicitud, y luego una película de unos pocos GB, no me atrevo a imaginarlo.
El modelo de negocio con publicidad, mi ojo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/07/11, 22:23

moinsdewatt escribió:Cuando pensamos que Google había evaluado el consumo de energía de una simple solicitud, y luego una película de unos pocos GB, no me atrevo a imaginarlo.


¡No puedes comparar solo el ancho de banda!

Lo que le cuesta a Google es el almacenamiento, según las últimas noticias, Google tiene más de 500 servidores ...

En comparación, Facebook está "apenas" en 50 - 60 si la proporción servidor / miembro es constante: http://www.itespresso.fr/facebook-a-tri ... 31962.html

Según el vicepresidente a cargo de las tecnologías en Facebook, la compañía debe administrar 30 servidores para 000 millones de miembros.


moinsdewatt escribió:El modelo de negocio con publicidad, mi ojo.


No está de acuerdo, ¿tiene algún proyecto web en su haber para decidir esto?

La publicidad que se autofinancia puede funcionar ... Periódicos de papel gratuitos autofinanciados por un estilo publicitario de 20 minutos (el sitio web incluido, el de 20 minutos a menudo incluye artículos interesantes), ¿eso suena una campana?

Y TF1 y M6 (y todos los demás canales privados del mundo sin suscripciones), ¿cómo funcionan?

¿Quién confunde neutralidad y gratuidad? ¡Obviamente está vinculado!
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 23/07/11, 12:18

Christophe escribió: ....
La autofinanciación publicitaria puede funcionar ... Periódicos de papel gratuitos, autofinanciados por estilo publicitario 20 minutos (el sitio web incluido, el de 20 minutos a menudo incluye artículos interesantes), ¿eso suena una campana? ...


¡Bien!

Los periódicos gratuitos en papel son muy pobres. No los aguanto más.

20 minutos.fr Nunca voy allí de nuevo. Una ventaja para que cargue km de páginas inútiles.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 23/07/11, 21:08

a) no estoy de acuerdo, el contenido de algunos artículos de 20 minutos (versión de Internet) es particularmente interesante y el análisis está bien (nada que ver con copiar / pegar los despachos realizados sin ningún análisis en algunos otros periódicos). Me sorprendió ...

b) ¿Porque encuentra que las noticias de TF1 o FR2 no están vacías?

Ejemplo: la apertura de varios hechos (1 desaparición, 1 asesinato ...) es frecuente, ayer el Tour de Francia pasa antes de los ataques de Oslo en FR2 ... : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169