Motor DC universal

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Thierrylah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/09/13, 00:12

Motor DC universal




por Thierrylah » 30/09/13, 01:24

Bonsoir,
Siguiendo mi proyecto Estufa de cohetes Necesitaría una sierra circular con batería para cortar las ramas para medir directamente en el bosque.


Para eso me gustaría suministrar corriente continua a mi motor universal de mi sierra circular que actualmente funciona en corriente alterna de 220 V, me gustaría saber si es factible de manera confiable y cuál sería el voltaje de CC que debería aplicar de alguna manera lo que gira a 4200 rpm

El motor es de 2000 W

El suministro de la batería será de litio (el de mi ATV eléctrico con remolque / banco de trabajo)

En el comercio tiene soluciones de tipo Ryobi, pero me parece lamentable la falta de potencia en las características técnicas.

También encuentro que las baterías son caras en comparación con la autonomía que me da especialmente que las de mi bicicleta son más baratas y versátiles.

Gracias a todos los que me pueden ayudar con este proyecto.

Thierry
0 x
caída
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 10/08/06, 12:24
Localización: Estrasburgo




por caída » 30/09/13, 09:47

Como regla general, me parece que este tipo de motor son motores de CC pero 50Hz adecuados para la red eléctrica doméstica. Para poder utilizar una batería como fuente de energía, será necesario utilizar un inversor entre la batería y el motor. El inversor convertirá 12v (DC) a 220v-50hz (AC). Preste atención a la corriente máxima demandada por el motor, de lo contrario existe el riesgo de daños a la pistola en el UPS.

Si pudiera proporcionarnos más información sobre el motor (foto de este último y del cartucho, esto le informará mejor).

Esperando haber sido útil.
0 x
Suena la alarma de los ciudadanos!
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 30/09/13, 11:41

No es necesario un inversor si se trata de un motor de carbono universal. trabajan de manera alterna y continua.
Por otro lado, el problema es la tensión.
debe ser suministrado con 230V DC
Otro problema (de tamaño) de poder y autonomía.
Una sierra de 2000W requerirá una batería GRANDE.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/09/13, 11:46

Además de 230 V CC, puede ser muy peligroso, tanto en cortocircuito como en electrocución.

Entiendo que no quieres usar un motor de gasolina, pero realmente creo que resolver tu problema es un capricho.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 30/09/13, 18:23

Caminar con una batería de 230V puede ser costoso, pesado y peligroso.

Además, un motor universal tiene una eficiencia bastante podrida (como 30-40%), mientras que un motor de CC cepillado (el clásico de la batería eléctrica portátil con batería) tendrá más del 60-80%, por lo tanto, el doble de corte en La misma batería.

Cortar ramas con una sierra circular, también me parece una excelente manera de amputar ...

motosierra anti amputación:
http://www.youtube.com/watch?v=qkp08PEhhno
(no parece cortar muy rápido ...)

motosierra de amputación especial:
http://www.youtube.com/watch?v=u17ll043Ld8

de lo contrario tienes:

- mano eléctrica
- sierra de brazo

y para ramas pequeñas (como 3 cm), tijeras de podar con trinquete (o eléctricas para niñas)

Personalmente, tomaría una motosierra térmica o una sierra de brazo (solo para hacer un poco de deporte).
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 30/09/13, 19:30

un motor universal funciona bien en corriente continua pero no 220 V, es demasiado

la inductancia del estator limita la corriente a 50Hz, continuamente se requiere un voltaje más bajo

Ya usé un taladro de 220V en una batería de 110V, le dio aproximadamente la misma potencia que en 220V pero con algún problema:

La corriente continua es más difícil de cortar que la alternativa: ¡el interruptor termina soldando! ¡el taladro ya no se detiene!

Otro inconveniente: en CC, el motor universal tiene una velocidad menos estable que en 50 Hz: cuando está vacío, despega y gira a gran velocidad
0 x
Thierrylah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/09/13, 00:12




por Thierrylah » 30/09/13, 23:41

gracias por tu respuesta

Crash @ ¡Preferí evitar el inversor!

El motor tiene 2 carbones, el rotor y el estator están enrollados, deduje que es un motor universal aquí hay alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

My Rocket Stove funciona con ramas de Ø 5 cm y longitud de 30 cm, prefiero tallarlas en el sitio para reducir el tamaño y facilitar el transporte (bicicleta de montaña eléctrica + remolque / banco de trabajo)

Trabajo en el edificio. Me resulta más práctico cortar la madera con una sierra circular invertida sobre una placa de hierro como en esta foto.

Imagen

Vivo en Italia en una zona montañosa ([url = http: //mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/73386190.jpg] Turania [url]) muy abastecida de madera y no siempre de fácil acceso. (pista de mula) por eso elegí el ciclismo de montaña como medio de transporte

chatelot16 @
¿No hay una manera de evitar ese cambio de refresco?

Que el motor funciona vacío, ¿no es posible manejarlo con un variador de voltaje?
0 x
Thierrylah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/09/13, 00:12




por Thierrylah » 30/09/13, 23:46

gracias por tu respuesta

Crash @ ¡Preferí evitar el inversor!

El motor tiene 2 carbones, el rotor y el estator están enrollados, deduje que es un motor universal aquí hay alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

My Rocket Stove funciona con ramas de Ø 5 cm y longitud de 30 cm, prefiero tallarlas en el sitio para reducir el tamaño y facilitar el transporte (bicicleta de montaña eléctrica + remolque / banco de trabajo)

Trabajo en el edificio. Me resulta más práctico cortar la madera con una sierra circular invertida sobre una placa de hierro como en esta foto.

Imagen

Vivo en italia en una zona montañosa Turania muy suministrado con madera y no siempre de fácil acceso (pista de mula) por eso elegí el ciclismo de montaña como medio de transporte

chatelot16 @
¿No hay una manera de evitar ese cambio de refresco?

Que el motor funciona vacío, ¿no es posible manejarlo con un variador de voltaje?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/10/13, 00:01

Para evitar hervir el interruptor, debe ser reemplazado por un contactor adecuado para corriente continua

Los contactores de CC tienen sistemas de soplado de arco grandes mucho más voluminosos que a 50Hz

para evitar el embalsamamiento vacío se requeriría un variador de voltaje que es un servo que reduce el voltaje cuando aumenta la velocidad, y ¿dónde encontrar un variador alimentado por 220v continuo?

mientras que el convertidor continuo de 220V 50Hz son cosas de corriente económicas y de alta eficiencia

si es solo para la sierra circular, un modelo barato de pseudo seno que es una tensión cuadrada es suficiente, pero es mejor comprar un seno verdadero, ya que puede usarse para más cosas

¿Cuál sería su fuente de corriente continua?

Atención a la red eléctrica en baterías de alto voltaje: en caso de cortocircuito, el fusible normal de 50Hz no tiene suficiente capacidad de corte: el arco eléctrico pasa y la corriente continúa fluyendo ... lo mismo para el interruptor de circuito ... todos los hábitos de cableado deben ser revisados
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/10/13, 01:31

cortar las pequeñas ramas en el bosque cuando los cortadores de madera están terminados, ya lo hice para calentarme durante los inviernos enteros

la forma más efectiva que encontré es el bloque de corte y el hacha

ni electricidad ni gasolina y más rápido
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 146