¿Necesita asesoramiento para el uso de la batería eléctrica Clark

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 13:15

Willaupuis escribió:¿Podemos hacer algo con las pizarras?


Había visto en alguna parte un sistema basado en los "techos de piscinas" de ciertas construcciones tradicionales del magrheb. El principio es muy simple pero no necesariamente fácil de implementar. Utiliza la conductividad y la inercia térmica del agua.

Esto es más o menos cómo lo hacemos:
:flecha: Debajo de las pizarras, haga una bobina de tuberías (pintadas de negro para almacenar aún más el calor que corre debajo de la superficie de las pizarras).
:flecha: Entre esta bobina y las pizarras, proporcione un aislante desmontable (por ejemplo, un rollo de delgado aislamiento reflectante de múltiples capas que se enrolla / desenrolla entre las baldosas y la bobina a pedido.
:flecha: Esta bobina se extiende a un intercambiador o a un piso de calefacción a baja temperatura.
:flecha: Una (o más) bomba (s) aseguran la circulación de agua en el circuito.

El sistema funciona en 2 modos:
:flecha: Modo "Calefacción":
    El día : el aislamiento está enrollado, la bomba está encendida -> calentamiento del agua por el sol que se difunde por todo el circuito.
    La noche : el aislamiento se desenrolla entre las pizarras y el serpentín y la bomba se detiene -> conservación de las calorías del agua.
:flecha: Modo "Aire acondicionado":
    El día : se desenrolla el aislamiento entre las pizarras y el serpentín y se detiene la bomba -> las calorías no entran en la casa.
    La noche : el aislamiento está enrollado, la bomba está encendida -> las calorías de la casa se evacuan a la bobina.


Como puede ver, el principio es simple, pero la complejidad de la implementación, así como el riesgo de fugas, significa que la cuestión de la ganancia potencial debe plantearse seriamente antes de considerar el trabajo ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/06/06, 16:46

Por el momento, y si entendí correctamente, la calefacción en Villaupuis no tiene circuito de agua. No sé si eso justifica la creación de uno.

en el techo, también es bueno pero + visible.

Sin embargo, y desde un punto de vista general, en invierno el sol no te calentará mucho y me temo que todo eso no será muy rentable. Es mucho mejor comenzar con agua caliente sanitaria, utilizable durante los 6 meses de calor, incluso si eso significa continuar con la calefacción más tarde. : Idea:


Y finalmente, si volver a encender su chimenea plantea un problema, puedo venderle una estufa de pellets (tengo precios al por mayor en Edilkamin), o un quemador de pellets que transformará su fuego masivo en fuego de pellets continuo con masa extra : Lol:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 16:50

Philippe Schutt escribió:Por el momento, y si entendí correctamente, la calefacción en Villaupuis no tiene circuito de agua. No sé si eso justifica la creación de uno.


Esta es, entre otras cosas, la razón por la que di esta solución al expresar grandes reservas sobre su viabilidad y rentabilidad. El hecho de la creación en Bélgica ciertamente no juega un papel para este tipo de soluciones ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 06/06/06, 21:55

ululaba por usar la energía de las pizarras. Todavía no había leído este sistema, sin embargo, desafortunadamente el invierno que pasó en nuestras regiones belgas, el número de horas de sol de enero a marzo fue de aproximadamente 240 horas (esto que es en promedio 240/92 días = 2,6 horas por día) que francamente no es terrible, oye sí pero oye que es así ...

para obtener información, tengo un sistema de calefacción central en casa (pero vendí la caldera a mi padre porque el combustible era demasiado caro, luego con mi fuego el combustible se volvió inútil, sin embargo, el sistema de radiador, etc., siempre está presente en caso de que o )

pero creo que este año mi prioridad será aislar las paredes exteriores y el año que viene rehacer el techo (finalmente doble techo como se explicó un poco arriba => aislamiento + pizarra + aislamiento nuevo + techo nuevo) que espero Mejorará el rendimiento de mi fuego actual que ya no está mal.

pero gracias "TARGOL" por este consejo y siempre se puede usar en otro momento
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
jjb26
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/08/08, 17:45

proveedor de guata + alquiler de equipos de soplado




por jjb26 » 08/08/08, 17:52

SODIOUATE, fabricación francesa, así como máquinas de soplado, para la venta o ALQUILER EN TODA FRANCIA ...

Código: Seleccionar todo

http://www.sodif-france.com/18.jpg


SODIF
Distrito de Saint Jean
26510 SAHUNA
Tél. : 04-75-27-49-00
Fax. : 04-75-27-49-01
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122