Olas: ratas, wifi, computadoras portátiles ... ¡y nosotros!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Olas: ratas, wifi, computadoras portátiles ... ¡y nosotros!




por Christophe » 24/06/08, 17:51

¡Atención a tacaños, parecen más expuestos que los demás! : Mrgreen:

ONDAS Las ondas celulares y wifi son peligrosas para las ratas NOUVELOBS.COM | 24.06.2008-15-45 | XNUMX:XNUMX p.m.

Un estudio de la Universidad Católica de Lovaina muestra que la tasa de mortalidad de las ratas de laboratorio se duplica cuando se expone a las ondas de los teléfonos móviles y las redes wifi.

Un estudio de la Universidad Católica de Lovaina (UCL) citado el martes 24 de junio por el periódico belga Le Soir indica que la tasa de mortalidad de las ratas de laboratorio se duplica cuando se expone a las ondas de los teléfonos móviles y las redes wifi.

Este estudio se publica cuando una veintena de científicos y oncólogos lanzaron el 15 de junio en París un llamamiento a medidas de precaución en el uso de teléfonos móviles, en ausencia de conclusiones científicas definitivas sobre su posible peligro para la salud.

La tasa de muerte de tres grupos de ratas sometidas durante 18 meses a tres niveles de exposición electromagnética utilizados en tecnologías móviles fue del 60%, en comparación con el 29% en un grupo de ratas "salvadas". Según el estudio belga, que constituye la tesis doctoral en ciencias aplicadas defendida el lunes en UCL por Dirk Adang.

Trastorno del sistema inmunitario

Un resultado calificado de "preocupante" por Le Soir, que destaca que la rata "comparte el 90% de su herencia genética con los humanos".
Sin embargo, las causas de este exceso de mortalidad en ratas aún no se han establecido formalmente, solo 19 de las 124 ratas de laboratorio han sido autopsiadas hasta ahora.

Pero Dirk Adang adelanta la hipótesis de una desregulación del sistema inmunológico de las ratas, aún sometidas a oleadas a ritmos "de acuerdo con las normas internacionales vigentes".


Siguiente y fin

Un video sobre la apelación del 15 de junio: https://www.econologie.com/telephonie-mo ... -3846.html

Resumen de la tesis para descargar aquí:
https://www.econologie.com/ondes-portabl ... -3848.html


ps: para wifi, siempre hay alternativas: hacer un red sostenible en RJ45
Dernière édition par Christophe el 25 / 06 / 08, 11: 29, 2 editado una vez.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 24/06/08, 23:28

Escuché eso antes en la radio.

De todos modos, quien todavía lo duda. Hace unos años ya se había realizado una prueba en el género con huevos de gallina en incubadora, sobre los que fueron sometidos a olas plenas no eclosionaron y no estaban mal entrenados en la "autopsia" de los huevos. .

Me han pasado años que tengo un teléfono celular que apenas lo uso, mi último Samsung, que tiene 4 años, debe haber roto todo en 15 horas de llamadas entrantes y salientes en total. Y muy rara vez lo tengo encima.

Al igual que WIFI, lo he tenido durante años y rara vez lo enciendo cuando estoy en la computadora portátil y necesito Internet fuera de la oficina o alguien tiene un teléfono celular. la casa. De lo contrario, siempre fue una red cableada (hay que decir que el administrador de la red tiene cables en general : Cheesy: ).
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 25/06/08, 00:15

Hablaron sobre eso en las noticias de FRT desde las 2 p.m. (20).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/06/08, 00:40

Todavía me gustaría conocer el protocolo en el nivel de "exposición" porque si habla de estar en los estándares, sigue siendo niveles "bajos" ...

Es aún más preocupante ...

¿Podemos ponernos en manos del estudio, crees?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 25/06/08, 00:55

Esta es la pregunta que también me hice. Me pareció que había olvidado algo en mi mensaje anterior : Cheesy:

¿Cuál es la tasa de exposición? Exposición como un teléfono móvil que está en constante conversación, o de lo contrario hay períodos más fuertes y más débiles para simular la conversación y períodos de espera o el móvil solo comprueba la red regularmente. ¿Qué hay de wifi? ¿A qué distancia de un punto de acceso?
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 25/06/08, 10:45

Christophe escribió:Todavía me gustaría conocer el protocolo en el nivel de "exposición" porque si habla de estar en los estándares, sigue siendo niveles "bajos" ...

Es aún más preocupante ...

¿Podemos ponernos en manos del estudio, crees?


Hola,
Es acceso pagado, en futura, publiqué casi las mismas referencias de un artículo.
http://forums.futura-sciences.com/post1770214.html

El articulo:
http://www.rtlinfo.be/news/article/1428 ... 9c%C3%A8s+

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/06/08, 10:50

Lo que me preocupa es que los propios periodistas admiten que las autopsias no han terminado ... cuando ya están llorando lobo ...

Lejos de mí defender a los operadores GSM y el wifi (ya sabes mi posición), pero tengo algunos problemas para entender esta forma de hacer las cosas ... y, además, eso les da una buena defensa.

Una tesis es de 3 años, ¿estuvimos unas semanas listas?

De todos modos, no cambiará mucho en la vida cotidiana de las personas: aquellos que ya saben limitan su uso de wifi / gsm, los demás, la gran mayoría, toman esta información no demasiado en serio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/06/08, 11:01

Sí, fue práctico, pero creo que voy a cortar el terminal wifi de mi livecrotte, demasiado malo para la movilidad.

Lo que es molesto es que para hacerlo, debe ingresar al menú y reiniciar, por lo que no hacemos eso todos los días :?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/06/08, 11:02

1) ¡Maloche, wifi completo y bombillas clásicas es hermoso!

¿No serías un poco anti-eco en casa? : Mrgreen:

Para la red de cable, si está motivado para hacerlo, sabe dónde encontrar cosas :)

Targol ya ha dado el paso ... 8)

2) Para el estudio, creo que Bob_Isat tiene acceso a este sitio, pero puedo estar equivocado:
http://ieeexplore.ieee.org/xpl/freeabs_ ... er=4014789

Ahora el resumen es suficiente, ¿verdad para nosotros?

Descarga aquí: https://www.econologie.com/ondes-portabl ... -3848.html
Dernière édition par Christophe el 25 / 06 / 08, 11: 29, 2 editado una vez.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 25/06/08, 11:12

Christophe escribió:
Ahora el resumen es suficiente, ¿verdad para nosotros?


mejor porque generalmente las tesis son ladrillos famosos : Cheesy:Veo muchas cosas en el trabajo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 199