Interferencia electromagnética

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/03/10, 11:09

Excelente resumen!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/03/10, 13:21

lo que le explicas es más complicado que su problema

NO, su problema no está claro ni bien planteado.
¡Un problema bien planteado está medio resuelto!
Sin embargo, tiene fluctuaciones extrañas, y está desarmado en el frente, así como su instalalteru Okofen !!!
Por lo tanto, es necesario sobre todo notar los hechos tal como los vio, con las pistas, las correlaciones aparentes, sin a priori.
Realice cambios ultra simples, especialmente que simplifiquen el sistema, evitando todo a priori (el congelador no está relacionado, está limitado a la sala de instalación, proviene del vecindario, es un parásito), sino simplemente pruebe estos a priori.
De hecho, estamos de acuerdo, pero debe intentar, una vez que el fenómeno se identifique claramente y se simplifique al mínimo de dispositivos, ¡transmitir el problema a los instaladores que deben garantizar la garantía!
Pero hay que identificar para arrinconar a los instaladores que pasan de mala fe la patata caliente "no soy yo, es el otro" !!!
¡No técnico, es difícil defenderlos y acuñarlos!
Es poco probable que la solución sea simple en un dispositivo complejo, pero puede ser un tiristor que produce parásitos en un dispositivo externo (posible con cafetera, experiencia personal), ¡porque es muy común!
¡Sin embargo, el sistema está mal diseñado, porque no debería ser sensible, si esta posibilidad es cierta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/03/10, 14:09

El problema, muy bien planteado, describe todos los síntomas que ve, y todo puede ser la consecuencia de un problema de medición de temperatura, así que lo primero que debe hacer es desconectar las sondas y simularlas lo más cerca posible de las tarjetas para ver si se vuelve estable:
- Se estabiliza: problema de recepción de parásitos en los cables de la sonda.
- Sigue siendo inestable: puede ser un problema de energía
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/03/10, 14:58

Tenga cuidado con cualquier afirmación perentoria y cierta, porque el ruido inducido en otros cables (como el sector) puede perturbar el sistema de medición digital de la instalación (mediciones demasiado rápidas), sin ser un problema de suministro de energía y no molestar al lento multímetro que prueba resistencia al final de sus hijos !!!
¡Un sistema complejo tan pronto como cambia establece trampas inesperadas que son engañosas!
Por lo tanto, trataría de simplificar todo el sistema tanto como sea posible eliminando el resto de la casa y el vecindario como fuente de parásitos, antes de buscar y simplificar el sistema local.
Es necesario verificar si son fluctuaciones aleatorias o activadas de manera coherente y observar sus correlaciones en el tiempo, el tiempo, otros sistemas que se inician (bombas, etc.).
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/03/10, 15:13

No debes leer bien mis mensajes, no es posible ...

¡La medición de la resistencia de los sensores es solo para tomar su valor óhmico y conectar directamente en las tarjetas electrónicas resistencias equivalentes para simular las sondas pero sin todos los cables!

Si todavía es una mierda, es probable que sea la llegada de la fuente de alimentación lo que preocupa, si la mierda es más, esa mierda llega por el hijo de las sondas.
Entonces queda por encontrar la causa de la mierda, pero puede ser tanto (e incluso el EDF de llegada) que ya debemos determinar a dónde va en el sistema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/03/10, 17:02

Bueno! ¿Vive en un lindo rincón, Chaboum? vamos a ver en el acto :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/03/10, 17:31

El pobre hombre, con un montón de monos que los separan, ¡cuidado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/03/10, 17:35

Precioso! : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 24/03/10, 17:47

dedeleco

¡No quiero ser malo, pero he sido técnico por un tiempo y no tienes el método de diagnóstico correcto!

¡Nunca he visto un tiristor interferir o fallar, excepto en televisores!

¡nlc tiene el enfoque correcto para el problema que debe tomarse una prueba a la vez!

Si relees lo que escribió Chaboum, él menciona que no tiene vecino y que es el prado alrededor de su casa, además, el vecino no podría tener un transmisor lo suficientemente poderoso como para crear un parásito. a menos que seas una Radioafición con gran poder!

¡Te invito a leer todo el tema y no repetirás lo que ya se ha logrado como prueba!

Gracias!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Chaboum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 176
Inscripción: 16/11/08, 01:40
x 2




por Chaboum » 24/03/10, 23:01

¡¡Guau!!

no tanto frenesí !!!! ¡No estamos allí para eso! ¡todos dan el consejo que sienten! y los llevo!

Al no ser técnico, me doy cuenta de que tengo que tratar con personas que están en el campo. y ahí radica el problema: no siempre nos entendemos. Estoy dispuesto a tratar de seguir sus pistas, pero debe comprenderlas, y debo admitir que los últimos consejos de dedeleco son los más fáciles de implementar para mí: 1- Los entiendo y 2- Puedo lograrlos.

Estoy dispuesto a probar lo que nlc ouAlain G me dice, pero para mí es ... no es fácil de entender y comprender.

nlc me dijo:
¡La medición de la resistencia de los sensores es solo para tomar su valor óhmico y conectar directamente en las tarjetas electrónicas resistencias equivalentes para simular las sondas pero sin todos los cables!

Si todavía es una mierda, es probable que sea la llegada de la fuente de alimentación lo que preocupa, si la mierda es más, esa mierda llega por el hijo de las sondas.
Entonces queda por encontrar la causa de la mierda, pero puede ser tanto (e incluso el EDF de llegada) que ya debemos determinar a dónde va en el sistema.


Correcto :| pero que debo hacer
¿Tomo un ohmímetro y mido en los 2 terminales de mi sonda? Me sale un valor, ¿y luego qué? Encuentro resistencias equivalentes es eso ?? a lo que medí? sigue siendo eso? (pero esta medida que hice, ¿no varía todo el tiempo? ¿según el t ° precisamente?) y luego estas resistencias, ¿dónde las encuentro? ¿Cómo los conecto? donde

bueno, una vez conectado, (admitamos que lo entiendo), si no se equivoca c que el problema viene del cable a la sonda (¿es eso?) (entonces, ¿de qué sirve medirlo? Luego encuentre resistencias. ...) si simplemente desconecto mi sonda que está afuera, y la conecto adentro al lado de la caldera, ¿es lo mismo no? Si el problema se resuelve, es porque proviene del cable, de lo contrario es algo más en la llegada de la fuente de alimentación (eso es lo que me dijo Dedeleco: tengo que encontrar de dónde viene en mi fuente de alimentación, así que desconecte todo de mi casa, luego vuelva a conectar hasta que encuentre al culpable) ¿No lo entiendo?

ya ves que no será fácil conmigo !!! así que gracias a todos, pero calmos !!!!
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164