Reducir el poder de una resistencia de calentamiento 3KW-220v

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 28/12/12, 11:41

> después no sé si a largo plazo es realmente interesante
> para ahorrar energía?

no, calentar 3kW durante 1 hora o 1500W durante 2 horas es lo mismo (por otro lado, una suscripción más pequeña es más barata).

> Si no es posible, como se dijo anteriormente, haga un puente divisor de voltaje

no funciona (se necesita otra resistencia de 3000W ...)

> o bajar la tensión con un reóstato electromagnético

necesitaría un autotransformador de 3kW, que costaría más que la resistencia adaptada que habría tenido que comprar originalmente : Mrgreen:

> No tengo confianza en el conjunto electrónico presentado anteriormente

De hecho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2492
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 365




por Forhorse » 28/12/12, 11:41

BobFuck escribió:
Además, la corriente máxima no cambiará: siempre será de 18 A, no sé si pasará el disyuntor si se conectan otros dispositivos al mismo tiempo ...


La corriente máxima es la misma, pero la corriente promedio se reduce a la mitad.
Un disyuntor es un dispositivo térmico (aparte de unos pocos dispositivos electrónicos raros para aplicaciones específicas, el principio básico ha sido el mismo durante más de un siglo: una tira bimetálica que se deforma bajo el efecto del calor) si solo se calienta El 50% del tiempo dejará pasar más corriente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2492
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 365




por Forhorse » 28/12/12, 11:44

De lo contrario, simplemente hay deslavadores de carga ... ya sabes, este dispositivo mágico que corta los circuitos no prioritarios cuando la energía consumida excede la de la suscripción.
Precisamente planificado para no necesitar una gran suscripción : Cheesy:
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 28/12/12, 11:49

Es magneto-térmico (en caso de gran rebasamiento, el corte es instantáneo). No sé cómo reaccionaría la parte magnética a DC ... No debería haber ningún problema.

Por otro lado, el deslazador de carga probablemente cuesta tanto como la resistencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

¿Por qué no un lastre?




por fabio.gel » 28/12/12, 13:53

Forhorse escribió:De lo contrario, simplemente hay deslavadores de carga ... ya sabes, este dispositivo mágico que corta los circuitos no prioritarios cuando la energía consumida excede la de la suscripción.
Precisamente planificado para no necesitar una gran suscripción : Cheesy:


Un deslazador de carga es una buena idea, además, en la esquina derecha se encuentra fácilmente.

Por contra, haré una prueba en casa dejando solo la resistencia térmica en funcionamiento, la enchufaré a mi toma de corriente con un medidor de consumo kwh edf, para conocer la potencia y el amperaje de la bestia.

Por contra, si está enchufado solo hace que el medidor se dispare, no vale la pena, hay más que llamar al Sr. EDF para ir a 6 Kw

:fruncir el ceño:

Para información sobre el precio de la resistencia 2 Kw rotex es 492 € HT
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Pécable todo bien




por fabio.gel » 28/12/12, 14:38

Bien después de la prueba, la resistencia es máxima a 2700 W, así que llego a un deslazador de carga

Gracias por su información.

Fabio
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/12/12, 16:15

Me sorprende que tengas tonos de suscripción tan ridículamente pequeños.

En Bélgica, las clases de suscripción y tarifa son para consumo y no para intensidad máxima.

El mínimo disponible es mucho mayor

(13 amperios, ni siquiera lo suficiente para operar una estufa y una lavadora simultáneamente)

Deje que mis compatriotas me contradigan si estoy equivocado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7008
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2933




por gegyx » 28/12/12, 16:34

En el pasado, para evitar tomar una suscripción de más de 30 A, había estado buscando por un momento cómo aliviar mi medidor, porque durante las horas de menor actividad, cúmulos, lavaplatos, lavadoras o secadoras, el micro- la ola se inclinaba.
Lo mismo ocurre con el verano cuando puse la máquina de soldadura por arco.

Así que solo quería descargar el cúmulo eléctrico.

Obviamente, intenté hacer todo yo mismo, contactor, toroide ...
Como sea Esperé una oportunidad de deslastre de carga en los anuncios ...

Incluso si mi medidor tenía el contacto HC y la toma del flash de control del piloto ... (que tuvo que activarse en EDF, pagando el viaje), opté por el viejo modelo básico con un toro, que se puede usar en todas partes.

Si el toro está integrado en el dispositivo, es mejor,
para evitar tener que buscar uno, si falta con el dispositivo suministrado.
(La fase que sale del contador en lugar de enroscarse en el toroide (sensor inductivo externo que conecta el deslazador de carga), ingresa al deslazador de carga, luego sale antes de distribuir la corriente en el tablero).

Encontré una desgranadora de carga monofásica Legrand 03810, perdiendo un solo circuito de 15A.
Pero hay otros, Hager, Delta Tore ... Ahora, nuevo, se necesitan 150 € y 100 o menos en anuncios.
(Debe buscar un momento para la ocasión)

Te mando un diputado

Desde entonces, no he tenido ningún problema de disyunción.

**
: Cheesy: Sin embargo, especifico que no lo instalé ...
Es el fenómeno CRISIS, que hace posible prestar atención y calmar el consumo, la esposa que finalmente pudo haber entendido, o incluso los hijos que han crecido ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 28/12/12, 19:22

elefante escribió:Deje que mis compatriotas me contradigan si estoy equivocado.


La corriente básica es, me parece, 50 A en 230 V trifásica ...

O una potencia máxima cercana a ... ¡20 kW!

: Shock:

Entonces pagamos 0.25 € / kWh ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 28/12/12, 19:37

¡Wow!

Para obtener información aquí, nuestras cocinas solo tienen una capacidad de 50 amperios en una fase monofásica de 240 voltios y nuestras entradas eléctricas son de 100 amperios o 200 amperios, dependiendo de si calentamos la electricidad para entradas antiguas ahora es de un mínimo de 200 amperios y para algunos Las casas grandes vamos a 400 amperios siempre en la fase única de 240 voltios, obviamente pagamos de 7 a 9 centavos por kilovatio o 0,053 a 0,068 euros a la tasa actual.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91