Prueba de fluocompactos en "Que Choisir"

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 02/02/11, 10:32

A) Bueno, no te enfades por tan poco. : Shock: : Shock:

Creo que es sobre todo dedeleco que es necesario moderar (hace algunas semanas que algunos se quejan de su comportamiento) ... porque agrava más de uno ... luego Sabes lo que tienes que hacer ...

Tú ya detén la grasa sistemática en todos tus mensajes e inmediatamente dejas tu casi sistemático "desprecio" ......

De lo contrario me enojaré ... pero no me gusta enojarme ...

Mensaje copiado en MP al interesado.

B) De lo contrario, Bird, sí en un único punto de luz, el fluorescente de 23 o incluso 30W (ejemplos: bombillas económicas y LED ) son, hoy, mejores que los leds. Esto es lo que usamos aquí ... pero, como dices, con el aceite en 5 a 10 años, ¡creo que cambiará!

Sin embargo, no puede decir generalizar diciendo que los LED son repugnantes porque, por ejemplo, para los puntos de pasillo o WC, las luces fluorescentes, debido al tiempo de calentamiento, no son muy adecuadas ...
Dernière édition par Christophe el 13 / 02 / 15, 23: 04, 2 editado una vez.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 02/02/11, 10:54

Christophe escribió:No entiendo la pregunta ...
Haga la pregunta a Dedeleco, debe tener un modelo en mente.


Si puedo reformular la pregunta esta mañana: ¿conoces los conjuntos eléctricos dentro de las bombillas? Por ejemplo para este?

https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90

Con 60 leds, y corriente rectificada a 180V, eso haría 180V / 60 = 3V por LED si estuvieran en serie, lo que no es tonto en mi opinión, sabiendo que no conozco el voltaje de funcionamiento de estos leds .

¿Quizás la muy buena eficiencia energética de estas bombillas proviene precisamente del hecho de que los LED están en serie? es decir, sin pérdida de transformador / chopper?
0 x
Hasta pronto!
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 02/02/11, 10:58

Gastón escribió:Para suministrar 220V directamente (posiblemente rectificado), se necesitarían más de 100 LED en serie, no :?


Desde los 230 V de CA rectificados, debemos llegar no lejos de los 180 V, a menos que me equivoque.

Y la tienda muestra esta famosa bombilla con 60 LED, que tiene la mejor eficiencia medida por Christophe (80lm / w).

O 3V por LED ... por lo que es posible la conexión en serie, para ser validado: por el fabricante? ¿Sacrificando una bombilla? la validación llevará mucho tiempo si esperamos a que muera por causas naturales ;-)
0 x
Hasta pronto!
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 02/02/11, 11:08

Hola,

Un método de reducción drástica del voltaje es usar un Zener, puede reducir directamente el voltaje para que pueda ser utilizado por los LED.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 02/02/11, 11:19

bernardd escribió:Desde los 230 V de CA rectificados, debemos llegar no lejos de los 180 V, a menos que me equivoque.
Es 230V eficiente, por lo tanto, amplitud 325V.
Una vez rectificado y filtrado, estamos a más de 320V :!:

obi76 escribió:Un método para reducir drásticamente el voltaje es usar un zener, puede reducir directamente el voltaje para que los leds puedan usarlo.
Y disipa todo el poder extra en el zener como calor :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 02/02/11, 11:29

Zener pierde todo eso : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 02/02/11, 11:32

bernardd escribió:Si puedo reformular la pregunta esta mañana: ¿conoces los conjuntos eléctricos dentro de las bombillas? Por ejemplo para este?


En este modelo específico no, todavía no hemos tenido un servicio postventa, así que no he tenido la oportunidad de abrir uno ...

Por otro lado, abrí otros: hay X (3 a menudo) circuitos paralelos, pero los voltajes en cada circuito dependen obviamente del tipo y número de leds.

Por otro lado, puedo tratar de quitar el vidrio para medir el voltaje a través de los LED / circuito ... pero estamos muy ACERCA de este tema ...
Dernière édition par Christophe el 13 / 02 / 15, 23: 04, 1 editado una vez.
0 x
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 02/02/11, 11:41

Hola,

en este caso una fuente de alimentación conmutada ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 02/02/11, 11:44

Christophe escribió:Por otro lado, puedo tratar de quitar el vidrio para medir el voltaje a través de los LED / circuito ... pero estamos muy ACERCA de este tema ...


No encuentro: el nivel cero de la prueba del producto, ya es saber lo que compramos ... una serialización o una fuente de alimentación conmutada, no es la misma fiabilidad, ni la mismas pérdidas, ni la misma contaminación electromagnética.
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 02/02/11, 11:44

Sí ... excepto que este tema no se trata de LED sino de fluorescentes compactos ... : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141