Kit Pantone: ¿un spad 2400euro HT?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09

Kit Pantone: ¿un spad 2400euro HT?




por lv13r » 14/02/07, 17:22

hola leí en un forum agrícola estos

"el spad (o pantone) el nuevo escape de acero inoxidable (08/02/2007 21:39:34)

gg
Invitación

vale la pena ir a ver en el sitio

Código: Seleccionar todo

http://www.hypnow.fr
tractores con el tubo de escape de cromo en un 110.54, DEUTZ y otras marcas que ahorran del 30 al 50% de combustible.

Estaba muy interesado en ponerme uno en mi renauld 110.54 hasta que descubrí su precio 2400 € pero me confirma que en marzo habría una vez para cambiar a la sima del kit más barato pero en recambio y menos estética "


¿Cuándo crees que se está volviendo caro para un pantone?
no ????
LV13R
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/07, 17:28

No, es un negocio. : Mrgreen:

Si es bueno para avanzar bien, eso es bueno ... después me abstendría de hacer algún comentario sobre las tarifas (que de hecho ya sabía) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/07, 17:31

ps: es 2400 € HT por supuesto : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/07, 17:33

http://www.hypnow.fr/app/9,article%20pr ... %20%20.pdf

No se puede negar que son hermosas ...los INVENTORES
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/02/07, 17:47

ADECUADO ... SPAD ......... ¿ha existido por mucho tiempo?

No son tipos locos, han sentido la vena.

¡Si les funciona mejor! eso es comercio! cuando se anuncie el rendimiento, los usuarios lo verán con uso ... ¡¡para aquellos que calculan su consumo !! : Mrgreen: : Lol:

Encontrado ... son los bribones (Tardy y Dieulle) ==>

http://perso.orange.fr/quanthommesuite/ ... tone05.htm
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/07, 18:01

jean63 escribió:¡Si les funciona mejor! eso es comercio! cuando se anuncie el rendimiento, los usuarios lo verán con uso ... ¡¡para aquellos que calculan su consumo !! : Mrgreen: : Lol:


Precisamente, lo que me molesta un poco es que el cálculo del precio se fija puramente según el criterio "capitalista", es decir, en lo que ahorrará el kit y no en un cálculo de rentabilidad "clásico". (precio de venta = precio de costo + margen) ...

Otro punto que me molesta aún más es que los chicos no dominan el fenómeno ... Pero bueno a ellos no les importa ... nosotros hacemos la I + D por ellos ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/02/07, 18:25

¡Deberías pedir "derechos" como para la música!

¿Conoces a estos muchachos?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/07, 19:49

Obviamente los conozco ... (bueno, no en la vida real, pero ya hemos intercambiado correos electrónicos) ... Ellos son los que están en el video pantone a fines de 2005.

David se proclamó a sí mismo ingeniero ... es muy muy normal para los ingenieros de verdad ... pero oye ...

¿Qué pasa con los derechos de pkoi? No le pertenece a nadie ya que está en el dominio público (y ciertamente no en ellos ...).

Para que pueda copiar su edición como desee a pesar de su pseudo protección de derechos de autor (hihihihi)
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 14/02/07, 20:07

Sin embargo, anuncian muchas cosas, pero ¿dónde están los resultados?

Siempre dice que es de dominio público, pero mientras tanto, hay dos patentes que actualmente se pagan. ¡Sabes a lo que me refiero!

Además, establecieron una compañía Hypnow con un capital de € 30000 según citan. ¡APTE se usa para qué! ¿Para recaudar fondos que reinyectan en la caja? ¿O algo más?

Además, vemos de inmediato que los € 30000 que usaron para capital no se usaron para investigación como afirman, sino más bien en la estandarización del producto para la producción, ¿verdad? Todas estas son hipótesis en vista de los documentos presentados ...

En cuanto al título de ingeniero que no tiene, hay muchos así !! Y tú, como yo, sabes muy bien a quién se puede llamar ingeniero ... Sin embargo, si eso fuera restrictivo para los que realmente tienen el título, habría menos bcp en Francia ... ¡Y eso es una certeza!
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 14/02/07, 20:08

Ah, sí, lo olvidé ... ¡Por el precio, estoy totalmente de acuerdo con usted, Christophe! ¡Esta es la nueva forma de calcular el precio de los productos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110