Presidente Sarkozy! The Pen en 2ieme tour!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 31/08/06, 10:31

Targol escribió:(...) haría de la credibilidad un retorno de él.
Qué crédito darle a alguien que no cumple una promesa de esta importancia. ¿Quién nos dice que no va a hacer lo mismo con las promesas electorales?


1) Obviamente pienso lo mismo, pero para elegir entre jospin y sarko elegiste koi?
2) todo es perdonable y las personas generalmente tienen recuerdos cortos
3) ¿No son las mentiras, la colusión y el engaño la base de la política? Oh bueno, pensé : Cheesy:
4) ¿Conoces una promesa de electroral que te haya cumplido? :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 31/08/06, 10:34

Targol escribió:Incluso si Ségo puede verse bonito en la foto de recuerdo de una conferencia internacional, no es suficiente para liderar un país.


Rooh, el feo prejuicio machista ... espera una respuesta virulenta de Christine ...

PD: ¡Pienso igual que tú! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 31/08/06, 13:24

Christophe escribió:
Targol escribió:Incluso si Ségo puede verse bonito en la foto de recuerdo de una conferencia internacional, no es suficiente para liderar un país.


Rooh, el feo prejuicio machista ... espera una respuesta virulenta de Christine ...

PD: ¡Pienso igual que tú! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


Ahh no, no es macho en absoluto, no cuestiono el hecho de que sea una mujer en absoluto. Incluso sería una ventaja en mi mente. Cuando ves toda la mierda que los hombres han hecho en política durante siglos, me digo que una mujer probablemente podría hacerlo mejor. Además, dado que la población francesa es la mitad (aproximadamente) de las mujeres, es más que natural que esta distribución se encuentre en la política.

No, por lo que critico a Ségo es que ser una mujer parece ser la mayor parte de su plataforma electoral. En cuanto al resto del programa, cuando comienza a coquetear con el electorado de Le Pen (soldados para cuidar a los niños, más otras ilusiones que recuerdo más), me molesta un poco.
Está rehaciendo exactamente el mismo error que Jospin en 2001: se está comunicando en un programa correcto ... ¡peor que el candidato correcto!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 31/08/06, 17:36

Christophe escribió:
Rooh, el feo prejuicio machista ... espera una respuesta virulenta de Christine ...


No, ni siquiera Estoy de acuerdo con Targol cuando dice que ser mujer es su única plataforma electoral. Debido a que comer niños en la escuela, los idiomas extranjeros en el jardín de infantes, el permiso de paternidad o ayudar a los discapacitados es un poco corto. Por supuesto, nadie está en contra: ¿quién está en contra del establecimiento de instalaciones para discapacitados? ¿A quién le gustaría sacar el pan de la boca de nuestros pequeños querubines? Pero es muy fácil. La política no es solo eso.

Entonces, para ser más serio, está haciendo un programa para 2007. Y qué vemos aparecer: poner a los delincuentes "en un servicio con supervisión militar", dejar de pagar a la gente por no hacer nada, reducir el ciclo de vida del estado. , estar en contra del matrimonio homosexual porque "la familia es un padre y una madre" -bueno, excepto cuando uno es entrevistado por un periódico gay porque en este caso se declara lo contrario. En definitiva, sentimos que le hemos aconsejado que sea firme para borrar su imagen de "goofy" sin dejar de jugar de proximidad. Después de todo, la gente de la izquierda también teme por su pequeño albergue suburbano de 30 años, no solo sarko tiene derecho a jugar en estos macizos de flores. Excepto que puedo oler un olor bastante nauseabundo allí, un pequeño indicio de "trabajo-familia-patria" que me asusta.

Christophe escribió:PD: ¡Pienso igual que tú! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

¿Me equivoco o me estás buscando? ¿y qué, no digeriste los hongos de anoche? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Dernière édition par Christine el 31 / 08 / 06, 17: 53, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 31/08/06, 17:52

Christine escribió:¿Quién está en contra del establecimiento de instalaciones para discapacitados? ¿A quién le gustaría sacar el pan de la boca de nuestros pequeños querubines?


Parte del electorado de Le Pen y Sarko precisamente ...

Christophe escribió:¿Me equivoco o me estás buscando? ¿y qué, no digeriste los hongos de anoche? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


Las esperas para el período de incubación aún no han terminado ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 12/11/06, 13:25

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 18/12/06, 20:13

0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/12/06, 09:33

Christophe escribió:http://www.dailymotion.com/visited/search/zedess/video/xq7zy_sarkozy-lhongrois-chez-les-gaulois

El último video musical de moda : Cheesy:


Me gusta mucho la frase: "Nicolas Sarkosy, hijo de un inmigrante sufrido".
¡Es cierto que si sus preceptos hubieran estado vigentes en el momento en que su padre llegó a Francia, Charter lo habría enviado a casa! : Shock:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/12/06, 10:42

Targol escribió:[...] habría sido enviado a casa por Charter !!!! : Shock:
¡O incluso en un carro de bueyes! : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 20/12/06, 10:46

¡A mí a mí a mí a mí!

"Y ser recibido por tanques rojos : Cheesy: "
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92