Encuesta ambiental

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
ambiente-pol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/09/11, 10:32

Encuesta ambiental




por ambiente-pol » 03/10/11, 10:52

Bonjour à tous,

Con el acuerdo de un moderador y como parte de una investigación para la universidad (ciencias humanas y sociales), realizo una encuesta en Internet sobre el tema del medio ambiente y sobre lo que puede determinar el compromiso ecológico.
Este cuestionario es anónimo y bastante corto (10 minutos), y los encuestados pueden escribir la dirección de correo electrónico del estudio al final del cuestionario, lo que les permitirá solicitar los resultados del estudio (disponible en unas pocas semanas).

Aquí está el enlace al cuestionario:
http://www.surveymonkey.com/s/Environnement-pol3

Permanezco disponible para los usuarios de Internet para cualquier información adicional,
Gracias a todos por su participación.
MJ
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

Re: encuesta ambiental




por renaud67 » 03/10/11, 12:32

environmental-pol escribió: Estoy haciendo una encuesta en Internet sobre el tema del medio ambiente y sobre lo que puede determinar el compromiso ecológico.

Hola,
las primeras preguntas no se comprometen a continuar ... será necesario explicar el vínculo entre el medio ambiente y el desempleo a largo plazo, así como político: ¿no podemos tener una reflexión sobre el medio ambiente sin la conexión a un aparato político?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
ambiente-pol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/09/11, 10:32




por ambiente-pol » 03/10/11, 13:26

Hola,
Te respondo en mp.
cordialement,
MJ
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: encuesta ambiental




por Obamot » 03/10/11, 20:43

Hola,

environmental-pol escribió:En el marco de una investigación para la universidad (ciencias humanas y sociales) realizo una encuesta por Internet sobre el tema del medio ambiente y sobre qué puede determinar el compromiso ecológico.


Interesante!

Que universidad Que reino

(PD: no estoy muy suscrito a "MP", así que responda lo más posible en este hilo. Me hubiera gustado, por ejemplo, conocer la respuesta a la pregunta anterior.)
0 x
ambiente-pol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/09/11, 10:32

Re: encuesta ambiental




por ambiente-pol » 04/10/11, 08:36

Hola,

No respondí en público porque no deseo sesgar las respuestas de los encuestados. De hecho, conocer de antemano las hipótesis de una investigación puede conducir a sesgos.
Yo trabajo en la Universidad de Bordeaux Segalen.

cordialement,
MJ




Obamot escribió:Hola,

environmental-pol escribió:En el marco de una investigación para la universidad (ciencias humanas y sociales) realizo una encuesta por Internet sobre el tema del medio ambiente y sobre qué puede determinar el compromiso ecológico.


Interesante!

Que universidad Que reino

(PD: no estoy muy suscrito a "MP", así que responda lo más posible en este hilo. Me hubiera gustado, por ejemplo, conocer la respuesta a la pregunta anterior.)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151