Plagia de una foto de Christine publicada en Econologie

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 27/11/08, 17:43

¡Buena idea!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 27/11/08, 19:29

Christophe escribió:
¿Pero tal vez también eres mal educado y no respetas el trabajo de los demás?
si .. una foto de desperdicio que trabajo!

Cita las fuentes: no vi el nombre de la ciudad en tu artículo

"utilizar nuestro trabajo sin pedir permiso (simple trámite)"
pequeña pregunta: ¿le preguntaste a tu municipio si podrías usar fotos de sus desechos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 27/11/08, 19:34

Respondo por Christophe.

SÍ, solicitó autorización de Ide Lux !!!

Así que deja de remar, comienzas el acantilado Imagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/11/08, 23:35

Christophe escribió:Uh, ¿no ves lo que te sorprende, boubka? ¿Dónde viste que hablé sobre derechos de autor? Estoy hablando de respeto ...

No es porque intercambiemos gratis y con simpatía que los hombres que hacen negocios pueden permitirse el lujo de usar nuestro trabajo sin pedir autorización (formalidad simple) en un periódico escrito que no tiene nada filantrópico (incluso si se distribuye gratis) ...

Citar fuentes es una base de cortesía y respeto por los demás. e incluso es un deber, una ética ... para un buen periodista ...

¿Pero tal vez también eres mal educado y no respetas el trabajo de los demás? En este caso su comentario está justificado ...



+10

Afirmativo, donde no hay respeto, no hay corrección y por lo tanto no hay humanidad :D

Mis respetos maestro : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/11/08, 00:01

Está bien, las cosas van bien. Lo que recuerdo es el texto de este artículo: un espacio de "segunda mano" en parques de contenedores: me parece bastante agradable. ¿Y nuestros amigos lectores?

Veo que por otro lado en mi ciudad está estrictamente prohibido "recuperar objetos y materiales" en los contenedores del parque ... lógico, son los chicos del ICDI quienes lo cuidan para su beneficio (basta para ver el montón junto a su cabaña). Y para los dispositivos eléctricos del contenedor, es absolutamente necesario que los dispositivos tengan su cable de alimentación. ¿Aún hay poco tráfico ??? : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 00:03

Gregconstruct escribió:Respondo por Christophe.

SÍ, solicitó autorización de Ide Lux !!!

Así que deja de remar, comienzas el acantilado Imagen


Respuesta correcta, ¡es absolutamente cierto! ¿Crees que podemos bombardear así un parque para contener? Idelux Arlon incluso releyó el artículo en cuestión para "validarlo" ...

De todos modos el problema se resuelve allí ...

Pero boubka, una vez más tu comentario indica que pareces muy irrespetuoso con los demás ... :?
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 28/11/08, 06:37

Nunca tomé nada en la red ::: : Wink: 8)
e incluso si tomamos una de las cientos de mis fotos
que cuelgan del lienzo (a menos que distorsionemos su significado)
No me importa, con todo lo que pegué no sería bienvenido abrirlo ... esta es mi opinión personalmente
¡Personal que tengo derecho a tener! : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 28/11/08, 10:19

Christophe escribió:Acabo de llamar al editor (Editus Luxembourg SA).

... una revisión de bienes raíces ... un pequeño artículo sobre aislamiento natural, por ejemplo, sería bueno, ¿verdad?


Sí, al enfatizar el hecho de que el poste de aislamiento debe ser favorecido antes que el poste de calefacción, así que antes de entrar en las promesas comerciales de las bombas de calor en particular.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 10:28

oliburn escribió:con todo lo que robé no sería bienvenido abrirlo ... esta es mi opinión personalmente
¡Personal que tengo derecho a tener! : Mrgreen:


Nuevamente, no confunda el uso personal y público ...

La red está hecha para compartir información de forma gratuita ... ¡pero debe permanecer dentro de ciertos límites y en particular para uso comercial!

Pero el sistema está realmente podrido desde cero: ¿cuántos estudiantes perezosos hicieron un informe copiando / pegando la red y olvidando especialmente citar la fuente? ¡Después de que nos sorprenda que los jóvenes puedan investigar más y quieran cocinar todo en la cara!

Tenemos algunos ejemplos sobre econo, tema de estilo:

soy estudiante, tengo que hacer un TPE, por favor dime todo ... ¡y sobre todo es URGENTE!


Buena idea de Bham para hablar sobre la estafa de energía de la bomba de calor especialmente en la provincia de luxemburgo o lo que sea, ¡ya que el kWh eléctrico cuesta 0.25 €! Veré si no hay demasiados anunciantes de bombas de calor en la revista; de lo contrario, es posible que no pase ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 11:16

Cristóbal, ¿qué hay de eso? :?
Imagen

esta carita es una imagen que ha reducido desde que publiqué el original enorme de la publicación (caldera de madera para elaborar cerveza) cuya fuente no había citado (pero al señalar que la fuente era precisamente no mencionado ;-).
¿podemos decir que la fuente se muestra aquí pero también se reduce con la imagen base y, por lo tanto, de repente es más visible en píxeles?

¿a quién le pagarán, la cerveza en el vaso, el productor de vidrio, el fotógrafo (con la esperanza de que no sea una imagen en 3D) o el bebedor de cerveza?

salgo ahora o espero un poco? : Mrgreen:
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120