Plagia de una foto de Christine publicada en Econologie

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/11/08, 11:38

? En este caso pondremos un copyright sobre todos los smiley eh !! Lo siento, pero tu reacción es realmente mala allí ... ¿es solo para fastidiar? ¿Te importa? Yo no...

Mira capelo lo que piensa de este smiley: Imagen
: Cheesy:

De lo contrario, tú y el respeto por el trabajo de los demás, creo que estás realmente pero muy mal excluido ... quieres que te recuerde un cierto romance con Ptit Pierrot que casi terminó en el gendarmería para una foto que había pegado en su sitio y que se negó a eliminar?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/11/08, 11:52

Y gnagnagna, y gnagnagna ...

Esta es la razón por la cual las cosas se mueven tan lentamente en términos del medio ambiente y los problemas sociales: siempre discutiendo por trivialidades.

Después de todo, esta foto es mía, así que tengo algo de legitimidad para pedirte, con firmeza, que detengas tu infantilismo y te concentres en lo que es importante: escribir un artículo para una nueva audiencia que No habría venido a visitarnos por internet.

Christophe tuvo la inteligencia de transformar esta anécdota en algo constructivo para todos y tiene la honestidad de preguntarle si hay cosas que le gustaría transmitir en esta ocasión.
Entonces, si quieres ser constructivo como bham, por ejemplo, tus intercambios son bienvenidos. Si estás aquí para discutir, hay multitud de asociaciones y partidos políticos que adoran dedicar su tiempo a esto, así que únete a ellos si lo deseas, pero intentemos ser constructivos cuando podamos.

He dicho.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 12:02

Christophe escribió:Lo siento, pero tu reacción es realmente mala allí ... ¿es solo para fastidiar? ¿Te importa? Yo no...

oye pero es nuestro amable webmaster! que ejemplo ...

francamente participo en la discusión como los demás, al evocar un caso: y puedo ver cómo reaccionas con precisión: está el caso donde "qué mira cómo nos están robando" pero el caso donde saqueas ahí en cambio nosotros gritar ?




bueno me parece que no soy muy democratico?

especialmente que no hay nada desagradable para plantear un caso, que no encontrará una explicación (simple), daño ...

Estábamos hablando de derechos de imagen, ¿verdad? puedes ver lo complejo que es, no vale la pena enfadarse No veo lo que le queda, que lo tomaste por ti es estúpido, noto, no veo lo que tener en mi contra?
[modo moderador activado] si quieres escribirme en MP puedes hacerlo, eso es todo. [modo moderador desactivado]

Estoy de acuerdo con Christine: "siempre objetando trivia" .........
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/11/08, 12:04

jonule escribió:"que miras como nos están robando"


Ah el discurso del "comunista (con el librito A)" que surge ... Yo nunca hablé de expoliación pero por otro lado hablando de abuso del bien social dinos más bien dónde escribes en el forum y quien te paga por hacerlo? :mal: :mal:

jonule escribió:Estoy de acuerdo con Christine: "siempre objetando trivia" .........


Así que ese es el ponpon! ¿Pero no te callas entonces? : Shock:

Tienes un problema de respeto por los demás ...
Dernière édition par Christophe el 02 / 12 / 08, 17: 47, 2 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 12:07

Quién crees que eres ?
¿todos vamos a ir allí?
igualmente ?


comenzarás disculpándote primero, creo que estás abusando.
de lo contrario ya no participo en forum (Finalmente contigo).

No fui yo el que insultaba releer tus notas.

¿Qué están haciendo los moderadores?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/11/08, 12:11

Jonule es suficiente. Estás permanentemente prohibido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/11/08, 12:13

Espera, todavía nos va a llamar antidemocráticos y fascistas ...

Le envié un pequeño mensaje privado ... ¡Tiene interés en entender porque me estoy riendo por allí!

Les explico a los demás: "no todos tenemos el privilegio de poder surfear en un forum exclusivamente y por largas horas desde su lugar de trabajo y ser pagado por el contribuyente por este"

¿Es suficiente para ti donde quieres que me desarrolle?

Lea sus parlamentarios en su lugar ...
Dernière édition par Christophe el 28 / 11 / 08, 12: 29, 2 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 12:19

intenta eliminarme para evitar el debate: los mismos métodos que los facsistas

ves que no dejas el derecho de responder.





esto sucedió por tu comportamiento

de hecho está marcado en la carta de forum no puede publicar desde su lugar de trabajo, ¿tiene que dar un recibo de sueldo?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 12:21

¿Por qué borraste mis mensajes? dar una explicación tangible?

no puedes disculparte por ser grosero? sin embargo, no es mucho ...




así que este smiley, todavía no hay explicación?

5 segundos antes de la autodestrucción ...........
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/11/08, 12:21

jonule escribió:intenta eliminarme para evitar el debate: incluso métodos que facsiste


Estás en el gancho, ya dije eso arriba :)

De lo contrario, tus amigos comunistas son mejores a nivel de métodos, ¿eh? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

jonule escribió:5 segundos antes de la autodestrucción ...........


¡¡Adiós!! Puede volver cuando navegue más exclusivamente desde su lugar de trabajo y cuando, en vista del discurso fascinante que tiene, acepte pagar su acceso a Internet ... porque la prohibición es definitiva esta vez, lástima los otros empleados de su administración que también serán prohibidos ...!
Dernière édition par Christophe el 28 / 11 / 08, 12: 31, 3 editado una vez.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 117