Saddam Hussein ahorcado esta mañana

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Saddam Hussein ahorcado esta mañana




por Christophe » 30/12/06, 13:17

S. Hussein fue ahorcado esta mañana.

Saddam Hussein fue ahorcado al amanecer del sábado. Fue sentenciado a muerte por la ejecución de 148 chiítas en la década de 1980. El Primer Ministro de Irak instó a los partidarios del ex dictador a unirse al proceso político.

Saddam se elevó con calma a la horca, fue resuelto y valiente ", dijo el asesor de seguridad nacional Moaffaq al-Roubai a la televisión iraquí. La ejecución del ex presidente iraquí tuvo lugar justo antes de las 06:00 (04:00 hora suiza). Ha provocado reacciones mixtas en todo el mundo.

Fuente: http://www.tsr.ch/tsr/index.html?siteSe ... id=7391252

http://www.lefigaro.fr/images/20061229. ... akien.html


Estoy sorprendido de esta rápida ejecución por varias razones (al menos estas 3):

1) No había sido juzgado por sus otros delitos ... (básicamente, no habría cambiado nada ... no se puede colgar a alguien dos veces, pero para las familias de las víctimas habría sido "justo "para hacer otras pruebas)

2) El tiempo entre la ejecución y el juicio fue extremadamente corto ...

3) Muchos ex dictadores fueron ampliamente protegidos después de su caída por razones más o menos "oscuras" (Pinochet, Mobutu ...)
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mobutu_Sese_Seko
http://fr.wikipedia.org/wiki/Augusto_Pinochet
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/12/06, 14:02

bienvenida

no te sorprendas demasiado

las siguientes instrucciones ponen poco a ser demasiado, reenvían el vínculo entre hussein, francia y los estados unidos.

Sigue siendo Francia y los Estados Unidos los que alentaron y armaron a transferir komeni (entre otros); se remonta a las noticias de los años 80-90 en este rincón del mundo y verán que las superposiciones son obvias.

Si los ricos (y el rosbif) hicieron todo lo posible para condenarlo, en lugar de derribarlo, no iban a correr el riesgo de dejarlo escapar.

No olviden que, sin embargo, se vieron obligados a cambiar la constitución iraquí que había abolido la pena de muerte.

@ + y feliz año nuevo
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/12/06, 16:29

perfectamente :)

Leíste mis pensamientos ... por otro lado para la abolición de la pena de muerte no estaba al tanto ... una pena. Realmente nos preguntamos quiénes son los verdaderos "salvajes" de este mundo. : Roll:

Si no volvemos a los vínculos entre saddam y "nosotros", aquí hay algunos videos de archivo, por ejemplo:

http://www.ina.fr/archivespourtous/inde ... otices=204

http://www.ina.fr/archivespourtous/inde ... otices=204

Todos los videos de INA "saddam" aquí (excelente sitio para ver los archivos de PAF): http://www.ina.fr/archivespourtous/inde ... cs_order=3
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 30/12/06, 21:18

Si si !!!
No debemos vivir ni hablar sobre el mismo planeta ...
Personalmente, me cuesta mucho hacer que mi hija coma ... mi esposa me "infla" con bastante regularidad ... en este momento, tengo el doche en el abrigo y no le damos mucha importancia a la 13 p.m. .... El mundo tiene los límites que le queremos dar ... Es una estupidez que este "querido" viejo amigo de "Francia" acabe ahorcado ... pero hay que decir que sí. ha buscado bien !!!
Espero al menos que no cuelguen uno de los sosis ... ¡Ay! duele !
¡Era solo para terminar 2006 y recordar quién es el "jefe"!
¡Imagine lo mismo para Chichi por no ayudar a la gente (muchos) en Peligro! No ... no puede suceder ... ¡no estamos en el mismo campamento!

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 30/12/06, 21:27

Christophe, no te acuerdas del dictador rumano Nicolae Ceausescu. un ayuno también puede ser atrapado por su guardia y ahorcado en Bucarest, pero quién se quejará.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/12/06, 22:38

Exceda escribió:Personalmente, me cuesta mucho alimentar a mi hija


quieres decir que no te lo puedes permitir?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 30/12/06, 22:44

No ... es solo que ella tiene el carácter de su madre ... :D :D :D

Y peor, ¡no todos los días!
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/12/06, 22:51

Exceda escribió:No ... es solo que ella tiene el carácter de su madre ... :D :D :D

Y peor, ¡no todos los días!


ocho días de dieta y verás (incluso con un carácter sucio); ella comerá :P :P :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 30/12/06, 23:19

Siempre y cuando al menos hayan pensado en usar un cable reciclable ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Polos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 17/08/06, 19:33
Localización: Nancy y Metz




por Polos » 31/12/06, 18:39

¡Sí o no tirarán! Seguramente se volverá a usar ... Es cierto que no podemos quejarnos, ¡es tan ecológico como matar!
Mis viejos maestros de historia dijeron que en Rusia, enviamos la nota de las balas que habían matado a un hombre condenado a su familia ... ¡no es demasiado ecológico pero económico!
0 x
"No temo a nada, no espero nada, soy libre" Nikos kazansakis

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128