Debemos salvar al soldado Pantone ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Debemos salvar al soldado Pantone ...




por camel1 » 11/05/07, 23:44

Salut à tous!

Un desvío en el forum OnNousCaheTout.com me dijo que Paul Pantone fue internado en un hospital psiquiátrico, sometido a un tratamiento químico digno de "¡Vuelo sobre un nido de cuco"! : Shock:

Se ha establecido una asociación para ayudarlo, él necesita nuestro apoyo, en particular nuestros testimonios de un replicador para ayudarlo a demostrar que no está loco y que hay algo para cavar en su invento.

Incluso si podemos expresar reservas sobre su personalidad (¿no es Christophe? : Cheesy: ) Creo que no merece el tratamiento que recibe, sin él, no habría habido un sistema G / G +, con cientos de repeticiones solo en Francia, en todo tipo de motores. .

Entonces, si le preocupa esta injusticia, vaya a este sitio:
http://www.geetfriends.net/

tendrá todos los detalles, y puede enviar sus testimonios aquí: amigos@gmail.com (está en la página)

Creo que no come pan, y que es una forma de mostrar nuestra solidaridad con él ...

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 12/05/07, 02:32

Estoy bastante de acuerdo con la sustancia pero ...¿Qué podemos hacer concretamente contra las discotecas de Bushen? (Pronto en Francia @ Sarko) ...
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 12/05/07, 07:59

bueno, no entiendo el inglés lo suficientemente bien como para ver que están pidiendo testimonios en el GEET

y dinero

todo va allí en los EE. UU. y en otros lugares también

¿Habría cometido alguna exacción? No lo sabemos todo.

¿Pregunta al Ministro de Derechos Humanos?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 12/05/07, 11:48

Debería preguntar APTE ... después de todo, ellos son los que hicieron más dinero en el sistema, ¿verdad? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/05/07, 15:55

:mal: No es la primera vez que tiene problemas.
¡Les recuerdo que algunas personas quieren apropiarse de su invento por todos los medios!

Finalmente, creo que al compartir la comunicación saldremos ...
Estoy hablando de las amenazas que acabas de mencionar, que pueden caer sobre nosotros.
Desde este punto de vista, mostrar solidaridad moral es algo bueno y amplía nuestra base relacional (y Page Rank) : Arrowu: . Estoy a favor de este enfoque.
Ciertamente representa el riesgo de exponernos a la ira de los (poderosos) enemigos de Pantone.:mal:

Es una forma de sindicalismo. Una noción muy criticada y vilipendiada en Francia, especialmente por las clases dominantes. Les recuerdo que las mismas clases dominantes están más del 95% sindicalizadas (medef, por ejemplo), pero de eso no se jactan ... : Arrowd:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140