Sobrecargando a los autos más contaminantes

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 02/09/05, 22:20

Recargo por grandes desplazamientos, estoy en contra, entenderás por qué ...
la tarjeta gris que pagué 3000 Frs (29cv fiscal) que ya es suficiente y contamina mucho menos que un poco de aceite de estiércol o gasolina del mismo año (1989) y por buenas razones, las ricainas están catalizadas desde 1974. y mi gato funciona muy bien Luego pedí una H2O Utopía, por lo que pronto el consumo se dividió entre 2 en la carretera y la misma contaminación.
Luego las aberraciones para prohibir 4x4 por día de fuerte contaminación en la capital, o limitar las carreteras a 115 km / h ... ¡Me río! pero me estoy riendo de amarillo, porque estos grandes laberintos del gobierno podrían imponernos esta mierda: enojado:
Yo agregaría que los autos grandes son a menudo menos costosos porque la gente tiene miedo al alto consumo, por así decir que los ricos viajan en un bombo y los menos acomodados en pequeños desplazamientos uhhhhh hum hum <_
NDC.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 02/09/05, 22:33

Sdc77 escribió:Recargo por grandes desplazamientos, estoy en contra, entenderás por qué ...
la tarjeta gris que pagué 3000 Frs (29cv fiscal) que ya es suficiente y contamina mucho menos que un poco de aceite de estiércol o gasolina del mismo año (1989) y por buenas razones, las ricainas están catalizadas desde 1974. y mi gato funciona muy bien Luego pedí una H2O Utopía, por lo que pronto el consumo se dividió entre 2 en la carretera y la misma contaminación.
Luego las restricciones para prohibir los 4x4 por día de fuerte contaminación en la capital, o limitar las carreteras a 115 km / h ... ¡Estoy bromeando! pero me río amarillo, porque estos grandes nazis del gobierno podrían imponernos esta mierda: enojado:
Yo agregaría que los autos grandes son a menudo menos costosos porque la gente tiene miedo al alto consumo, por así decir que los ricos viajan en un bombo y los menos acomodados en pequeños desplazamientos uhhhhh hum hum <_
NDC.

Vehículo catalizado no significa vehículo no contaminante.

Las cantidades de CO2 incluso se incrementan con el catalizador, porque sin quemar / no quemar completamente como CO y HC, se transforman en agua + CO2, por ejemplo.

Hasta hoy, no hay milagro, la cantidad de CO2 emitido por un motor aumenta con su potencia en un vehículo que utiliza hidrocarburos como fuente de energía.

En cuanto a la elección de su vehículo, debe suponerse ¿verdad?

Me recuerda a las personas que compran 4x4 (precisamente) y que caen desde la cima cuando llega el momento de reemplazar los neumáticos, por ejemplo ... ¡tengan la cuenta!

De hecho, me doy cuenta de que lo único que "importa" a las personas (al menos la gran mayoría de ellas) es la billetera, y nada más. el ideal buscado está en orden: placer y a menor costo. Y si además podemos hacer un gesto por el medio ambiente, a menudo viene el último :-(

¿Quién de nosotros realmente ha hecho un esfuerzo por el medio ambiente en primer lugar, incluso si eso significa sacrificar el placer y / o la billetera?

Personalmente, hace un año me deshice de un vehículo diésel que estaba fumando (aunque bastante reciente: un escénico de 1.9 dCI) para reemplazarlo por un vehículo de GLP (1.6 mega). Hice lo mismo con un vehículo de recreo (un Audi TT) para reemplazarlo con un vehículo de gasolina que había equipado con GLP en julio pasado.

Incluso voy a recoger a mi hijo de la guardería de bicicletas + remolque, lo mismo para las carreras, por nombrar solo las acciones más grandes emprendidas en mi modesta escala como contaminante, hay muchas otras.

¿Próxima etapa? Use el automóvil cada vez menos hasta que haya otras fuentes de energía más limpias que el petróleo.

Estoy encantado con lo que está sucediendo con los precios del combustible que están subiendo, ¡aquí veremos realmente a qué es capaz el Hombre de adaptarse!

En cuanto a Utopia Technology, tengo la intención de conocer a JM Moreau en el próximo mes, para tener un corazón claro. :)

PD: Pido disculpas de antemano por el lado "incisivo" de esta respuesta.
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 03/09/05, 00:48

otra broma del estado, creer que cuando compras una máquina a 50 € ¡te preocupa que el precio de la tarjeta gris se duplique!
pfff

gran broma! y nuevamente los fabricantes harán pequeños cambios o simplemente tomarán otros criterios de peso de potencia, por ejemplo, para decir que su tanque moderno es económico y tecnológico porque está en el reproductor de DVD en el soporte de la cabeza, lo que demuestra que es económico, y luego en la naturaleza, como quads y motocicletas, ¡es un deporte ecológico!
igual que para aire acondicionado! misma pelea!
¡El estado quiere que creamos que escucha a la gente mientras es una farsa con los constructores!
¡Es propaganda calmar a las multitudes!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 03/09/05, 01:21

econology escribió:ps: básicamente estoy 100% de acuerdo contigo ... y en mi opinión antes de $ 120 a $ 130 por barril, nada cambiará en el largo plazo. El comienzo de una solución consistiría en reinyectar el dinero de (sobre) impuestos en el I + D o instalación de motores más limpios !!

Bhaaaa, estás enfermo, Cristóbal ???? ....... ¿y cómo van a poder pagar sus guignonnons un matignon a nuestros ministros de poôôôôôôvres ?????
En resumen, concluyo que incluso cuando nuestros queridos líderes no harán nada por la I + D y nunca lo harán (tataxes pretrogrossebouffeamatignon) y, además de hacerse visibles ... están aplicando más impuestos sobre autos grandes (incluso más magdalenas grandes con matignon) ... y sí, todavía tenemos 60 millones para alimentar una buena canasta de cangrejos ... no les importan nuestras caras ... lo que quieren es trigo de punto de barra ... su llamado último invento (115 KM / H) no es reducir el consumo ... es transformar autopistas en discotecas (luces estroboscópicas)

en resumen, si bien habrá fósiles para quemar, no estamos cerca de ver excesos en este mundo bajo (arfff siii el engaño del año 2005 que el lobby nos sigue diciendo ..... cómo se llama ... viiiiii ITER - >>> Interrupción Temporal de Energías Renovables) o si tenemos la suerte de ver alguna todos tendremos canas

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
The Passing
x 17




por The Passing » 03/09/05, 21:38

Historia de "inmortalizar" la cosa ...

Hoy: 1,55 € por litro de SP98 :o
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 04/09/05, 01:42

bouhaaaa ha pasado tanto tiempo que no había visto el precio del combustible: ph34r :: ph34r: (10.16 Ffr por litro) más caro que un litro de pinard

afortunadamente el precio del petróleo no se mueve héhéhéhé: rolleyes :: rolleyes: - >>> que se joda la gasolina : Lol: : Lol:

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 04/09/05, 11:55

¡eso es seguro, ya no iremos a verlos por casualidad! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 04/09/05, 11:59

Jean-Francois escribió:bouhaaaa ha pasado tanto tiempo que no había visto el precio del combustible: ph34r :: ph34r: (10.16 Ffr por litro) más caro que un litro de pinard

afortunadamente el precio del petróleo no se mueve héhéhéhé: rolleyes :: rolleyes: - >>> que se joda la gasolina : Lol: : Lol:

voilou velada :P

a este ritmo, Jeff, pronto sacarás un motor de estiércol. : Lol:
y larga vida al Baudet !!! :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/09/05, 17:09

Rulian escribió:Gravar los combustibles por sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) por litro me parece la mejor solución.

Creo que lo mismo ... siempre que este "recargo por contaminación" se utilice para el desarrollo de energías no contaminantes ... Lo que está lejos de ser el caso ... En este sentido, ¿sabe que el IFP afecta ¿Un porcentaje muy pequeño de todas las ventas de combustible en Francia?
Es alrededor del 0.1% (o tal vez incluso menos) me parece, pero hago el cálculo del consumo total de Francia.

Según las noticias de noviembre pasado, la caída del 1% en 2003 generó un déficit de mil millones de euros ...

¿Y cree que IFP trabaja a favor de las energías "limpias"?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/09/05, 17:13

Sdc77 escribió:Luego pedí una H2O Utopía, por lo que pronto el consumo se dividió entre 2 en la carretera y la misma contaminación.

Bueno, si pudiera mantenernos informados de los resultados, sería bueno ... porque el enfoque financiero de Moreau realmente no creo en él ... ¿Cuánto pagó por información?
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150