Sobrecargando a los autos más contaminantes

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Sobrecargando a los autos más contaminantes




por Bibiphoque » 02/09/05, 13:55

Hola,
Encontrado en el TG

http://www.tdg.ch/

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
The Passing
x 17




por The Passing » 02/09/05, 14:12

Es una broma (¡incluso hipocresía!) Para darte la conciencia tranquila esta medida ... ppffff <_

Los combustibles simplemente deben pagar impuestos de acuerdo con su poder para emitir CO2, punto. Entonces, un impuesto por litro por tipo de combustible, ¡y listo!

Entonces los contaminadores serían los pagadores, todo el tiempo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 02/09/05, 14:30

Benoit- escribió:Los combustibles simplemente deben pagar impuestos de acuerdo con su poder para emitir CO2, punto. Entonces, un impuesto por litro por tipo de combustible, ¡y listo!

Entonces los contaminadores serían los pagadores, todo el tiempo.

Estás loco ... Ya los grandes consumidores están al borde de la revuelta ... :D

Bueno, nos despertamos: ¿nuestra dependencia del petróleo es peligrosa? ¡Pero qué primicia! Tenía que pensar antes ... ¡ahora tienes que pagar y responsabilizar a los fabricantes y sus amigos por el petróleo que crece cada vez más!

ps: básicamente estoy 100% de acuerdo contigo ... y en mi opinión antes de $ 120 a $ 130 por barril, nada cambiará en el largo plazo. El comienzo de una solución consistiría en reinyectar el dinero de (sobre) impuestos en el I + D o instalación de motores más limpios !!
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 02/09/05, 14:34

Hola,
De hecho, nos infla con CO2, ¡cualquier combustión de hidrocarburos en el producto! ¡Ni siquiera tienen en cuenta que puedes conducir en el HVB! en este impuesto, ¡nuevamente es una estafa de automovilistas / vacas de efectivo!
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/09/05, 14:56

El principio me parece interesante (bueno, sí, penaliza el 4x4 grande, por ejemplo) y no los autos más pequeños que pertenecen a quienes tienen los medios. Te encuentro un poco siempre feliz, ya que el momento en que hablamos sobre eso finalmente sucede. Los motores que emiten menos CO2 necesariamente serán mejorados.

El principio de pagar eso en la tarjeta gris no me parece excelente porque, según cómo necesitemos renovarlo, pagaremos más o menos.

Dicho esto, estoy 100% de acuerdo con Benoît, sería mucho mejor cargar el combustible directamente.

En cualquier caso a favor o en contra, es una gran información gracias Bibiphoque, Christophe si pudieras pasarla en las noticias :-)
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 02/09/05, 15:45

Lo que es ridículo es que esta medida solo afecta a los vehículos nuevos (o propietarios comprados / cambiados) a partir del próximo año, y este 'impuesto' se recauda solo una vez por propietario.

Los que pueden permitirse comprar vehículos potentes se reirán cuando la tarjeta de registro cueste la enorme suma de 600 € adicionales (por ejemplo, con un vehículo de 22 cv de impuestos, en Indre y Loire) en comparación con el precio del vehículo en pregunta ... rápidamente pagado, olvidado de inmediato :(

En última instancia, habría sido necesario volver a encaminar la pegatina, pagada cada año, de acuerdo con las emisiones de CO2 del vehículo, eso es todo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/09/05, 15:55

Sí, tiene razón, el principio de la tarjeta gris es estúpido y, sobre el precio de un vehículo grande, es insignificante, es cierto, es más hacer ruido que ser efectivo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 02/09/05, 16:21

Estoy listo para pagar un impuesto dependiendo del vehículo, sin ninguna posibilidad de exención ... Además, para vehículos mayores de 4 años, los resultados de los controles técnicos del automóvil se transmiten (o pueden) a la prefectura que puede indexar este impuesto de acuerdo con las tasas de contaminación registradas, las tasas de CO2-CO-Nx emitidas y el kilometraje recorrido (porque estos datos se registran durante estas verificaciones y se consideran anotados en el certificado de transferencia del vehículo).

Del mismo modo, los controles en la carretera no anunciados por parte de las fuerzas del orden público permitirían a estos conductores horribles que nos preceden con su automóvil maloliente y lleno de humo, ver un recargo aplicado a su vehículo, hasta que sean reparados y descartados.

Este sería el sistema más justo porque aquellos que compran un vehículo menos contaminante, o que lo mantienen para que consuma y contamine menos, serán alentados. Cuando o PMC, también será beneficioso incluso desde un punto de vista económico ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 02/09/05, 19:04

Gravar los combustibles por sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) por litro me parece la mejor solución.

La tarjeta gris es buena, pero € 600 solo por la compra de un vehículo con impuestos de 22cv (!!!), es seguro que es francamente insuficiente.

De todos modos, va en la dirección correcta y siempre se toma. Dejemos de ser nunca felices, nonolerobot tiene razón. : Rolleyes:
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 02/09/05, 21:04

Este es el tipo de escena que NUNCA he visto en la vida real (¡por primera vez y en la web!)

Podrían obtener mucho dinero si revisaran los vehículos con más frecuencia. Es mucho más fácil ya que los vehículos en cuestión son fácilmente visibles visualmente (¡con la nariz también!).

Este es el tipo de anomalía que debe ser fuertemente gravada. Alentará a las personas a que ajusten sus motores a 1/100 del precio de la multa y se den cuenta del problema ...

Me recuerda una frase que leí en Ya no sé qué sitio:

"Si el silenciador de su automóvil sobresaliera del centro del volante, ¿cómo iría?" :P
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152