Sobrecargando a los autos más contaminantes

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
The Passing
x 17




por The Passing » 04/09/05, 17:46

Algunos detalles sobre este nuevo impuesto, que se encuentran en otro forum:

http://www.premier-ministre.gouv.fr/acteur...rise_4.html

[...]
Este impuesto adicional se aplicará a las inscripciones a partir del 1 de enero próximo. Ascenderá a € 2 por gramo de CO2 emitido por kilómetro de 200 gramos y a € 4 de 250 gramos. Su producto será asignado a la Agencia de Medio Ambiente y Administración de Energía para financiar programas de ahorro de energía.

El objetivo del gobierno es lograr un uso de energía más eficiente y responsable.
[...]
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 04/09/05, 18:09

De todos modos, cuando hay fósiles para quemar, no estamos cerca para ver el mundo en este mundo.


Estoy dispuesto a ser abierto con respecto al surunitaire y dejar que quienes lo crean lo crean, pero si es una excusa para no hacer un esfuerzo contra la contaminación, digo que no se utilizarán los casos de los superintendentes en curso. , se vuelve poco saludable como el miembro de una secta;) que no cuida a su hijo y lo deja morir haciendo solo oraciones u otras prácticas místicas.

Les recuerdo que hasta la fecha ningún proceso unitario funciona y que no hay razón para creer que este sea el caso. Dicho esto, eso no impide buscarlo o creer en él, pero que no es un argumento para explicar ningún complot o para contaminar en silencio mientras se espera la llegada del "elixir juvenil" terrestre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 04/09/05, 20:34

Sdc77 escribió:Luego pedí una H2O Utopía, por lo que pronto el consumo se dividió entre 2 en la carretera y la misma contaminación.

Si no es intrusivo, ¿a qué precio lo ordenó?

Por favor mantennos informados.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 04/09/05, 21:24

nonoLeRobot escribió:
De todos modos, cuando hay fósiles para quemar, no estamos cerca para ver el mundo en este mundo.


Estoy dispuesto a ser abierto con respecto al surunitaire y dejar que quienes lo crean lo crean, pero si es una excusa para no hacer un esfuerzo contra la contaminación, digo que no se utilizarán los casos de los superintendentes en curso. , se vuelve poco saludable como el miembro de una secta;) que no cuida a su hijo y lo deja morir haciendo solo oraciones u otras prácticas místicas.

Les recuerdo que hasta la fecha ningún proceso unitario funciona y que no hay razón para creer que este sea el caso. Dicho esto, eso no impide buscarlo o creer en él, pero que no es un argumento para explicar ningún complot o para contaminar en silencio mientras se espera la llegada del "elixir juvenil" terrestre.

Toutafé!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 05/09/05, 01:28

nonoLeRobot escribió:
De todos modos, cuando hay fósiles para quemar, no estamos cerca para ver el mundo en este mundo.


Estoy dispuesto a ser abierto con respecto al surunitaire y dejar que quienes lo crean lo crean, pero si es una excusa para no hacer un esfuerzo contra la contaminación, digo que no se utilizarán los casos de los superintendentes en curso. , se vuelve poco saludable como el miembro de una secta;) que no cuida a su hijo y lo deja morir haciendo solo oraciones u otras prácticas místicas.

Les recuerdo que hasta la fecha ningún proceso unitario funciona y que no hay razón para creer que este sea el caso. Dicho esto, eso no impide buscarlo o creer en él, pero que no es un argumento para explicar ningún complot o para contaminar en silencio mientras se espera la llegada del "elixir juvenil" terrestre.

perdón hice algunos (esfuerzos): rolleyes: - >>> con aceite y pantone : Lol:

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 05/09/05, 01:35

lo siento estoy haciendo (esfuerzos) - >>> con aceite y pantone  


Sí, no estaba apuntando a ti en absoluto, era solo una buena oportunidad para decir lo que quería decir. : Rolleyes:

Además, es cierto que eres muy activo en cosas concretas :) .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 05/09/05, 01:46

nonoLeRobot escribió:
lo siento estoy haciendo (esfuerzos) - >>> con aceite y pantone


Sí, no estaba apuntando a ti en absoluto, era solo una buena oportunidad para decir lo que quería decir. : Rolleyes:

Además, es cierto que eres muy activo en cosas concretas :) .

fue para provocarte una familia feliz :P : Rolleyes: : Lol: :D B)

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/09/05, 18:13

Jean-Francois escribió:Bhaaaa, estás enfermo, Cristóbal ???? ....... ¿y cómo van a poder pagar sus guignonnons un matignon a nuestros ministros de poôôôôôôvres ?????

bienvenida
no crees que no les paguen la boca; no entiendes que eres tú quien los paga (tipp por ejemplo).
Creo que el único impuesto efectivo será gravar la mierda humana (es ilimitado), ¡pero la aplicación puede no ser fácil!
Después de haber sido un buen contribuyente, ex funcionario, ex asalariado y ex gerente de la empresa, abandoné el sistema. SDF Ruedo pantone y recupero el aceite. Recojo mis vehículos en el vertedero y los mantengo bien de la misma manera; como los bannans, los panes y las langostas que recojo; por lo tanto, ya casi no alimento el sistema. si todavía hay cigarrillos y espuma, pero mi lúpulo estalla y mi tabaco es fumable !!!!!!!!!
Si queremos involucrarnos; Al principio es difícil, pero después de más preguntas, ¡no volvería por nada en el mundo a mi condición de joven empresario estresado estresado, etc.!
Así que grava los casos contaminantes: masacrará a los quebrados que no pueden permitirse un caso no contaminante y venderá casos grandes contaminantes a pequeños contras que tendrán una oportunidad adicional de presumir en los salones que van bien, diciendo que ellos pagan el superimpuesto.
aquí está mi jueves
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
The Passing
x 17




por The Passing » 08/09/05, 18:17

Contaminador = pagador, ¿verdad?

Ser pobre no da derecho a contaminar más que a los "ricos" (lo contrario tampoco), la regla es la misma para todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 09/09/05, 00:56

zac escribió:
Jean-Francois escribió:Bhaaaa, estás enfermo, Cristóbal ???? ....... ¿y cómo van a poder pagar sus guignonnons un matignon a nuestros ministros de poôôôôôôvres ?????

bienvenida
no crees que no les paguen la boca; no entiendes que eres tú quien los paga (tipp por ejemplo).
Creo que el único impuesto efectivo será gravar la mierda humana (es ilimitado), ¡pero la aplicación puede no ser fácil!
Después de haber sido un buen contribuyente, ex funcionario, ex asalariado y ex gerente de la empresa, abandoné el sistema. SDF Ruedo pantone y recupero el aceite. Recojo mis vehículos en el vertedero y los mantengo bien de la misma manera; como los bannans, los panes y las langostas que recojo; por lo tanto, ya casi no alimento el sistema. si todavía hay cigarrillos y espuma, pero mi lúpulo estalla y mi tabaco es fumable !!!!!!!!!
Si queremos involucrarnos; Al principio es difícil, pero después de más preguntas, ¡no volvería por nada en el mundo a mi condición de joven empresario estresado estresado, etc.!
Así que grava los casos contaminantes: masacrará a los quebrados que no pueden permitirse un caso no contaminante y venderá casos grandes contaminantes a pequeños contras que tendrán una oportunidad adicional de presumir en los salones que van bien, diciendo que ellos pagan el superimpuesto.
aquí está mi jueves
@+
zac

¡excelente el de no alimentar más el sistema!
Trato de hacer todo lo que pueda y luego el fraude es, en mi opinión, una obligación, no es fácil al principio (la famosa moraleja de la llamada sociedad bien educada que te hace sentir culpable) ¡a donf!) y luego lo hacemos poco a poco (¡los friques son tacaños y la ruptura son económicos!) para el cachorro en esta vida ultramaterialista donde las máquinas humanas cuentan mucho menos que las máquinas simplemente.
en resumen, fume unas colillas que se recogen en la calle o un pedazo de pan seco y sucio en un bote de basura y beba en un charco. ¡No me importa porque antes que nada estoy libre! :D
(mi pequeña patada para mí! :( :D )
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122