Recargue las baterías 2, caravana en el campamento

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
ordiman56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/04/09, 11:27

Recargue las baterías 2, caravana en el campamento




por ordiman56 » 17/04/09, 11:40

hola tengo aquí es el proyecto de mi padre, tenemos una caravana, rehicimos todo el eletriciter (12v y 220v) para el 220 es cuando estamos acampando, así que no hay problema, pero el 12v es si alguna vez se detiene en la esquina de la carretera u otra, tampoco tendrá un enchufe de 220, así que encendemos la luz de 12v con una batería en el maletero de la caravana.
todo está en su lugar y funcionando, el único problema, la batería se descarga (normal), nos gustaría conectarlo al alternador del automóvil para recargarlo cuando conduzcamos. entonces mi padre comenzó a pasar estos cables y todo para conectarse, pero le dije que no lo hiciera. porque creo que será la energía de la batería del automóvil la que irá a la de la batería y la caravana.
voila, ¿tienes alguna idea de cómo hacer esto?
ponemos 2,5² pero los cables se están calentando, ¿crees que deberíamos poner 6²?
Gracias a quienes responden.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 17/04/09, 11:57

dos posibilidades:

o no pones una batería en la caravana (eso es lo que hago) y, por lo tanto, cuando te detienen por la noche, tomas la corriente de la batería del automóvil.

o agrega una segunda batería en paralelo a la primera (no hay otra conexión posible) y en este caso, por la noche, desconecta el automóvil para agotar solo la batería de la caravana.
cuando se va, enciende el motor y luego conecta la caravana, la corriente del automóvil (alternador + batería) recargará la batería de la caravana.
Si el cable se calienta es que la corriente es demasiado fuerte. eso significa que la batería está muy baja.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 17/04/09, 12:02

hola ordiman56
Si duplica la capacidad de las baterías, el alternador puede estar demasiado apretado.
si consumes en bat 2 debes desconectar bat 1 para no aplanar el 2
para el cable de carga debe colocar una sección lo suficientemente grande como para evitar la pérdida de voltaje
para asegurarse de que el bat 2 se carga cuando está lleno y no sobrecargar el alternador, aquí hay un pequeño conjunto electrónico que hace esto
http://pagesperso-orange.fr/deltajp/mon ... plein.html
: Lol:
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 17/04/09, 12:08

y para no poner las baterías de rodillas, también podemos agregar un detector de umbral
http://pagesperso-orange.fr/deltajp/montages/aop.html
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 17/04/09, 12:16

por supuesto, si tiene los medios, este tipo de ensamblaje existe todo en concesionarios de autocaravanas.
pero dados los precios que cobran, creo que la autoconstrucción es muy interesante siempre que sepa cómo soldar ...
0 x
ordiman56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/04/09, 11:27




por ordiman56 » 17/04/09, 12:34

muchas gracias por tu respuesta Entonces, si entendí correctamente, empiezo con la batería, enrollo la lata para recargarla y después de quitar la una y poner las dos. por lo que entiendo sería lo más simple. pero ¿hay algún problema si cambiamos mientras el auto está en marcha?
con un interruptor, el suyo debería hacerlo.
para intensificarlo, intentaré ver cuánto cuesta recargar la batería.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 17/04/09, 12:50

problema si cambiamos mientras el auto está funcionando

depende del automóvil pero con un ensamblaje como usted describe si es un automóvil reciente, entonces tendrá un problema ...
0 x
ordiman56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/04/09, 11:27




por ordiman56 » 17/04/09, 12:52

él es un viajero de Chrysler desde 1998, creo
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 17/04/09, 13:12

si es una gasolina cortando el bate, el motor se detendrá, si es un diesel, tal vez funcione. pero no conozco el efecto del motor en este vehículo, es necesario hacer las pruebas para desconectar el bate un instante e incluso si no se detiene
de lo contrario, si la administración es electrónica, puede ser que cree una falla y luego deba realizar el procedimiento para restablecer la electrónica, el procedimiento de cambio de batería
en cualquier caso, te aconsejo que no lo hagas con este soporte, también podrías dañar el alternador
0 x
ordiman56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/04/09, 11:27




por ordiman56 » 17/04/09, 13:14

ok gracias, le diría todo eso a mi padre esta noche.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 128