energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Remundo » 05/03/16, 14:12

pensar con campanas

Básicamente no.
1 x
Imagen
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 05/03/16, 16:36

moinsdewatt escribió:Imagen

¿Este schmilblick hace música?




No podría perderme este : Shock:


SÍ, él hace música : Lol: si lo pones entre las grandes mejillas traseras cuando desgasificas : Cheesy:
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por moinsdewatt » 05/03/16, 20:01

¿Un instrumento de viento?

Prefiero haber dicho un instrumento de percusión cuando todo cae al suelo.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Ahmed » 05/03/16, 20:18

Nunca he ocultado mi simpatía por estas energías "libres", al menos por el hecho de que ocultan esfuerzos imaginativos desinteresados, pero también parece ser el refugio de una conducta abiertamente patológica. Lamento profundamente que la posible poesía se borre ante una agresividad egoísta ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Raymon » 05/03/16, 20:32

Nunca he ocultado mi simpatía por estas energías "libres", al menos por el hecho de que ocultan esfuerzos imaginativos desinteresados, pero también parece ser el refugio de una conducta abiertamente patológica.

Tú también, tu mentalidad abierta es patológica.
Explica en detalle estos 3 videos:
https://vimeo.com/6746202
https://www.youtube.com/watch?v=mmYRwC1YCoQ
https://www.youtube.com/watch?v=73ZiDEtVms8
Seguramente que los ovnis que nos visitan no funcionan gracias a una máquina que funciona con la gravedad pero tampoco con el carbón.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Ahmed » 05/03/16, 20:47

Lo siento si me equivoqué, pero no respaldo todas las divagaciones que circulan en la red o en otros lugares; Lamento los infructuosos esfuerzos realizados en estériles "investigaciones", pero no puedo dejar de ver la posibilidad, desde esta curiosidad, de una evolución hacia campos más positivos. Creo que la libertad tiene un precio y que tenemos que aguantar este tipo de deriva, sobre todo porque todos los que se dedican a ella no entran en psiquiatría, para muchos es solo una cuestión de entusiasmo ingenuo e ignorancia.
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Remundo » 06/03/16, 08:50

Bueno, dejamos de infantilizar, gracias a todos,

deja que Rudy exponga sus ideas técnicas y discuta esto sin divagar demasiado ... Rudy también, estás aquí para hablar de técnicas. No te desvíes demasiado.

Remundo para la moderación.
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Remundo » 06/03/16, 11:16

Fuera de tema y digresión de todo tipo: nueva-transporte / fuera de tema-Rudy-máquina surunitaire-UFO-y-psicología-t14569.html

Por favor, deje este hilo limpio

Remundo para la moderación
1 x
Imagen
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 06/03/16, 14:41

Hola señor romuldo


Que me quites mis respuestas a insinuaciones e insultos es una cosa, es por el bien del tema que te apruebo


En este tema, los CHARTER se burlan de todos los vientos por los manifestantes (del tema), ¡esto no es aceptable, lo siento!

¡O la carta nunca ha sido leída, o quienes la han leído han olvidado sus elementos, lo cual no es admisible!


Trataré de explicar claramente lo que he expuesto, hasta que sea comprensible para la mayoría, que

quisiera estar interesado (en el tema), en la lógica del sistema completamente físico incontestable por la física.


(no hay nada sobreunitario, nada sobre efectivo, nada perpetuo, nada de energía del vacío, nada del agujero negro, allí

de partículas secretas mágicas, sin energía extraterrestre, sin invento de un combustible milagroso, no hay nada allí). LOL


solo existe un proceso lógico que no elimina de ninguna manera, que de ninguna manera desafía las leyes correctas vigentes.

es claro que el proceso que he desarrollado no ha sido por personas prestigiosas .


Afirmar que estoy haciendo palabras fabulosas, porque alguna inminencia no lo ha descubierto, que prueban

ENTONCES científicamente que todo ha sido descubierto.


Ya es bastante difícil hacer cumplir la carta del forum Aquí! de este tema, así que decidí que explicaría

que no hay duda de que puse un video por razones de evitar controversias catastróficas aquí sobre este tema candente.


Describo más o menos al comienzo del tema, que escribiría explicaciones a pedido, sobre lo que se presenta desde

Mi objetivo es que la gente se interese, si es posible fascina .


Por lo tanto, debe comenzar en alguna parte, tendré que explicarlo como podríamos explicar a los principiantes.

Si eso desagrada a algunos demasiado inteligentes que lo saben todo, no es necesario que se queden aquí si pueden.

También debe entenderse que no puedo ir más rápido al exponer lo siguiente, no había previsto el giro de este tema AQUÍ.

Entonces, si no se respeta el CHARTER, definitivamente dejo el tema aquí en este forum, si le disgusta, no me importa.


Cordialement.
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 06/03/16, 16:34

Empiezo desde el principio

Arriba, en el primer diagrama donde está el peso rojo a la derecha, notará 2 pesas de un kilo a cada lado en dos bandejas diferentes
tenga en cuenta que no se colocan en el centro de su bandeja, incluso se compensan desde el punto central de la escala y el equilibrio de los dos pesos es equitativo.
En el segundo dibujo, puede ver que las placas se alargan en ambos lados, pero que son iguales a los pesos tanto en el mismo lado de la balanza como en su placa respectiva y no sucede nada, la balanza es siempre la misma en cada lado .

Luego viene en la (((FOTO)))) las tres escalas superiores las bandejas se han movido allí fijas a cada lado de la báscula independientemente del lugar donde estén los pesos de 1 kg en cada lado, esta escala elevada mantiene el equilibrio perfecto bajemos a las fotos debajo de las primeras 3 fotos para que estemos en la segunda fila fotos de equilibrio (en el medio) mirando vemos que se han alargado para que casi llegue a la mitad de la báscula, nuevamente se puede colocar un peso en cada lado en cualquier lugar de su plato, la báscula permanecerá en perfecto equilibrio

Abajo, a la derecha, en la foto de la derecha, vemos que las palancas todavía están alargadas y que una parte de ellas se encontrará al otro lado del centro de la balanza, por lo que es importante saber que n no importa dónde se coloquen las pesas en cada bandeja, la balanza permanecerá en equilibrio, incluso si las dos pesas están completamente fuera del centro de la balanza, ya sean las dos pesas a la izquierda o a la derecha la balanza y los pesos permanecerán en equilibrio.

Hasta ahora es pura lógica, incluso si muchos no lo saben.

Esto es muy justo, una vez hice las pruebas yo mismo.

En el próximo post te contaré sobre el giro entre la base de la escala y el péndulo.

Prepararé esto y lo presentaré lo antes posible, tómese la molestia de leer y comprender.
Piezas juntas
2Cyron.R.JPG
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136