¿El Hummer más verde que el Prius?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 12/05/09, 09:21

No tan rápido Asegúrese de tomarlo con pinzas y mirar dos veces, pero no critique demasiado rápido.
Ya había leído otro estudio de polvo a polvo que decía lo mismo (tengo que encontrarlo, tuve que hacer una copia)

para la historia del dinero, es simplemente que convirtieron energía por km (cuyas unidades no hablan por el hombre común) en $ / km
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 12/05/09, 09:47

Sí, creo que todavía hay un "poco" proteccionista en este estudio. Lo noté aquí: https://www.econologie.com/forums/vehicules- ... t7582.html

Pienso que hay algunas preguntas sobre híbridos que responderá con gusto.

Para la comparación, es necesario zieuté el estudio completo (miré y admito que hay cosas que me superan, ejemplo p277 y 278, está el análisis del ciclo de fabricación del café ... !!) para intentar entender el método: aparentemente "TODO" parece incluido, incluyendo, por ejemplo, las estadísticas de "accidentes" del vehículo en cuestión. En otras palabras: qué suerte tienes de romper tu coche antes de que se acabe. Y en este punto, de hecho: ¡un Hummer puede sobrevivir a muchas más colisiones con otros vehículos que un Prius antes de ir al desguace!

Obviamente, también se ha tenido en cuenta la energía gris: ¿dónde se vende el Prius en los Estados Unidos? Porque los Hummers están hechos en los Estados Unidos.

Para la vida útil del motor, creo que hay especulaciones: porque incluso si el prius es más complejo, ¡los motores toyota están entre los mejores del mundo en términos de confiabilidad!

Pero tenga cuidado de mirar más de cerca, ¡esta comparación parece más económica que ecológica!

En términos de resultados, provienen de la página 288: Eficiencia energética por milla.

p289, Prius Total $ Energía por milla Medio: $ 3.526 / milla!

p290 BMW M3: $ 2.869 / milla!

¡Es francamente sorprendente que el BMW M3 (motor de gasolina de más de 300 Cv !!) sea mejor que el Prius! ¡Es un coche de carreras desordenado!

p290 al final: Ttl SUV de gama media inferior

Divertido: ¡Chrysler, Dodge y otros Jeep están, sorprendentemente, todos por debajo de 1.6 $ / milla!

Francamente, los chicos no deberían, se nota allí: ¡es GRANDE LO GRANDE! Huele a intoxicación proteccionista con toda su fuerza ... ¡por supuesto, escape!

Al hacer estadísticas (promedio, disparidad ...) de los resultados, creo que los fabricantes estadounidenses, por casualidad, ¡siempre están mucho mejor clasificados que los europeos o asiáticos! *

p292: ¡ah, ah, incluso la serie 7, los monstruos de poder y masa (peor que el M3) son mejores que el Prius! $ 3.048 / Milla!

p292: ¡el famoso Hummer H2 "el mejor arbusto animado del mundo"! $ 3.139 / Milla!

Vamos, me detengo allí ... ¡dirección Basura! ¡He leído suficientes tonterías para la semana!

Y decir que nosotros, los medios no estadounidenses, transmitimos esta mierda sin pensar y realmente analizando las cifras y los métodos de este estudio ... ¡Teníamos dudas, están confirmadas! * ¡Además, estos resultados son válidos, además, solo en el SUELO AMERICANO (la gasolina es más cara que el diesel allí)! ¡Somos realmente demasiado estúpidos!
Dernière édition par Christophe el 12 / 05 / 09, 09: 48, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/05/09, 09:48

Una vez más, sobre la cuestión del Prius evocado de pasada, ¡todo depende de dónde coloquemos la barra!

El tipo que va a trabajar solo con un Prius todavía rechaza unos 120 g de CO² ... Si toma un cachorrito como Citroën C1, son 106 g ... El scooter, no sé, transporte público menos (a menos que esté solo en el autobús!), la bicicleta, nada ... Así que, en términos absolutos, se ve rápidamente.

De nuevo, este es un "curso típico" para estas medidas. Si baja por la llanura de Alsacia con su Prius en los 4 carriles, consumirá y emitirá mucho más porque a menudo no tendrá la oportunidad de beneficiarse de la recuperación de energía ... por lo tanto del efecto híbrido .

Si, como yo, desciende de la ladera por una carretera sinuosa y sube por la noche, es allí donde puede recuperar un poco más de energía (energía que discibo al frenar, aunque trato de anticipar un máximo , así que también ahorro, ya que la inyección (LPG) se corta 200 o 300 m antes del giro ...) y la reutilizo en la superficie plana ...

Entonces, sí, nada para salvar al mundo, incluso si la ganancia depende mucho del uso que se haga de la máquina (y nunca se dice en los artículos "pro-Prius" que leí).

Otra forma de ver las cosas: el niño que compra un Prius tenía suficiente dinero para poner 25 000 € en efectivo sobre la mesa. Podría haber comprado, y probablemente lo habría hecho, no sé qué gran automóvil no híbrido (aproximadamente, hoy, emisiones de 160 g / km, como Audi, Passat, Volvo ...).

Si, sacudido por los medios de comunicación (generalmente a favor del Prius), piensa en salvar el mundo, está equivocado. Sin embargo, el mundo ha "rayado" unos 40 g de CO² / km. Prefiero eso a verlo desfilar en un Audi (no tengo nada en contra de Audi, pero se me pasa por la cabeza). Así que lo animo de todos modos ... asumiendo que de todas formas iba a comprar un auto de calibre medio.

¡Y compro un perro, tanto que no puedo resolver mejor mi problema de transporte ahora!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 12/05/09, 09:54

Sí, pero el debate no está realmente allí ¿Did67, cómo, por qué artificio estadístico es posible que un BMW M3 (motor de gasolina de 350 hp creo) mejor que un Prius?

¿La longevidad? Mwarf, zavé vio a los zouaves que ruedan en M3, ¡no es del tipo que cuida su motor!
Importación? ¡Europa y Japón, ambos son importados!
Accidente? ¡Más riesgo de accidente en M3 que en Prius!
Combustible? ¡Es lo mismo!
Fabricación? ¡El motor del M3 (V8 o V10?) Debe ser al menos tan caro de fabricar como el híbrido 4L del Prius!

Francamente, no veo dónde está el ERROR ...

El error puede ser de esto:

Antecedentes de la empresa

Fundada en 1984, CNW Marketing / Research comenzó como Coastal NW Publishing Company. A través de los años, los clientes y suscriptores se han extendido a los Estados Unidos (excepto Alabama), Australia, Europa, Asia y Canadá. Los clientes incluyen los principales fabricantes de automóviles, bancos e instituciones de crédito, firmas de corretaje de Wall Street y consultores.


Fuente: http://cnwmr.com/sv001data/
0 x
Michel Kieffer
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 716
Inscripción: 21/12/08, 18:25
Localización: Estrasburgo
x 7




por Michel Kieffer » 12/05/09, 10:43

San Prius

¡Prius es como querer cegar la vía fluvial del Titanic con un fósforo! Ciertamente, se hundirá unos segundos más tarde ...

Michel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 12/05/09, 10:48

¡Hola Michel, no me hagas decir lo que no dije!

Mira mi reseña aquí: https://www.econologie.com/forums/vehicules- ... t7582.html

Estoy lejos de ser un profesional híbrido (en mi opinión, reducir el motor y la compresión variable del automóvil + son mejores), pero decir que un M3 contamina un 20% menos que un Prius es difícil de escuchar para un economólogo. !
0 x
Michel Kieffer
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 716
Inscripción: 21/12/08, 18:25
Localización: Estrasburgo
x 7




por Michel Kieffer » 12/05/09, 10:52

América, "haz lo que digo, pero no lo que hago"

Tierra de libertad, creatividad, apóstoles de libre empresa e igualdad de oportunidades ...

Pero si un competidor EXTRANJERO resulta ser más fuerte, o peor, si temen por sus suministros de petróleo, nuestros amigos estadounidenses se vuelven muy traviesos ...

Michel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 12/05/09, 10:57

¡Aquí ya estoy más de acuerdo con esto!

¡Hay innumerables ejemplos de proteccionismo!

Para dar un ejemplo a un caso que le gusta (aeronáutica) y que obviamente debe saber: ¡el fracaso comercial de la concordia, en gran parte debido al lobby de Boeing en los aeropuertos franceses!

De lo contrario, también hay rochefort ... ¡los estamos chantajeando para que autoricen su carne clonada con hormonas transgénicas!

Me encantaría saber qué perdemos y qué ganan ... ¡la proporción a su favor debe ser de 1 a 1000!
0 x
bebeours
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/03/06, 11:10




por bebeours » 12/05/09, 11:09

Comparar el precio con una huella ambiental es un imbécil. Sabemos que la huella ecológica de un producto a menudo es inversamente proporcional a su costo.
Además, debemos tener en cuenta las cualidades sociales de un producto que también afecta su precio.
No olvidemos tampoco el principio del precio psicológico que sigue predominando en el costo de un automóvil. Un automóvil no cuesta el precio que vale, sino el precio que se estima. Es suficiente ver el derretimiento de los precios del automóvil después de la crisis para darse cuenta de este fenómeno.

Hors sujet
Basado en esta idea, me pregunto si tampoco hay un peso psicológico del carbono.
Permítanme explicar "Soy una persona tan importante que mis pequeños vertebrados no pueden ser maltratados y que lo que rechazo como contaminación es mucho menos de lo que podría reclamar. También en mi situación tengo que moverme en un coche tan cómodo, de lo contrario toda mi existencia podría desaparecer en el limbo ".
La crisis ecológica y las primas nos muestran que los fabricantes pueden reducir fácilmente el consumo. Pensar que esto no es un problema técnico para ellos, sino más bien una opción de marketing.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 12/05/09, 11:16

1) No, no es tan estúpido ya que todos los gastos (materiales, energía ...) se pueden convertir en dinero.

La moneda es simplemente un medio de contar en este caso ... ¡como el medidor para evaluar una distancia!

Sin embargo, lo que falta es poner un costo a la contaminación o más bien a la no contaminación ...y allí me parece que el estudio tiene serias deficiencias.

Ejemplo: un prius en modo eléctrico en ciudad = 0 emisiones
un hummer en la ciudad = emisiones que matan a X personas y animales por km (los piafs son muy sensibles al benceno)

¿Cuánto cuestan estos muertos? ¿Podemos ponerle precio a la vida? ¡Las compañías de seguros saben cómo costar a una persona muerta!

No cuento la superficie frontal del hummer que mata más insectos
que el prius : Mrgreen:

2) ¿Precios de fusión que encuentras? Yo no ... 10 a 20% en el mejor de los casos ¡No lo llamo un elenco!

El hecho de que los fabricantes de automóviles estén engrasándose como cerdos no es nada nuevo: para construir una nueva línea de ensamblaje cada 24 a 36 veces, ¡tiene que traer dinero!

ps: la cita es de donde?
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186