La búsqueda de la ecolo utilidad más factible

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/10/14, 13:20

Hizo 67 dijo:

un vehículo de GLP sigue siendo un automóvil de gasolina; entonces aumentamos su autonomía


de hecho, se me había escapado. Todo lo que queda es la prohibición del acceso a los estacionamientos cubiertos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 02/10/14, 16:09

Aroun escribió:Todavía es una locura que no haya más vehículos utilitarios ecológicos reales.
Para ayudarnos a ayudarlo, dénos su definición de vehículo ecológico ...
Y podemos decirte si existe ... o no ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/14, 16:42

elefante escribió: Todo lo que queda es la prohibición del acceso a los estacionamientos cubiertos.


Tampoco ! Esta prohibición se refiere a los vehículos antiguos de antes, ya no sé cuántos, no provistos de válvula de seguridad.

Acceso a estacionamientos públicos, con vehículos nuevos, está autorizado, incluso si hay una señal de "Prohibido GLP"!

http://www.jerouleaugpl.com/securite-gp ... errain.php

Solo en estacionamientos privado, el dueño hace su ley! Por lo tanto, se trata principalmente de los edificios del edificio, que no son accesibles para el usuario (a menos que sea el estacionamiento del edificio en el que vive).

Entonces, mirándolo de cerca, no queda mucho, por no decir nada. Y los hábitos o el "me dijeron que ..."
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/14, 16:44

Did67 escribió:
- 5euros



Se debía entender como "menos 5 euros" / un descuento de 5 euros (sabiendo que una electricidad completa cuesta de 2 a 3 euros)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/14, 17:10

Miré el artículo "dependiente" de Motornature:

1) Hablé demasiado rápido y de memoria: el automóvil de GLP emite significativamente más CO, pero significativamente menos Nox (escribí lo contrario) que el automóvil de gasolina correspondiente [esto es muy dependiente de la calidad del configuración de la computadora; el modo de inyección también: los kits de "fase líquida" son más precisos que el kit de fase gaseosa común]

2) para CO², acordamos, empate, bola central; el Diesel tiene una ligera ventaja, debido a su mejor rendimiento vinculado a la mayor relación de compresión ...

3) Ni una palabra sobre emisiones de partículas, que es la gran ventaja del motor de GLP en comparación con el diésel y la gasolina ... ¡Esto es lo que me hace decir que es un artículo dependiente! Cuando quieres matar a tu perro, dices que tiene agallas, ¡pero especialmente que no es un excelente guardia!

Así que de hecho.

Entonces queda el beneficio fiscal, que parece molestar mucho a la persona que escribió este artículo. Sin duda amargado por el hecho de que sus impuestos pasan en este tipo de ayuda [Ya he dicho, hoy, no hay más crédito fiscal, solo menos impuestos de GLP; Si la persona tuviera un poco de relevancia, habría atacado la clasificación desafiante de GNR (gasóleo no vial utilizado masivamente por granjeros o pescadores, en volúmenes que no tienen nada que ver con el GLP).

Que quede claro:

- No escribí que el GLP fue una revolución, un descanso
- Mantengo que es la motorización termal los "menos peores" [sin duda, echa un vistazo a las carretillas elevadoras en las fábricas, si no son eléctricas - que se está generalizando hoy - es gas ; y disparan en hangares cerrados!]
- Sostengo que en Francia, la electricidad no es mejor: la electricidad es solo un "vector energético", no una fuente ; Así que hay que fijarse en cómo se produce la electricidad: nuclear y residuos nucleares en Francia, ¿es "verde" según sus criterios ??? carbón y lignito, por lo tanto COXNUMX fósil, en Alemania ... ¿Es "verde" para usted ???
Hoy prefiero el GLP.
- pero el día que habría instalado mi kit fotovoltaico, planeo cambiarme a electricidad para los traslados diarios, además de mi C1 LPG para el curso largo ...

Ahora, francamente, no veo lo que buscas y cuál es tu criterio de "ecologismo" ???? Es tan difícil ayudarte. O ayudarte más. Parece que lamenta el hecho de que en este mundo, la solución "ideal" no existe ???

El automóvil que funciona solo, sin emisiones, sin contaminación, por desgracia, no existe. Se llama bote a pedal, coche de burro, caja de jabón ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 02/10/14, 19:32

todas partes del mundo, no te engañes demasiado, la ecología a nivel empresarial es lavado verde , en el nivel político del "desarrollo sostenible", en definitiva de propaganda ...

Creo que su enfoque es sincero, pero arriesgado, porque lo que se le pedirá es simplemente "ganar dinero" y las elecciones originales arruinarán su negocio antes de comenzar: no son los tipos inteligentes ¡desaparecido!

Un aspecto importante a tener en cuenta en la elección del combustible es la posibilidad de recuperar o no el IVA.

De lo contrario, el consejo deelefante sobre la organización del trabajo en relación con el vehículo son particularmente relevantes.
También se debe ver el tamaño de la camioneta si es necesario tener un banco de trabajo con vicio; en todos los casos proporcionar estanterías con bloqueo de los elementos de apertura.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/10/14, 22:52

Did67 escribió:
Obamot escribió:
Descubriría que un vehículo híbrido eléctrico / GLP sería una excelente solución para conducir "más limpio" (por lo que no descartaré esta posibilidad, si existe, o GLP en absoluto). Para que siga siendo "económico" para un artesano, bastaría con encontrar un modelo de segunda mano. .


No creo que exista el híbrido de GLP.

¿Ya utilidades híbridas? No sé.

Como indiqué anteriormente, efectivamente, las "gasolinas usadas" están devaluadas en comparación con el mismo modelo Diesel. Por lo tanto, es necesario perder un poco de tiempo para encontrar el pájaro raro: no demasiado viejo (de lo contrario, el costo de la transformación ya no se amortiza), pero lo suficiente para que la devaluación sea notoria. Mi C5 de gasolina de 2,5 años y 23 km era un ejemplo perfecto (los propietarios de coches de gasolina suelen ser transportistas cortos, ya que los mecánicos y las revistas recomiendan el diésel a los transportistas pesados). Pero tuve que ir a Bourges a recogerlo (de Alsacia).

Hola Did67,

Ok, visto

Did67 escribió:- un vehículo de GLP sigue siendo un coche de gasolina; para que aumentes tu autonomía; recientemente me encontré con una bomba rota; Seguí en modo gasolina (también es bueno para el motor, lubricar las válvulas y los asientos de las válvulas con gasolina; ¡el GLP está "seco"!)

Si está interesado, aquí hay un sistema que lubrica los asientos de las válvulas, y la potencia es suministrada por el simple vacío / succión del motor en el arranque:

Imagen

http://www.borel.fr/borlube-lubrifiant-moteur/

Mucho mejor que cualquier aditivo de aceite 'milagroso' que afirme "recordar"el motor o"reparar fugas o incluso supuestamente aumentar la relación de compresión": que mejor que preventivo, ¿no es así? 8)

Realmente consume muy poco ... (porque tan pronto como el motor está en funcionamiento, ya no es necesario, por lo que podemos poner un interruptor para apagar el sistema o un botón de presión de arranque, ya que había en autos viejos, como el famoso Jeep Willys) Y mi dedo meñique me dice que después de pagar la primera botella, podemos poner aceite sintético 5W30 u OW30, si su índice de viscosidad es similar, incluso si significa aumentar ligeramente el diámetro del tubo de admisión si no pasa ... Experimente hasta que pase (y eso es fácil de ver, medir y encontrar ... El semisintético puede irse si el índice de viscosidad lo permite, depende de lo que encontremos ...). De todos modos, dicen que no debes usar nada más que su aceite ... Es una buena pelea ... :D Mébon, si hemos encontrado que la viscosidad "va bien", podemos dejar el sistema activo permanentemente, no duele con GLP o Etanol ...

Creo que a algunos les gustará ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=wCwg44umJJc

PD: el principal interés del GLP o el etanol es el precio en el surtidor, por supuesto: 89ct para el etanol E85 y 0,86 para el GLP en promedio. (El etanol no requiere ninguna conversión del motor de los modelos equipados con una computadora de a bordo (aumentamos gradualmente la proporción de E85 VS sp98, comenzamos con 1/3, luego 2/3 de lleno y luego 100% E85, c 'es el ordenador de a bordo que corrige cada vez, una vez que el motor se ha "adaptado" sólo queda corregir / retrasar un poco el avance del encendido en un garaje con banco de pruebas o con una interfaz OBDII), esto es una ventaja decisiva desde el punto de vista de los costes, ya que a partir de ahí puedes encontrar un japonés en muy buen estado por 1000 a 2000 € y hacer fácilmente otros 200 km con ...
Estoy pensando, por ejemplo, en un Nissan con una cadena de distribución antes de 2001 como la camioneta Primera: desde después de 2001 es Renault, así que lo olvidamos) : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/10/14, 08:44

Hizo 67 dijo:

El automóvil que funciona solo, sin emisiones, sin contaminación, por desgracia, no existe. Se llama bote a pedal, coche de burro, caja de jabón ...


Les recuerdo que, desde el principio, ¡propuse una carretilla! :D

¡También está el scooter y el carrito para perros!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/10/14, 20:00

Obamot escribió:Si está interesado, aquí hay un sistema que lubrica los asientos de las válvulas, y la potencia es suministrada por el simple vacío / succión del motor en el arranque:


Sí, lo tengo en uno de los dos (C1, más sensible; en C5, aparentemente, no hay necesidad)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/10/14, 15:34

No olvides que para un vehículo profesional solo puedes recuperar el IVA del diésel

¡así que no hay nada que discutir, siempre y cuando esta posibilidad no se ponga también en gasolina, todos los vehículos profesionales serán diesel!

quien tomará otra decisión para perder el 20%
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171