Cámaras de velocidad Mesta a bordo de automóviles y ... ¡motocicletas!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 03/06/10, 11:37

¡Hola

Y luego pone la ciruela
si es una reina claude, apreciaré por otro lado si puedo hacerle un castaño (glaseado), no es obvio que lo acepte, especialmente si está en una dieta sin azúcar.

no estoy seguro de que sea solo 10x10, los radares de carretera están acelerando, el vehículo está torcido, no hay mucha superficie plana para reflejar el haz de microondas ... y sin embargo parpadea entonces la medida está bien hecha.

¡Lo más eficaz, aparte del detector de microondas, es la contramedida o un bloqueador de radar emitiendo un haz de microondas usted mismo con un magnetrón incorporado! incluso si su frecuencia no corresponde necesariamente a la del radar, el nivel emitido puede ser suficiente para interferir con la saturación de la recepción, dado que las distancias involucradas son muy cortas, del orden de unos pocos metros.

Las características de MESTA 210C son las siguientes:

* Frecuencia de transmisión: 24,125 GHz
* Rango de medición: 25 a 300 km / h.
* Valor del paso de velocidad: 0,1 km / h

El disparo se dispara directamente por el cinemómetro cuando detecta el paso de un vehículo cuya velocidad está por encima del umbral determinado. Cada disparador da lugar a dos disparos sucesivos separados en el tiempo por 52 ms.


durante el día, la foto tomada puede analizarse fácilmente, pero por la noche, debe basarse en la parte reflectante de la placa para extraer el número visible como una parte negra de la placa. en lugar de tratar de hacer que ciertas partes de la placa sean reflectantes, ¡sería mejor hacer que otras partes no sean reflectantes para engañar a la foto!

personalmente y no soy el único en este caso, he desarrollado una solución aún más efectiva, imparable por dispositivos de carretera o telescopios láser ...

sospecho que le gustaría saberlo, durante más de 2 años, ya no recibí un PV ni me mostraron una vez. (obviamente, tampoco viajo en ferrari)

Jeff

http://www.radars-mobiles.fr/connaitre/ ... 0-2000.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 03/06/10, 16:32

Christophe escribió:
Toco madera, en 12 años de moto, me flashearon solo una vez (155 creo en la A4) ... en Francia con un plato belga que me salvó el día : Idea: : Cheesy:

De lo contrario, no sé cuánto me habría costado ... :? probablemente unos pocos euros y algunos puntos ...
.

La vez que me llevaron en una moto ... Debo haber estado alrededor ... 190 en lugar de 90 ... En el momento con mi viejo 750 ninja ... traje dos I Abrí de par en par y di todo. Ni siquiera tuvieron tiempo de salir del tráfico de intercepción ... en el momento en que no tenían binoculares ... leí mi placa a la velocidad donde yo rizaron sus bigotes, no tienen poder ... No había moteros ... Me queda un gran recuerdo ... Ahora estoy más tranquilo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 03/06/10, 17:00

re

y los ciclistas seguirán acusando a los automovilistas de rodar como mangas, mientras que ellos mismos deambulan por las carreteras a veces entre 40 y 60 m / s en carreteras limitadas a 25 m / s (90)

155 o 43m / s
190 o 53m / s

y si es un paso de peatones o un niño, ¿qué hacemos? rezamos para pasar?

y solo mencioné personas, no estoy hablando de animales cruzando la calle. ¡Mira cuál es el impacto de un automóvil en un jabalí!
Imagen
imagine el impacto con una motocicleta, el estado de la motocicleta después y el del conductor, no protegido por un cinturón de seguridad, airbag y algo más ... cuando el animal no lo carga herido, algo que le sucedió a un amigo mío: 3 meses en el hospital, cofre hundido y otras lesiones debido a la carga solamente, la caída, según testigos que asistieron a la escena, no fue grave.

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 03/06/10, 17:07

A4 = autopista A4, por lo tanto, 155 en lugar de 130 no es bueno, pero no es peligroso en una autopista desierta ...

Haría más ...delante de una cámara de velocidad : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 03/06/10, 17:19

re

desierta con a veces trozos de neumáticos de un camión en medio de la carretera. eso es seguro raro como un evento ...
pero nunca te ha sucedido golpear un gran abejorro que pasa allí por casualidad, contra una visera, que tiene el efecto de tocar una piedra (experiencia personal a 80 km / h)

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 03/06/10, 19:28

Ya estamos mimados.
radares de luz roja (4 puntos)

http://www.radar-feu.com/emplacements-radars-feux.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 07/06/10, 08:30

coucou789456 escribió:desierta con a veces pedazos de llantas de un camión en medio de la carretera. eso es seguro raro como un evento ...
pero nunca te ha sucedido golpear un gran abejorro que pasa allí por casualidad, contra una visera, que tiene el efecto de tocar una piedra (experiencia personal a 80 km / h)


En moto ... Abejorro, búho, gatos, conejos, liebres, ciervos, ciervas (el ciervo y la cierva estaban en enduro)
En el coche ... conejos, gatos, faisanes, pavos, gallinas de Guinea, jabalíes, ciervos ... Siempre me he bajado sin un solo rasguño ...
Es una licencia de aplanamiento que yo ...

Hay tantos (ver más) neumáticos en las autopistas alemanas ... Allí libran una guerra despiadada contra los vehículos pesados ​​que se superan durante el día y las distancias de seguridad ...

Las velocidades máximas y las distancias de frenado de un vehículo ya no son las de un 2CV ... A 200 km con mi ninja en seco, necesitaba 150 m para detenerme en una parada :mal: De acuerdo con el código de la autopista, tenía que ser triple ...

Sí a las zonas 30 en agglo, no a las zonas 50 durante 1 km en medio de los campos a la salida de las aldeas del desierto ...

Muy a menudo en la autopista congestionada 110 es demasiado ... Si hoy hubiéramos sabido cómo hacer que los radares fueran perfeccionados, también podríamos hacer sistemas de limitación evolutiva en este tipo de carriles sin que eso lo derribara todo ...

Pero bueno, limite todas las carreteras a 60, sería bueno halagar al ego de los usuarios de automóviles a batería que ya no son superados : Mrgreen:
0 x
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 07/06/10, 09:56

coucou789456 escribió:re

desierta con a veces trozos de neumáticos de un camión en medio de la carretera. eso es seguro raro como un evento ...
pero nunca te ha sucedido golpear un gran abejorro que pasa allí por casualidad, contra una visera, que tiene el efecto de tocar una piedra (experiencia personal a 80 km / h)

Jeff



Tomé una boquilla a 90 - 100 km / h en motocicleta en el hombro.

Tenía mi chaqueta, el pico del piaf estaba plantado en la protección del hombro y dislocó la articulación al pasar + mega hematoma.

En la sala de emergencias me dijeron que unos días antes, un hombre se había suicidado así: gran pájaro en la visera a gran velocidad, parte del pájaro estaba alojado en su caja craneal. Gore!
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 07/06/10, 14:07

Tuviste suerte Econosaurus!

Econosaurus escribió:Tomé una boquilla a 90 - 100 km / h en motocicleta en el hombro.


¡Tomé un gorrión (o equivalente) a 150 km / h en la carretera ... justo en el casco y esto para una de mis primeras salidas de licencia! Encontré un rastro de sangre y una pluma pegada en la visera. No golpeó la visera ...

Fue un shock pero fue "soportable" (no paré) el pájaro debió pesar algunas decenas de gramos ... con una boquilla y / o en la visera, no estoy seguro de salir vivo en las mismas condiciones ... mira tu "ejemplo de gore" : Shock:

Es el único animal, aparte de los insectos, por supuesto, que he matado desde que empecé a montar ... ¡¡¡Compenso a Macro, que es el verdadero carnicero !! : Cheesy: : Cry:

Los abejorros (y los insectos de tamaño equivalente) son mega aburridos y muy peligrosos porque es imposible "verlos venir" (a diferencia de los pájaros, por ejemplo, o podemos tratar de evitarlos) y hay muchos en las pequeñas carreteras en este momento.

Como persona, generalmente solo cierro la visera de 100 km / h en verano (confort térmico), con mis gafas "está bien" ... pero sin ella puede ser muy, muy peligroso ...

PD: por cierto, ¿qué estás montando en Econosaurus? Tenemos un tema dedicado: https://www.econologie.com/forums/les-motard ... t1934.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/06/10, 14:34

Christophe escribió:Pero obviamente conduzco, oh, nunca por encima de las velocidades legales, especialmente no con una motocicleta con un CV / kg 0.7 ... : Mrgreen: : Mrgreen:


Wi, wi ... hay tramos en Francia donde es muy difícil respetar los límites sin quedar atrapado por un tipo que te rueda dos metros como un bicho raro con un torrente de faros parpadeando para que te "enciendas" ...
Ven y golpea a Grenoble durante la hora pico al tratar de montar en el estándar y arriesgarás tu piel ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161