Aumento de la velocidad máxima en la autopista.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 21/05/06, 16:47

freddau escribió:Cuando conducimos largas distancias, los seres humanos están sujetos a un micro sueño (duración que ya no sé), nos quedamos dormidos ... imaginamos esto a gran velocidad ... (sí, yo Apenas puedo creerlo) pero aparentemente las cámaras son formales durante las pruebas.

100% cierto Ya me di cuenta de mí mismo. A veces, incluso tomo una siesta cuando soy pasajero en una motocicleta.

:flecha: En knut
Lo siento, pero creo que tu abuela es menos peligrosa cuando teje frente a su televisor que cuando pasas tus 100 a 000.

Este discurso "son los otros que no saben montar", lo sé de memoria. Y no lo tome como algo personal, pero su último comentario sobre la esterilización muestra claramente el miedo a la castración que está relacionado con el automóvil y la velocidad: todo está dicho allí, nada que agregar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 21/05/06, 17:07

Philippe Schutt escribió:La resistencia al aire, Fx es una fricción fluida y, por lo tanto, proporcional al cuadrado de la velocidad del automóvil. Entonces tenemos
Fx = 1/2 ρ S Cx v2
avec:
ρ: densidad del aire, 1,2 kg / m3
S: pareja maestra (o superficie frontal) del automóvil, en m2
Cx: coeficiente de arrastre del automóvil, sin unidad
v: velocidad, en m / s


Para aquellos interesados, existe el cálculo de la potencia estimada del vehículo requerida en la ciudad al comienzo de este informe:

https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=27

Los resultados son ... asombrosos : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/05/06, 19:44

Philippe Schutt escribió:
Knut escribió: En cuanto al consumo que aumenta en el cuadrado de la velocidad por encima de los 100 km / h, bueno, les dejo su teoría de fumar y sus libros de boticarios.
Quien quiera que le demuestre que su fórmula está equivocada, por simple demostración, solo tiene que pasarme un MP para RDV. Quien paga falsamente la totalidad, ¡eso es todo!


Esta es la teoría del tabaquismo, de hecho es una de las leyes físicas de la naturaleza. : Cheesy:

La resistencia al aire, Fx es una fricción fluida y, por lo tanto, proporcional al cuadrado de la velocidad del automóvil. Entonces tenemos
Fx = 1/2? S Cx v2
avec:
? : densidad del aire, 1,2 kg / m3
S: pareja maestra (o superficie frontal) del automóvil, en m2
Cx: coeficiente de arrastre del automóvil, sin unidad
v: velocidad, en m / s

Después, puede tener peculiaridades de su volvo que harán que su consumo no se corresponda con la energía necesaria. solo significa que su rendimiento es muy pobre a baja velocidad. Te dejaremos lleno, lo necesitas más que nosotros : Wink: : Lol:
Solo creo que lo que quiere decir es que no encontramos estrictamente estas diferencias mientras conducimos, hay algo más ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 21/05/06, 20:37

Andre escribió:Te acostumbrarás, correrás como yo al principio
entonces te acostumbras y no es tan malo, puede volverse somnoliento por la noche, pero reduce los accidentes graves y fatales.
La velocidad es un deporte, hay otros vehículos y otros lugares para eso.
André


Sí, es cierto que tiende a conciliar el sueño, pero en mi caso, no cambia mucho ya que empiezo a conciliar el sueño sistemáticamente 15 minutos después de poner las nalgas en el automóvil que conduzco lenta o rápidamente. : Cry:
Casi "golpeé" varias veces debido a esto y sé que desafortunadamente puede suceder algún día. :x
En cualquier caso, la velocidad es un factor más que favorece los accidentes; eso es seguro !!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/05/06, 20:55

¡Hola
Tengo un poco de dificultad con la pareja maestra S
y el triane cx

el cx está directamente relacionado con la pareja maestra
Recito el ejemplo de que el fuselaje de un avión en diez años, por lo tanto, una pareja maestra más pequeña que un fuselaje al lado
Es el fuselaje de lado a lado que tiene el mejor CX. Sé que parece ilógico, pero puedo traerte modelos de aviones muy precisos con los mismos motores, las mismas alas, las mismas hélices
y en todos los casos la velocidad es mayor lado a lado,
Obviamente hay una explicación para Cx o la forma aerodinámica.
existe una relación entre la longitud y la superficie frontal, es decir, si la forma del huevo es demasiado larga y desfavorable.
Esta es una de las razones por las que los ingenieros de Douglas han ampliado el fuselaje de DC2 para aumentar la disminución de la resistencia.

Para la velocidad más económica en un vehículo
cada vehículo tiene una velocidad crítica donde es económico por debajo o por encima, consume más,
Para un automóvil, hay muchos factores, la relación de transmisión de la caja de cambios, la velocidad del motor demasiado baja, el bajo rendimiento de admisión
Tiene aspiración forzada, (motor de gasolina) mejor para un diésel.
Para una aeronave, velocidad muy baja ángulo de ataque demasiado alto, =
arrastrado, tienes que embarcarte en el paso, es decir ir más rápido
tener un pequeño ángulo de ataque y luego reducir, de lo contrario todo el viaje se realiza con una cola baja y con un rastro
Para un barco es lo mismo, hay que quitárselo, también hay que subirlo al escalón, luego lo reducimos y lo mantenemos un poco en el agua, se vuelve rápido y económico

Este principio por deformación también lo hago en automóviles
Comienzo a una buena velocidad y luego lo libero.

André
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 21/05/06, 21:34

¡Finalmente la gente se supone que debe estar aquí!
La publicación de Knut me pareció irreal en cualquier caso sobre los aspectos de seguridad

Andre dijo:

Para una aeronave, velocidad muy baja ángulo de ataque demasiado alto, =
arrastrado, tienes que embarcarte en el paso, es decir ir más rápido
tener un pequeño ángulo de ataque y luego reducir, de lo contrario todo el viaje se realiza con una cola baja y con un rastro

Este principio por deformación también lo hago en automóviles
Comienzo a una buena velocidad y luego lo libero.


¿Una pequeña explicación sería bienvenida para el auto?
¿Juegas en las suspensiones para tu vanguardia?
O no entendi nada
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 21/05/06, 22:10

Philippe Schutt escribió:
Knut escribió: En cuanto al consumo que aumento de velocidad por encima de 100 km / hBueno, te dejo con tu teoría del tabaquismo y tus libros de botica.
Quien quiera que le demuestre que su fórmula está equivocada, por simple demostración, solo tiene que pasarme un MP para RDV. Quien paga falsamente la totalidad, ¡eso es todo!


Esta es la teoría del tabaquismo, de hecho es una de las leyes físicas de la naturaleza. : Cheesy:

La resistencia al aire, Fx es una fricción fluida y, por lo tanto, proporcional al cuadrado de la velocidad del automóvil. Entonces tenemos
Fx = 1/2 ρ S Cx v2
avec:
ρ: densidad del aire, 1,2 kg / m3
S: pareja maestra (o superficie frontal) del automóvil, en m2
Cx: coeficiente de arrastre del automóvil, sin unidad
v: velocidad, en m / s

Después, puede tener peculiaridades de su volvo que harán que su consumo no se corresponda con la energía necesaria. solo significa que su rendimiento es muy pobre a baja velocidad. Te dejaremos lleno, lo necesitas más que nosotros : Wink: : Lol:


Precisamente por encima de 100 km / h? ¡No lo sabía!
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 21/05/06, 22:24

Christine escribió:
freddau escribió:Cuando conducimos largas distancias, los seres humanos están sujetos a un micro sueño (duración que ya no sé), nos quedamos dormidos ... imaginamos esto a gran velocidad ... (sí, yo Apenas puedo creerlo) pero aparentemente las cámaras son formales durante las pruebas.

100% cierto Ya me di cuenta de mí mismo. A veces, incluso tomo una siesta cuando soy pasajero en una motocicleta.

:flecha: En knut
Lo siento, pero creo que tu abuela es menos peligrosa cuando teje frente a su televisor que cuando pasas tus 100 a 000.

Este discurso "son los otros que no saben montar", lo sé de memoria. Y no lo tomes como algo personal pero su último comentario sobre la esterilización muestra claramente el miedo a la castración que está relacionado con el automóvil y la velocidad: todo está dicho allí, nada que agregar.


USTED no leyó bien e hizo una reconciliación moral e intelectualmente abyecta.

Pero este es tu derecho! Todos pueden expresarse libremente en este país ... especialmente un modo en un forum.



No defiendo la alta velocidad, pero la VIGILENCIA MÁS ALTA que, para algunos viajes muy largos y una audiencia de profesionales de la carretera, puede pasar por un poco más de velocidad ... tema del post.

Solo estoy explicando, decentemente, creo, un punto de vista que explica esta medida de estado entendida por un usuario intensivo, como una advertencia que al limitar todos los riesgos, terminaremos limitando los más profundos y más sagrado para nuestras acciones. PUNTO!

Debido a que una minoría (espero) saquea y mata, colocamos cámaras de vigilancia en cada esquina, mañana nos uniremos a lo poco que nos separa de los mejores del mundo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/05/06, 06:58

Hola
Para hablar un poco sobre el hombre que no es una máquina, durante un pequeño accidente de tráfico cuando estaba en la escuela secundaria, el chico nos dijo que el hombre no está hecho físicamente para superar los 40 km / h.
En términos de resistencia corporal en caso de shock y en términos de velocidad refleja.
Te deja pensando.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 22/05/06, 21:50

ok para resistencia corporal. pero para los reflejos, lo que importa es el tiempo, no la velocidad. Por lo tanto, debe tener en cuenta la distancia entre los automóviles y, en la carretera, el diferencial de velocidad en lugar del velocímetro.

el estado hace amalgamas abusivas para golpear a los espíritus, pero las mentiras no hacen a las personas responsables, por el contrario :!:
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90