Audi, diesel, 24 horas de Le Mans y publicidad ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Audi, diesel, 24 Le Mans horas y publicidad ...




por leñador » 25/10/06, 14:29

Denis escribió:[...] Lo mejor sería quemar todo, en lugar de filtrar lo no quemado, [...]
En un catalizador (como en un DPF) las sustancias no quemadas no se "filtran" de ninguna manera, sino que se "queman" en el sentido químico de combustión: se oxidan.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/10/06, 14:42

Christophe escribió:Estoy contento con este resultado en Le Mans que muestra el potencial deportivo del diésel, que fue elegido durante mucho tiempo simplemente por su sobriedad (en este sentido, usted cree que es posible encontrar los consos en las 24 h de estos motores / motores diésel esencia de los competidores?) [...]
La capacidad de los tanques es de 100 litros, es necesario encontrar el número de vueltas entre dos paradas de repostaje ...
En mis recuerdos, creo que la diferencia con los prototipos de gasolina es de 3 vueltas / relés, pero no sé exactamente cuánto duran los relés ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28

Re: Audi, diesel, 24 Le Mans horas y publicidad ...




por professeur31 » 25/10/06, 20:01

Leñador escribió:
Denis escribió:[...] Lo mejor sería quemar todo, en lugar de filtrar lo no quemado, [...]
En un catalizador (como en un DPF) las sustancias no quemadas no se "filtran" de ninguna manera, sino que se "queman" en el sentido químico de combustión: se oxidan.


Sí, es cierto, el catalizador realiza una reacción de oxidación-reducción.
Reducción solo para NOX y CO y oxidación de HC.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151