seguridad de las motocicletas y las ruedas 2: campaña de sensibilización

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 19/06/10, 23:39

Flytox escribió:Atacar en el camino está reservado para personas sin cerebro : Mrgreen:. Para divertirse, existen los circuitos, ¡puedes revolcarte sin toparte con concreto o un riel! Es el único lugar donde no cruzan la carretera solos, solo para molestarte : Mrgreen:


Pues sí, pero el 99% de los km recorridos por las R1, R6, GSXR, ZXR, CBR, RSV, BMW R ... etc etc ... son por "carretera" ... la clave es saber apreciar "su Límites (los suyos, los de su máquina ... y los de la carretera ...) y cuidado con los demás (sobre todo en los cruces) ...

Encender un circuito es mejor, pero es muy caro ... bikersdays organiza días en Franchorchamps, realmente me molesta hacer uno, pero es 189 € mini. sin estar a merced del clima (Bélgica requiere) ...

http://www.bikersdays.com/index.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/06/10, 13:14

Todo depende del circuito. Algunos cuestan 45 € por hora, y una buena hora intensa puede ser suficiente para divertirse. De todos modos, después de comer el neumático y la gasolina ...

De lo contrario, en la pista es imprescindible tener un equipo ad-hoc:
Chaqueta de cuero + pantalón o mono con refuerzos.
Botas de moto reforzadas.
Guantes reforzados.
Casco integral.

Entonces, antes de ser aceptado en la pista, necesita un mínimo de equipo. Pero tanto como para ir allí con varios amigos y divertirse entre nosotros durante una o dos horas, en lugar de molestar en el camino y arriesgarse a suicidarse o lastimar / matar a alguien.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 22/06/10, 16:18

ex oceánica escribió:De lo contrario, en la pista es imprescindible tener un equipo ad-hoc:
Chaqueta de cuero + pantalón o mono con refuerzos.
Botas de moto reforzadas.
Guantes reforzados.
Casco integral.


Uh, en el camino también. No necesariamente tan avanzado como en el circuito, pero sí ropa técnica para motocicletas sí (o en su defecto, jeans completos).

Aquellos que veo rodando con la correa de la barbilla no apretada, con una camiseta, pantalones cortos y TONG (p'tain se quedan en la primera vez para llegar al café o qué?) No merecen ese seguro. en caso de un problema Lo que han entendido los seguros además del Rin (Austria también, el seguro lo cubre solo si tiene el equipo adecuado).
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/06/10, 16:24

+1

Pero en Francia, los ciclistas reembolsan mutuamente (creo que recientemente) el equipo en caso de una caída.

Cuando tenga el dinero para conducir una motocicleta, lo menos que puede hacer es equiparse adecuadamente ... Puse a Pascal en el forum motocicleta hace unas semanas porque hizo un video de camiseta de motocicleta ...

En los +/- 60 km que hago en una motocicleta, tuve que andar menos de 000 km en jeans pero nunca sin guantes, nunca sin gortex y obviamente nunca sin casco ...

Estoy en mi segundo pantalón de cuero para la parte inferior y todavía estoy en el primer gortex (2 años) para la parte superior. Un motomod, creo. Muy rentable para el cliente (no para ellos !!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 22/06/10, 16:33

Personalmente me compré una bicicleta barata para tener suficiente dinero para "invertir" en un traje de cuero de 2 piezas.

Invertir es entre comillas, porque la combinación completa de cuero me costó 300 €, 380 € con un protector de espalda, nada comparado con el precio de una bicicleta. Agregue a eso un par de guardabosques bien usados ​​a 30 € en un excedente y un par de guantes de cuero en el mismo excedente, por menos de 500 € estamos equipados de pies a hombros.
600 € con un casco de gama media o final de serie.
Básicamente, está totalmente equipado por el precio de la última cosa de café Kéké de Shoei XR.

Ya me he caído un par de veces (siempre no más de 30), y cada vez que fue, oh mierda, todavía tendrás que enderezar las cosas en la bicicleta. No tenía nada de nada, ni siquiera llamé ni nada. Nos levantamos, levantamos la bicicleta y nos vamos. Por supuesto, el cuero comienza a tomar galones ^^ y a estar un poco marcado. La única vez que me caí solo con mi chaqueta de cuero y mis jeans, sentí que pasaba, sin embargo, conducía no más de 10 km / h, pero los jeans explotaron, así como mi rodilla. Me tomó 3 semanas recuperarme de mis rasguños (y, por lo tanto, 3 semanas sin una motocicleta). Desde entonces, nunca más sin mi cuero.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/06/10, 16:53

Para leerlo, ¡debería poner su equipo en una bicicleta!
Así que nada arriesga !!! ?????
¡Pero algunos problemas de sudor en verano!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/06/10, 16:59

sherkanner escribió:Ya me he caído un par de veces (siempre no más de 30)


Uh dinos si quieres que paguemos para comprarte esto:
Imagen

Además tienes la opción de color !! : Mrgreen: : Mrgreen:

1 + para el resto!

Dedeleco en un momento no había ninguna cuestión de hacer una ley que requiere el uso de un casco en una bicicleta?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/06/10, 17:01

Sin embargo, hace 17 años, en bicicleta, camiseta, derribé un automóvil que me interrumpió en una encrucijada donde giró a la izquierda, ¡sin nada, un pequeño rasguño debido al bitumen áspero!
¡El automóvil con el techo hundido y el parabrisas roto era mucho menos hermoso que yo!
¡A baja velocidad de 15 km / h, hice una demostración de acrobacias, involuntaria, bien enrollada!

Tengo pequeñas caídas de lo contrario !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 22/06/10, 17:20

Christophe escribió:
sherkanner escribió:Ya me he caído un par de veces (siempre no más de 30)


Uh dinos si quieres que paguemos para comprarte esto:
Imagen

Además tienes la opción de color !! : Mrgreen: : Mrgreen:

1 + para el resto!

Dedeleco en un momento no había ninguna cuestión de hacer una ley que requiere el uso de un casco en una bicicleta?


'En mal estado.

El caballete aún pesa más de 220 kg, y me hicieron cada vez bajo la lluvia o cuando los neumáticos están fríos y recién comencé a 5 ° C afuera.

Para el ciclismo también creo que un casco debería ser obligatorio, especialmente para aquellos que tienen una bicicleta de carrera o bicicleta de montaña.
Personalmente tengo una caminata (creo que no está en Francia más o menos bajo el nombre de bicicleta de ciudad: http://www.bike-fitline.com/trekkingbik ... ad-rad.htm).

No te dejes engañar cuando andas en bicicleta a los 50 años y chocas, duele, mi compañero de cuarto me dice con bastante frecuencia ^^
Desafortunadamente, no hay para mi gusto la protección correcta para las bicicletas, especialmente para las rodillas.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 22/06/10, 18:29

Bueno, deberíamos reservar una pista en Francia o en Bélgica (que no esté demasiado lejos para todos), para que todos los Economotards salgan de ella. :P

¿Eso te dice? : Mrgreen: historia de asar un pequeño ojo!
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 164