¿De quién nos estamos riendo? {Trofeo ecológico para el Audi R8}

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 24/01/06, 18:11

Las personas geniales se relajan, así que regresa y pon tus argumentos uno tras otro sin necesidad de juicio de valor en sus transmisores. Ok, entonces seguimos criticando los argumentos y todo estará bien.

Ahí tienes, Arnaud : Wink: >
Dernière édition par nonoLeRobot el 24 / 01 / 06, 19: 21, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/01/06, 18:16

Leñador escribió:Eso es lo que dije aquí: https://www.econologie.com/forums/de-qui-se- ... t1285.html

: Wink:


Ciertamente ... ¡pero DESPUÉS de haberme buscado (y encontrado)! Finalmente encontraste el : Wink: a lo que veo ! Larga vida a los emoticones amantes de la paz (después de nono lol)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 18:37

No te preocupes Nono, ¡todo está bien! : oops:

Para el señor Ouèbemestre, está hinchado de todos modos : Lol: (y luego no sabía que tenía que contarte todo la primera vez ... : Wink: )

Mantenga una información que vaya en la dirección de uno de sus comentarios (no sé en qué publicación).

Consumo de una serie Peugeot 20X con motor 1400:
- 205 en 1988 => 6 l de media
- 205 en 2006 => 6,3 l de media normalizada (Euromix)

Entonces, normalmente me dices: ¿dónde está el progreso?

El progreso es que un 205 GR de 1988 pesaba 790 kg y un 207 de 2006 pesaba 1160 : Shock: :!:

Pero bueno, como dije la otra vez, actualmente un automóvil que pesa menos de 800 kg, ¡ya no existe! :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/01/06, 18:40

El me esta buscando :D !

Así en el mismo género: consumo de hacha diesel (todo confort : Mrgreen: ) desde 1985: 4L / 100 (mucho menos de 800 kg en mi opinión) ... por cierto, el preproto del Axe fue el Eco2000 ... no es casualidad.

Entonces los primeros catamaranes aumentaron el consumo ...

Ningún automóvil, excepto la visión o el Prius, actualmente funciona mejor ... pero estos son gasolina ... pero obviamente la comodidad (en todas las direcciones) y la seguridad no son lo mismo ...

¿Cuánto cuesta un twingo? Menos de 900 me parece ...
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 24/01/06, 20:05

Waip chicos, y si nos calmamos un poco!
Este tema me parece ELÉCTRICO !!!
Además, él es demasiado fuerte para mí. :?
Sin embargo, me gustaría decir 2 cosas:

1 °) No estoy seguro de que estemos allí para discutir, sino para avanzar y construir.

2 °) A los 56 años, noto que los fabricantes continúan afirmando que los deportes de motor tienen repercusiones en los vehículos privados.
Yo, regularmente noto que uno no usa las Experiencias adquiridas y quién estaba bien. Lo que se desarrolló hace diez años en el nivel primario no se renueva hoy.

Ejemplo: en 207, la tubería del circuito de enfriamiento se corta por una polea en movimiento después de unos meses en un vehículo nuevo (porque está demasiado cerca de la polea).

Este es solo un ejemplo y hay demasiados como él.

Durante mucho tiempo he tenido la impresión de que para cada proyecto de diseño de un nuevo vehículo, estamos haciendo un barrido limpio de las ganancias y que estamos comenzando desde cero. Esta forma de proceder me parece estúpida.

Por favor ... deja de gritarte
jp
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/01/06, 20:16

Nan JP ... se calmó ... fue irónico nuestro último post (bueno, espero) ¿eh Bucheron?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 20:23

jp33 escribió:Waip chicos, y si nos calmamos un poco!
Este tema me parece ELÉCTRICO !!!
[...]
1 °) No estoy seguro de que estemos allí para discutir, sino para avanzar y construir.
[...]
Por favor ... deja de gritarte
jp
Hola,

No lo repetiré todo el tiempo: ¡NO HAY PROBLEMAS! : Twisted: : Lol:

Tienes que leer la publicación hasta el final, verás que si el tono aumentó un poco al principio en dos o 3 publicaciones, todo vuelve a la normalidad ... : Wink:

jp33 escribió:[..] Observo que los fabricantes continúan afirmando que los deportes de motor tienen repercusiones en los vehículos privados.
Uh ... no sé dónde viste a un constructor decir eso, pero creo que en este momento se están comunicando mucho más sobre la "imagen" del ganador que sobre la tecnología utilizada ... La historia con Audi, soy yo quien lo dice, no el fabricante. Además, este año, Audi hará lo contrario (como Peugeot ...): correrán, y probablemente ganarán, en Le Mans con Diesel porque es lo que más venden ...

jp33 escribió:Yo, regularmente noto que uno no usa las Experiencias adquiridas y quién estaba bien. Lo que se desarrolló hace diez años en el nivel primario no se renueva hoy.

Ejemplo: en 207, la tubería del circuito de refrigeración cortada por una polea en movimiento después de unos meses en un vehículo nuevo (porque está demasiado cerca de la polea) [...]
: Shock: Un 307? Un 206? :?
Debido a que el 207 aún no está a la venta, a menos que sea un "beta-tester" para Peugeot, ¡lógicamente no puede tener uno durante unos meses! :P

Para su problema, creo mucho más que este es un caso aislado (¿problema con una serie de bloques silenciosos demasiado blandos?) Que un error de diseño: es tan obvio que no pasaría la etapa del prototipo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 20:26

Econology escribió:Nan JP ... se calmó ... fue irónico nuestro último post (bueno, espero) ¿eh Bucheron?
Aquí, juguemos ... :P

Te doy como respuesta:
- según tú ? :mal:

et

- según tú ? : Wink:

¿Cuál tomas? : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/01/06, 20:48

Felicitaciones, dominarás el uso de Smiley :)

Al igual que lo que ves al menos aura después de algo en esto forum : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 24/01/06, 21:51

Todos aprendemos compartiendo aquí. En cuanto a Bucheron, él mismo lo dijo:

Leñador escribió:Muy interesante este documento de ADEME, gracias. Me permitió actualizar el conocimiento que data de hace casi 10 años ...


Pero es cierto que la interfaz de teclado / pantalla es menos práctica y fácil de usar que la interfaz de mesa / cerveza o café, y que los escritos restantes pueden hacerle sentir más fácilmente herido. :|
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153