¿De quién nos estamos riendo? {Trofeo ecológico para el Audi R8}

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 21:51

Econology escribió:Felicitaciones, dominarás el uso de Smiley :)

Al igual que lo que ves al menos aura después de algo en esto forum : Wink:
Bueno ... lo sabía pero no había ido a visitar las otras caritas antes, y el : Wink: no está en la página directamente ...

Y a veces me gusta no poner ... : Twisted:
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 25/01/06, 14:01

Leñador escribió:Hola,

No lo repetiré todo el tiempo: ¡NO HAY PROBLEMAS! : Twisted: : Lol:
Uh ... no sé dónde viste a un constructor decir eso, pero creo que en este momento se están comunicando mucho más sobre la "imagen" del ganador que sobre la tecnología utilizada ... La historia con Audi, soy yo quien lo dice, no el fabricante. Además, este año, Audi hará lo contrario (como Peugeot ...): correrán, y probablemente ganarán, en Le Mans con Diesel porque es lo que más venden ...
jp33 escribió:Yo, regularmente noto que uno no usa las Experiencias adquiridas y quién estaba bien. Lo que se desarrolló hace diez años en el nivel primario no se renueva hoy.
Ejemplo: en 207, la tubería del circuito de refrigeración cortada por una polea en movimiento después de unos meses en un vehículo nuevo (porque está demasiado cerca de la polea) [...]
: Shock: Un 307? Un 206? :?
Debido a que el 207 aún no está a la venta, a menos que sea un "beta-tester" para Peugeot, ¡lógicamente no puede tener uno durante unos meses! :P

Para su problema, creo mucho más que este es un caso aislado (¿problema con una serie de bloques silenciosos demasiado blandos?) Que un error de diseño: es tan obvio que no pasaría la etapa del prototipo ...


Lo intentaré en orden.
1_ Olvidé por primera vez que la publicación era "Le Défouloir"

2_ Entusiasta del automovilismo (televisado y +) Siempre he escuchado a los representantes de empresas o establos decir esto muy a menudo.

3_ Peugeot no es mi taza de té en absoluto, admito haber pensado en 206 y 307 y en el último momento mi mente se ha bifurcado, por lo que la mezcla fue mala. ¡Era 206 completamente nuevo!

4_ Con respecto a la debilidad de los bloques silenciosos, no estoy de acuerdo.
Un bloque silencioso del alternador no puede hundirse hasta este punto.
Para remediar esto, no fue hasta que llegó la nueva manguera de FORMA DIFERENTE (porque sabían el problema).
Resultado, una semana de vehículo inmovilizado en una escuela.
Enormes !! Pero bueno, ¡no te enojes!
Sin racune especialmente.
@ + jp
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/06, 14:28

jp33 escribió:[...] 2_ Aficionado a los deportes mecánicos (televisado y +) Siempre escuché a los representantes de la firma o la maldición decir que muy a menudo [..]
Es reciente?
Por ejemplo, en los últimos títulos franceses importantes en 2005 (F1 y WRC), ¿realmente crees que los fabricantes se comunican sobre la transferencia de tecnología entre la competencia y las series?

Yo no ... Renault hace anuncios de televisión hablando de "los rigores de sus pruebas" (eso es lo que retuve), y la pantalla 4 * 3 con solo "GANADOR", me parece a mí .
Y tampoco he visto a Citroën explotar francamente su título (problema de un automóvil que ya no existe ...) tampoco ... :|

jp33 escribió:[...] 4_ Con respecto a la debilidad de los bloques silenciosos, no estoy de acuerdo.
Un bloque silencioso del alternador no puede hundirse hasta este punto.
Para remediar esto, no fue hasta que llegó la nueva manguera de FORMA DIFERENTE (porque sabían el problema).
Resultado, una semana de vehículo inmovilizado en una escuela.
Enormes !! Pero bueno, ¡no te enojes!
Sin racune especialmente.
@ + jp
¿Era temprano 206? ¿Era un modelo con una nueva motorización?
De lo contrario, es un error monumental! ¿Te imaginas, en un vehículo producido (como máximo) copias 800 000 por año? : Shock: : Shock:

PD: ¿quién es con quién? : Wink:
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 25/01/06, 14:47

Hola,

me parece que los altenadores están montados directamente sobre patas moldeadas en cárteres ...
de lo contrario, es el cinturón que despeja con seguridad ... : Cry:

fin de paréntesis
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/06, 15:02

Personalmente, estaba hablando de un bloque de montaje del motor silencioso, pero puede haber bloques silenciosos alrededor del eje principal del alternador.
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 25/01/06, 19:23

Leñador escribió:Personalmente, estaba hablando de un bloque de montaje del motor silencioso, pero puede haber bloques silenciosos alrededor del eje principal del alternador.


Lo entendí bien, pero como dice el dicho "rpsantina" con mucha precisión, un alternador está fijado en el bloque del motor.
No quería empujar el cuchillo un poco más profundo, pero todavía voy a agregar que las mangueras de enfriamiento también lo son, por lo que no hay PB silencioso (motor u otro) pero "un error de diseño en "porque la nueva manguera tiene" la forma "que va bien y, por lo tanto, más PB por ahora, pero me resulta aún peor despertar cuando tenemos la nariz en la M. ..oiiise !!! porque, por supuesto, era por sus pies. DAÑO

jp
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/06, 20:12

Lo sorprendente es que usted es la primera persona que escucho sobre esto ... Y teniendo en cuenta el "ruido" que ahora hacen todos los problemas en los vehículos (véanse, por ejemplo, polos sobre reguladores de velocidad, campañas de recordatorio, etc.), que no deberían haber pasado desapercibidos si hubieran alcanzado gran cantidad de vehículos ...
¿Tuviste otros casos a tu alrededor?
¿Viste mis otras preguntas? : Wink:
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 25/01/06, 22:02

Leñador escribió:Lo sorprendente es que usted es la primera persona que escucho sobre esto ... Y teniendo en cuenta el "ruido" que ahora hacen todos los problemas en los vehículos (véanse, por ejemplo, polos sobre reguladores de velocidad, campañas de recordatorio, etc.), que no deberían haber pasado desapercibidos si hubieran alcanzado gran cantidad de vehículos ...
¿Tuviste otros casos a tu alrededor?
¿Viste mis otras preguntas? : Wink:


En términos de campañas de recordatorio, usted sabe tan bien como yo que solo lo hacen en asuntos PRINCIPALES C para decir sobre su responsabilidad civil (RC Enterprise para aquellos que lo saben).
En la mayoría de los casos, hacemos el máximo, ya que es el cliente quien paga (por supuesto, fuertes refuerzos de los piratas informáticos). Cuando no funciona tratamos de asegurar.

Fue 1 ENTREPRISE y también sabe que no dudamos en vender nada, especialmente si se trata de una escuela que se autoproclama "cualquier entonces les diremos que es su culpa, así que tenemos que pagar, pero eso no funcionó.
De estos casos, los escucho regularmente, pero con demasiada frecuencia demasiado tarde porque la reparación fue realizada y regulada por el TAX que necesitaba su vehículo y quien pasará su vida pagando porque tiene miedo de los medios legales (a nivel financiero)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/01/06, 22:18

Vamos, aquí hay otra charla eléctrica.

Por favor, mire su manera de expresarse. Gracias por :

- no te pregunte directamente
- tratar de avanzar sin retroceder el uno al otro: no hay peor que un diálogo de sordos
- No hay abuso de emoticones, que son tantas insinuaciones que engendran la discordia.
- especialmente: no hay declaraciones hipócritas! Aquellos que fingen que todo está bien y que ponen una capa para "buscar" a otros puede ser penalizado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 23:36

De acuerdo con jp33 en los ensamblajes de los nuevos modelos confirmados por los garajes, todo está empaquetado para mantener bajo el capó el clim (ofrecido por 1 euro, mientras que fue la excepción en el modelos de gama alta 15 hace años, y con un importante costo opcional) y todo lo demás ....... y creo que los elementos móviles están demasiado cerca s otros elementos fijos. El más mínimo problema en un silencioso-blos o un soporte y se rompe.

En cuanto a la emoción en algunos forums, Dije lo que pensaba ayer, así como nlc y gygax ...... a ustedes Wb y moderadores para sacar las conclusiones.

Paréntesis cerrado.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116