diesel motor de péndulo en ultraligero

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 12/05/10, 14:07

¡Waw, buena macro señora!

Todavía tengo 8 años para tratar de convencer a Christine de hacer lo mismo ...Ya se la respuesta : Mrgreen:

Sin embargo, dado el rendimiento de algunos ULM actuales, creo que ya no es muy interesante hacer el LPP ... porque los costos son mucho más altos (tanto la licencia como el tiempo de vuelo a partir de entonces). .. costos directos e indirectos incluidos).

En ocasiones se pueden encontrar ultraligeros biplaza "cerrados" por menos de 10 € ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 05 / 10, 14: 13, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 12/05/10, 14:12

Se llama Mamita ... o Ma p'tite paupiette : Cheesy:

Más en serio, es un modo de desplazamiento muy difícil de imaginar para la gente común como yo ...

El sitio durante 5 años ... Ni siquiera puedo imaginar la sesión de baclage con chapa de aluminio y remaches pop : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 12/05/10, 14:21

Un ULM de dos plazas a € 13:

http://www.pa-ulm.com/annonce.asp?idann ... 64&idcat=A

El precio de un gran auto deportivo GT japonés nuevo ... ¡sin ABS! : Mrgreen:

Buena velocidad de crucero a 90 km / h. http://en.wikipedia.org/wiki/Aviasud_Mistral hace un poco de viento pero bueno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 12/05/10, 14:35

el vehículo más caro que compré es mi auto actual a 1800 € : Cheesy: Ni siquiera tengo la licencia de piloto por ese precio : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 12/05/10, 14:57

Bueno, fue solo para dar una idea del precio de un ULM de segunda mano: puede seguir siendo muy razonable (este es el precio de un nuevo Clio dci).

€ 1800 es solo para la licencia de piloto, está en el rango de € 8-10 ¿no? ¿Todo entendido? Varía según los clubes (en cuanto a la escuela de manejo ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/05/10, 15:30

patente ULM desde € 1500

Oups http://www.etampes-formation-ulm.com/tarifs.htm


Proporcionar treinta tiempo de vuelo (me parece mucho), tuve mi piloto privado patente de base 13h00 ... hace mucho tiempo, sin duda, pero todavía

PRECIO:
La suscripción anual es de 120 €, la membresía a la federación ULM (FFPLUM) de 62 € es obligatoria.

Plan para comprar el manual teórico 32 €.

La tarifa por hora en GUEPY es de € 83, que en SUPER GUEPARD es de € 90, a lo que debe agregarse el costo del instructor que es de € 25 / h.

Las lecciones teóricas se facturan en base a 15 € / h.

Las subvenciones son otorgadas por el FFPLUM para estudiantes pilotos menores de 26 años.


¡PERO según su formación, planifiquen más de € 3500!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 12/05/10, 15:51

Ah, gracias Maloche, sí, es casi el precio de una licencia de automóvil por una manija grande (sin pistas, por favor :D)!

Pero allí estaba hablando de la PPL o LPP en francés en el texto :) Puede que no sean 10 pero más de 000-5000 € ¡eso es casi seguro!

¿Y con el tuyo puedes pilotar ULM supongo?

También muestra que el interés del avión / ULM por el turismo y el vuelo amateur / de placer es limitado ...

De lo contrario, lea absolutamente todo lo que motores diesel de aviación ! interesa

https://www.econologie.com/moteur-diesel ... -4263.html

Relación peso / potencia superior a 1 ... ¡en la década de 30!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/05/10, 16:03

No, no lo renove, pregunta de efectivo, era estudiante :D
pero necesita un título ULM, incluso para un licenciatario PPL o LPP

Y está claro que la libertad de vuelo está a favor de la ULM
No hay plan de vuelo, excepto una ruta larga, para reservar un espacio de estacionamiento

por ejemplo, decido hacer un viaje de regreso a La Rochelle durante el día
(Fastoche con un Fk9 por ejemplo a 200 km / h de velocidad de crucero) http://www.aeroclubsisteron.fr/index.ph ... &Itemid=38

Solo tengo que notificar al club de vuelo local de mi llegada al estacionamiento
Mejor, si conozco un campo practicable y un buen propietario, no tengo nada que hacer :-)
Dernière édition par Capt_Maloche el 12 / 05 / 10, 16: 12, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 12/05/10, 16:04

Ah, está bien, entonces necesitas un "complemento" para hacer ULM ...

Por los costos y la facilidad, no hay foto ... ¡Si un día decido volar, será en ULM!

¿Has visto el .pdf en diesel de aviación? https://www.econologie.com/moteur-diesel ... -4263.html
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/05/10, 16:15

¡Hola
Macro escribió:: cursi: muestra que no conoces el lustre ...

Han pasado dos o tres años que ha estado vagando por mi mente ... Madame Macro quería inscribirse en la licencia de piloto para mi 40 cumpleaños ... no es mucho ... Por contra ... Es sin tasas de emaus ...


Si viviera en Francia, haría ULM en lugar de avión
Para el avión demasiado contrapeso y restricción.
La licencia ULM es más fácil de obtener, puede aterrizar en muchos lugares y tiene más flexibilidad para realizar el mantenimiento y la modificación de la aeronave.
No se deje engañar, cuanto más grande y poderoso es el avión, más fácil es volar, a menudo cuando se trata de convertir un Cessan 172 o un Piper Cherokee piloto (un piloto de ciudad) en un piloto. De los campos en un ULM toma muchas horas de entrenamiento.

ULM en muchos modelos tienen una velocidad de crucero superior del Cessan 152 (115hp) y su rendimiento superior en un Piper J3 tiene el mismo motor, se puede frecuentador de pequeñas pistas de menos de 1000 pies y sube cortinas. la única restricción es el peso total y un carro de pasajeros de una licencia (ocio para Canadá) en Francia no sé ..


Motor ULM Nordic rotax 912 de 100 hp, cierto modelo de 80 hp, con los 100 hp sigue fácilmente a un Cessana 172 con dos que sube a 1600 pies por minuto y aterriza en pistas muy cortas
Imagen

Imagen
Dernière édition par Andre el 12 / 05 / 10, 16: 44, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165