Comentarios a bordo de la cámara para el seguro

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 14/12/15, 11:46

las cámaras de a bordo no están prohibidas en Francia,

después, por supuesto, pueden surgir preguntas sobre los derechos de imagen,

pero lógicamente usaremos estas imágenes solo para resolver problemas de naturaleza vial ... no para filmar al vecino desnudo. :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 14/12/15, 11:58

Bueno, para mí, la cámara debe estar al final de un pequeño mástil en el automóvil y filmar 360 ° ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/12/15, 19:25

Macro escribió:
Porque en Francia está prohibido filmar la voz pública o en otras personas cuando eres un individuo o incluso una empresa ... Hace varios años se instaló una caja de videovigilancia en los vecinos de mi taff. ..


Confirmo. La cámara que vigilaba una entrada anexa al establecimiento donde trabajaba había sido instalada y "restringida" en sus movimientos, de modo que no pudiera barrer la acera (exterior).

Existe la obligación de publicar que hay una video vigilancia.

Además, me parece que el archivo debe declararse y hay un procedimiento de destrucción automática después de un período determinado.

Entonces está muy regulado.

Incluso bajo asedio, se declaran cámaras de vigilancia y existen procedimientos para destruir las imágenes ...

Para mí, todo esto se deriva de la judicialización, la individualización, la americanización, la uberización de la sociedad enferma ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 14/12/15, 22:01

La proliferación de cámaras de vigilancia evoca la dualidad de armadura / armadura: es efectiva contra delitos menores espontáneos (altercados, accidentes) y los delincuentes más estúpidos.
Pero para casos más graves, es posible usar pantallas fáciles: placas falsas, vehículo robado, capó o disfraz ...

Es exactamente como la identificación por huellas dactilares que fomentaron el uso de guantes y el ADN que puede ser fácilmente revuelto por la dispersión de señuelos ...

Como bien dijo Hizo, esto es una escalada de la judicialización. Solo aborda las consecuencias cuando es la marca de un fracaso que debe detenerse urgentemente.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 15/12/15, 18:31

elefante escribió:Todas estas cámaras, fijas o de a bordo, todas estas tecnologías de afrontamiento: ADN, seguimiento del GSM, etc., me irritan.
Limitan considerablemente nuestra área de libertad.
Vivíamos muy bien sin antes.


Eso es lo que yo también estaba pensando. Pero "antes", nos enfrentamos menos a la mala fe. Hubo un tiempo en que un simple apretón de manos selló un contrato. Hoy es necesario en varios ejemplares, todos firmados y rubricados en cada página. Y no es por eso que se llevará a cabo.

La reducción de nuestra área de libertad es la consecuencia de la proliferación de mentirosos, tramposos, estafadores, matones, terroristas, que actúan sin vergüenza y sin vergüenza y no asumen cuando son atrapados. Y esta proliferación se acompaña en reacción, entre otras cosas, de la proliferación de cámaras.
"El ojo estaba en la tumba y miró a Caín.Pero hoy no mucha gente cree en el ojo de Dios. Queda el de la cámara.
Pero con muchas restricciones porque, por supuesto, el Estado reserva el proceso como una prioridad, ya no fallaría para que el ciudadano se proteja a sí mismo, el que en su casa, ni siquiera tiene derecho a grabar una conversación telefónica en sin el conocimiento de la persona que llama!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 15/12/15, 18:55

Exnihiloest escribió:
La reducción de nuestra área de libertad es la consecuencia de la proliferación de mentirosos, tramposos, estafadores, matones, terroristas, que actúan sin vergüenza y sin vergüenza y no asumen cuando son atrapados. Y esta proliferación se acompaña en reacción, entre otras cosas, de la proliferación de cámaras.


¿Cuál es la razón de tal aumento de bandidos de todo tipo?

: Lol:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/12/15, 23:59

Bonsoir à tous,

Apenas instalado, al día siguiente: ¡el accidente ...! (sin heridos graves)

ACTO 1
- Compré una tarjeta micro-SD de 32 GB el sábado por 9 € (para ponerla en la cámara del tablero).
- El domingo instalé la tarjeta en la cámara de a bordo y la configuré. Rápidamente me dije a mí mismo que era demasiado "distracción"en mi campo de visión, sobre todo al principio, y que sobre todo no debe colocarse en un lugar donde se pueda ver mientras conduzco. Porque relaja la atención. Así que moví la cámara de su posición original , para ponerlo un poco al otro lado del parabrisas y evitar cualquier tentación.
- después, un corto trayecto de 20 minutos. Al final de los 300 m de noche, mientras la luz era como tungsteno, todos los colores naranjas, la cámara, para mi sorpresa, calibró su balance de blancos por sí solo en tonos neutros.
- luego regrese a casa para ver los videos apresurados.

ACTO 2
- Hoy, tomo mi auto por la mañana, tenía que hacer algunos recados cerca ...
- yo me digo, "ah bueno, bueno voy a instalar la cámara del tablero"que había cargado toda la noche;
- entonces lo instalo, me pongo al volante, apenas 2km y me atropella un motociclista, que ha cometido 6 o 7 infracciones:
1) cruce de doble línea blanca,
2) conduzca en la dirección opuesta en el medio de la pista de los autos que vienen opuestos,
3) conducir de noche con el faro defectuoso apagado;
4) subir a la cola del auto también (mientras que en mi esquina está prohibido hacerlo, o colarse con una motocicleta);
5) terminé golpeando mi vehículo por el lado izquierdo cuando no era posible verlo venir;
6) luego se niega a completar un informe de accidente;
7) negativa a esperar a la policía;
8} golpear y correr (se va en su bicicleta);
9) volver a cruzar la doble línea blanca;
10) vuelva a rodar en la dirección opuesta en el medio de la pista de vehículos que se aproximan (para retroceder como gimkhana) y esto con una tumba abierta.

Bueno, chicos, sepan que soy ciclista en la base - lo que significa que en el auto, SIEMPRE me dejo pasar por las bicicletas para darles el campo libre y eso me hace "saludar" regularmente - pero ¡engañar a la muerte de esa manera daña la buena imagen de los buenos vehículos de 2 ruedas!

Afortunadamente, tengo un testigo que levantó su placa de matrícula y mi cámara que lo atrapó en el acto de fuga o podemos ver claramente que está conduciendo en la dirección equivocada en el medio del carril ...

Así que creo que ayudará, ¡muchas gracias a Remundo! ¡Sin él, no habría asumido mis responsabilidades tan rápido y habría perdido la primicia! Y, sobre todo, un documento importante para los seguros y la policía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/12/15, 00:34

Puede que incluso hayas tenido suerte de que no te haya golpeado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/12/15, 08:38

Estaba muy cerca ... No era conveniente cuando se autorizó a huir.

Pero éramos dos (con el testigo) que afortunadamente tuvimos tiempo de levantar la placa. Y creo que lo encontraremos, porque tenía un casco del mismo color extravagante que su scooter (este es un detalle que puede indicar que el vehículo de 2 ruedas no fue robado). Estábamos en negociaciones con este tipo cuando se levantó, para decirle que tal vez estaba más gravemente herido de lo que pensaba, que él también había sufrido daños, que había cometido daños. , que no podía irse así, que era mejor que él también esperara a la policía al costado del camino. Fue allí donde de repente emergió y se fue.

Tal vez publique el video en algún lugar más tarde. Tengo que encontrar una manera de difuminar las placas del vehículo y emitir ciertos pitidos que brinden información privada.

Pregunta de seguro (para volver al título del hilo)
Podemos hacer todo tipo de hipótesis sobre las causas de su fuga:
- ¿Tenía el faro apagado (no haberlo visto venir cuando estaba oscuro, esa sería una razón seria)?
¿Había bebido o tomado sustancias ilícitas?
- ¿No estaba al día con sus papeles (permiso de tránsito, permiso de trabajo?) ¿O se le prohibió ingresar al territorio?
¿Sabía que había violado las normas de tránsito y no quería que se le culpara?
- ¿Llegó tarde al trabajo?
- No había ... pagado sus primas de seguro?

Y para este último punto, en mi rincón si un delincuente defectuoso no paga su prima. El seguro debe reembolsar el daño (un vehículo que no puede conducir sin seguro de acuerdo con la ley). Si bien sé que en Francia, hay muchos conductores que conducen sin licencia, y como la placa está dedicada a vehículo y no el titular, quien no ha pagado aún puede conducir con sus placas.
¡Con nosotros es imposible, la policía viene a recoger los platos a casa, si el titular no ha pagado sus primas! : Lol:

Finalmente, noto y repito que la utilidad de la cámara del tablero, después de esta situación inesperada, ¡no puede ser discutida! :!: :o

@ Ahmed, si hubiera habido 2 cámaras (una más en la parte posterior) podríamos haber proporcionado pruebas de lo que hicieron las dos ruedas para escapar de toda vigilancia (afortunadamente tengo un testigo confiable).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/12/15, 09:00

En Francia no es obligatorio completar un informe de accidente (porque por definición es un informe "amistoso" entre dos partes). Por otro lado, no detenerse y no comunicar su identidad cuando está involucrado es un delito.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 147