Porsche Cayenne Hybrid! Ya está ! ¡El mundo está salvado!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Porsche Cayenne Hybrid! Ya está ! ¡El mundo está salvado!




por elefante » 06/05/09, 09:27

Finalmente ! ¡Eso es todo, el mundo está salvado!

http://fr.cars.yahoo.com/05052009/321/p ... ise-0.html

Porsche lanza Cayenne híbrido : Mrgreen: los ricos podrán darse una buena conciencia : Mrgreen:

Christophe, si crees que se trata de publicidad disfrazada, puedes bloquear sin temor a ofenderme. :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/05/09, 09:33

elefante te encuentro muy sensible al pub! No, te aseguro que puedes desahogarse :)

BMW también (¿o lo hará?) también lanzará un híbrido X6 ... precio probablemente superior a 80 € ... ¡Reservo 000! :D

¡El X6 cuesta más que el Porsche Cayenne cuyos primeros precios me "sorprendieron" por su bajeza! (¡1 € nuevo precio base!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/05/09, 10:47

maldad ... no exageremos nada, este término me parece inapropiado :D
La modicidad tampoco me parece correcta, dado el valor absoluto.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262




por Remundo » 06/05/09, 12:57

¿Serías malo hummer ... :!: fuertemente los híbridos de Hummer : Cheesy:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/05/09, 13:40

Christophe escribió:BMW también (¿o lo hará?) también lanzará un híbrido X6 ... precio probablemente superior a 80 € ... ¡Reservo 000! :D
Más caro que un EV1. : Shock:
De 5000 reservas, solo habrá 50 clientes "reales". :?
Se verá obligado a vender más de 1000 copias ...

Christophe escribió:¡El X6 cuesta más que el Porsche Cayenne cuyos primeros precios me "sorprendieron" por su bajeza! (¡1 € nuevo precio base!)
Entonces, digamos, es un regalo.
Imagínese, si hubieran quitado el motor de 6 u 8 cilindros y hubieran puesto baterías para un presupuesto equivalente ... eso habría hecho un Porshe eléctrico por menos de un EV1 ...

Por cierto, Porshe no es la marca que construyó su reputación en el diseño de un deportivo "económico" derivado de un chasis ultraligero de muy amplia distribución (el del cox) y un arquitectura ultra simple ...
:?
De hecho, era el "coche del futuro" en ese momento. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 06/05/09, 14:30

Citro escribió: :?
De hecho, era el "coche del futuro" en ese momento. : Lol:


Esto es innovación. Tener una ventaja inicial es bueno, pero si dejamos de movernos, no nos estancamos, retrocedemos.

En los auriculares, me dicen que no podemos competir por equipos cada vez más baratos que pesan los autos y realmente innovan al mismo tiempo ... : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/05/09, 18:37

elefante escribió:maldad ... no exageremos nada, este término me parece inapropiado :D


Sí, pero es un Porsche y todo es relativo: algunos Renault o Peugeot son más caros que eso ... eso es todo lo que quería decir ...

Divertido de todos modos en el fabricante "convencional", el 4x4 es el más alto del rango de precios, ¡en Porsche es el nivel de entrada! : Mrgreen:

PD: sí, Citro. Me gusta el diseño y la simplicidad de Porsche. Me sorprendió mucho saber hace un tiempo que Porsche todavía ofrecía motores refrigerados por aire en 2008. La mayoría de los 911 que conducen no tienen radiador ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262




por Remundo » 06/05/09, 18:42

Christophe escribió:PD: sí, Citro. Me gusta el diseño y la simplicidad de Porsche. Me sorprendió mucho saber hace un tiempo que Porsche todavía ofrecía motores refrigerados por aire en 2008. La mayoría de los 911 que no tienen radiadores...

Ah bueno !! Hola sobrecalentamiento en la ciudad : Mrgreen:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/05/09, 18:55

¡Espera, encuentro los documentos oficiales!

a) ¡Un porsche que no tiene nada que hacer en la ciudad! : Cheesy:
b) El aire o el agua son iguales: una vez que está caliente, es necesario disiparlos con aire fresco ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/05/09, 19:16

Bueno, ya no encuentro el prospecto que había leído un día en el 911 de los 80: era 100% aéreo en ese momento.

Aquí encontrarás algunas fotos del motor Porsche:

http://www.forum-auto.com/marques/porsche/sujet161.htm

1971 modelo flat 6:
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143