¿Reemplazo de batería NiCd por batería de plomo?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 04/06/07, 11:13

Hola .....
Nadie en el teléfono ...
Hamed entonces !!! : Cheesy:
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/06/07, 18:30

Tienes razón para amperios horas: un 100 A / h es teóricamente capaz de entregar 1 A por 100 ho 100 A por 1 h
Todas las baterías tienen una corriente de descarga máxima (por ejemplo, cuando están conectadas a un arrancador)

Para el volumen, creo que estaba equivocado, es casi lo mismo, pero para el peso, ¡hola!

según el catálogo de saft: un 100 A / h- 6V pesa 12,9 kg

para el catálogo de Rolls (esperando que sea métrico)
105 A / h - 6 V pesa 22 kg

que capacidad necesitas

En sus cálculos financieros, puede ser interesante ver a qué precio una empresa de reciclaje le comprará la batería vieja (no el distribuidor de chatarra)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 04/06/07, 21:07

Hola,

Necesitaría si tuviera que reemplazar las baterías de 120V, 12.5kwh ... 260Kg originales (20 bloques 6V o 10 bloques 12V en serie) ... de acuerdo con mis propios cálculos, que pueden estar equivocados, Creo que alrededor de 350 kg con baterías de plomo ... incluso si pierdo el 20% de autonomía, sigue siendo muy interesante en mi caso ... e incluso en el caso de muchos otros, ya que todos los usuarios de VE pasa por el problema de la batería!
Hay un holandés que hizo una adaptación con baterías de tracción de ciclo profundo, ¡logró mantener 75 km de autonomía ... en el piso! Pero es interesante porque el viaje diario promedio es de 40/50 km ... Además, no usó una batería Rolls ... una buena marca pero no de la misma calidad ...
Así que a ver.

Gracias por toda su ayuda

Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/06/07, 22:21

:? ¡Cambiar el tipo de baterías de un automóvil que se fabricó correctamente todavía dificulta la vida!

1- Al devolver su automóvil a su estado original, le otorga un valor comercial.
2- Las baterías se calientan en carga y en uso. ¡Las baterías de plomo-ácido también liberan hidrógeno! Si las cantidades de hidrógeno liberadas en la batería de un automóvil de gasolina son bajas, ¡este ya no es el caso en un conjunto de 10 baterías!
3- La temperatura de funcionamiento de las baterías se gestiona mediante circulación de aire forzada o un circuito de agua en el caso de las baterías AX SAFT.
4- Las cajas de batería están hechas a medida. Tienen una resistencia mecánica significativa para soportar su contenido. Cambiar las baterías significa cambiar sus dimensiones y exponerse a no poder usar los tanques originales ...
5- cambiar las baterías también está rehaciendo su cableado, esta modificación es bastante costosa ...
6- Las ventas posteriores de baterías SAFT serán menos aleatorias que en artículos del extranjero.

Creo que hemos cubierto la cuestión, ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/06/07, 23:04

buena síntesis, citro, me suscribo completamente a ella. Queda por encontrar el proveedor más directo para las baterías.
Ahora, entre recuperar una caja por el simbólico euro e invertir en 350kg de baterías, puede que haya un margen que nuestro amigo no pueda cruzar, pero como diría Kipling: "esa es otra historia ...".
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/06/07, 00:24

¡Hola

Las baterías de níquel o plomo toman precauciones de ventilación en su gabinete cuando están cargadas o cuando están hechas para trabajar duro.
Indudablemente, el níquel es superior, requiere más celdas para el voltaje, el único problema es el precio 3 veces mayor que el plomo. Dura mucho tiempo si se mantiene bien.
Si se usan bajo un gran amperaje como arranque de un automóvil, son menos duraderos que un buen plomo
los precios más económicos de baterías de plomo para automóviles comienzan en $ 70 para una calidad aceptable
La descarga profunda que usamos para los botes eléctricos para ir a pescar en los lagos de 90 a 100 $ ¿Pueden los batterri, aproximadamente en el formato de esos automóviles, pero más duraderos (si los usan a bajo voltaje de nivel )
10 baterías dan 126 voltios en general, estas baterías no pueden cargar instantáneamente 800 amperios
cuanto más solicitamos los batterri a alto amperaje, su rendimiento normalmente disminuye, se calculan en 1/10 para establecer su capacidad útil ...

André
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 05/06/07, 02:46

Hola,

Gracias por sus conclusiones ... quizás apresuradas pero al principio, ¡lo que parece correcto!
Entonces, según usted, volvemos a colocar las baterías originales y listo, comienza de nuevo ... por la modesta suma de € 7000 ... ¡excelente por el valor comercial!
El primer problema, ¿dónde encontrar las baterías originales?
El segundo, las baterías de NiCd no tienen muy buena publicidad a nivel ambiental ... el cadmiun no es popular ... ¡qué asco! : Mrgreen:
No sé qué ley también prevé que ya no se usen bloques de NiCd, creo que para 2008 (algo así). :? Lo que implica el cese completo de la fabricación de estas baterías ...
Personalmente, me pareció más económico tratar de modificar estos vehículos eléctricos para continuar haciéndolos rodar (en vivo) ... en lugar de enviarlos irremediablemente al depósito de chatarra ... ¡Es una pena!
Pero estoy empezando ...
: Cheesy:
Dernière édition par exceden el 05 / 06 / 07, 10: 06, 2 editado una vez.
0 x
Respeto !!!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/06/07, 03:13

¡Hola

por 700 $ Puede ser 500 euros tienes tus 10 baterías de plomo
y si lo cuida (no permita que se descarguen demasiado bajo y recargue lo suficientemente rápido, no 8 días después) tendrá un buen final con ..., tendrá la posibilidad de cambiarlos muchas veces en lugar de la de níquel que se clasifican industriales ..
Aquí hay varias bicicletas eléctricas y las baterías tienen plomo.

André
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 05/06/07, 10:11

Hola,

500 € ... las 10 baterías, es un regalo !!! ¡Pero no tiene que ser muy eficiente!
Según mis primeros cálculos, para las 10 baterías de plomo de alta gama ... ¡necesita contar entre 2000 y 3000 €!
Pero es la diferencia de precio realmente encontrada en términos de vida y calidad ... en el mismo informe ... si sabes a lo que me refiero ...
Continúo mi investigación y mi reflexión.

Merci à vous.

Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/06/07, 11:16

bienvenida

Búscate un amigo mecánico y en absoluto bueno al precio mayorista no debe exceder € 0.90 por amp

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170