La búsqueda encontró resultados 33

por olivierdauch
13/12/11, 09:28
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

Es una respuesta muy tardía, vuelvo a este post y me doy cuenta de que no vi la última intervención de Gregour. Estoy respondiendo muy tarde, Gregour debe haber prescindido de mi opinión, pero tal vez interese a otros lectores. Para la "cúpula piramidal", el i ...
por olivierdauch
08/11/10, 12:48
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mi opinión sobre el aditivo C99 Mecarun (¡funciona!)
respuestas: 30
puntos de vista: 114655

Así que me gustaría saber por qué hay una diferencia tan grande entre la clásica ZX D y las pausas. Tengo dos pares de amigos que tienen una camioneta y ambos consumen alrededor de 6l o incluso más. La carrocería no justifica tanta diferencia. Hay más opciones, etc, ma ...
por olivierdauch
03/11/10, 12:38
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mi opinión sobre el aditivo C99 Mecarun (¡funciona!)
respuestas: 30
puntos de vista: 114655

luego presionan completamente el acelerador para llegar a 6 litros en prius. No tengo un Prius, así que no es por experiencia personal, pero me interesó el tema hace unos meses y se puede encontrar en varios forums consumo medio entre 5 y 6 l, a priori sin co ...
por olivierdauch
03/11/10, 08:25
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mi opinión sobre el aditivo C99 Mecarun (¡funciona!)
respuestas: 30
puntos de vista: 114655

Tengo una ZX Diesel sin turbo, 1,9 l (creo que por la cilindrada). Lo he tenido durante 4-5 años y lo uso 3-4 veces al año. Nunca he excedido los 5 litros excepto cuando estoy remolcando un remolque. Todavía mido alrededor de 4,5 litros, a veces alrededor de 4 litros. Con una conducción bastante económica, nada más. De toda ...
por olivierdauch
09/08/10, 09:22
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

Con una placa de plexiglás, no estoy seguro. La superficie será plana y no drenará bien el agua. No es necesario atornillar la lona. Con una cúpula, resolví el problema de la impermeabilización utilizando una cúpula más grande que el toono. La cúpula se plantea así en la pendiente a veinte ...
por olivierdauch
08/06/10, 22:17
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Reactor Laguna V6
respuestas: 18
puntos de vista: 11688

Parece una adaptación del motor Pantone. Fácil de hacer, interesante ... 10% de ahorro, eso es todo. Pero tengo mucho mejor ... 55% de ahorro. Una rápida investigación me mostró que una Laguna de este tipo consume entre 9,5 ly 11 lo incluso más dependiendo de las rutas y el tipo de ...
por olivierdauch
08/06/10, 19:51
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

No, no he visto nada parecido en una yurta y no estoy seguro de que nadie más lo haya visto. Pero hay que tener en cuenta una cosa, estas pruebas de impermeabilización tienen como finalidad verificar la correcta instalación del aislamiento, el correcto sellado de las ventanas, etc ... todo lo cual se pretende verificar ...
por olivierdauch
08/06/10, 15:52
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

No puedo responder esta pregunta. La única indicación es la que di en mi mensaje: había hecho una prueba con un ventilador de 600 m3 / h, y la ventilación que ofrece la apertura de la cúpula es claramente mayor (el caudal de aire en la cúpula es mucho más alto con el abierto ...
por olivierdauch
08/06/10, 14:50
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

La ventilación de una yurta no surge en los mismos términos que una casa tradicional, en cualquier caso con membranas transpirables (lona y aislamiento). Con tejidos transpirables y aislantes (transpirables, digamos mejor), el intercambio con el exterior es mucho mejor que en una casa tradicional, ...
por olivierdauch
08/06/10, 08:24
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: positiva auto-Yurt
respuestas: 28
puntos de vista: 66827

Gracias ! En el techo de la yurta, no se recomiendan paneles. Tendríamos que perforar las telas y eso atraparía el viento. Pero es interesante colocar junto a la yurta una construcción de madera que pueda servir de trastero, buhardilla, bodega, caseta de jardín, etc ... y cuyo techo ...

Ir Búsqueda avanzada