Problema del ariete hidráulico que ya no funciona

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
mickgrass
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/02/09, 15:42

Problema del ariete hidráulico que ya no funciona




por mickgrass » 22/02/09, 23:03

Hola,

Te he estado leyendo durante algún tiempo y me gustaría pedir información sobre un carnero.
Me doy cuenta de lo mío y todo estuvo bien.
Pero durante 2 o 3 días, ha dejado de funcionar.
Me gustaría saber si entre la toma de agua del ariete y la válvula de impulso debe haber un respiradero, es decir, una toma de aire o si entre la toma de agua, es decir, por debajo del nivel del agua y el carnero sea ​​perfectamente impermeable y, por lo tanto, libre de aire que ingrese.
Esto es para que debajo de esta válvula de cierre haya un poco de aire para que tenga lugar la depresión.

¿puede ayudarme?
merci avance par.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 23/02/09, 09:26

El respiradero solo es esencial si tiene agua que está en contacto directo con el aire en la campana de aire comprimido. No creo que esta sea la explicación que das.

La ausencia de un respiradero no impide que funcione un ariete, pero evita que dure (aire comprimido que se disuelve gradualmente en agua).

Entonces, primera pregunta: ¿cómo hiciste tu carnero? Si tienes fotos es aún mejor ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120