dopaje agua intento de proceso de Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 19:22

pb2487 escribió:El proceso funciona. ¿Cómo?

Aquí está mi hipótesis:
En resumen, el principio de pantone disminuye la potencia y el consumo, ha mejorado ligeramente el rendimiento del diesel viejo (hubo un margen de progreso en el momento) porque ha disminuido la riqueza (suministro de vapor d agua, gas inerte). También obtenemos buenos resultados al colocar un calce debajo del pedal del acelerador. :-)
Encuentro que me parece más creíble que la admisión de vapor, que el reactor de plasma "autosostenible" (¡qué milagro! ¡Las leyes de la física deberían tener cuidado) o qué ... sin embargo, lo que ya habría desafiado o empalidecido a cualquier físico. :-)

wazaibzh escribió:una patente no prueba nada, pero si buscas, ¡encontrarás! incluso reno ha presentado!

Tal vez, pero si una patente no prueba nada como usted dice, no voy a confiar en ella.

wazaibzh escribió:Por qué los automovilistas venden automóviles o motores?

Pffff ..... No me conozco ... los comerciantes de pollo, venden muchas alas y patas, ¿verdad? Motores, automóviles ... es el mismo mercado, el mismo lobby, ¿verdad? ¿No parece obvio? :-)

wazaibzh escribió: los lobbies de dinero? No sé, ¿es él quien dirige el mundo?

Sí, es el que impulsa nuestra economía de mercado en función del consumo al que contribuimos todos los días. No hay sectores que lo resistan tal como están.

pb2487 escribió:De lo contrario, Petro-china y China no se molestarían en subsidiar el petróleo para los pequeños chinos. Meditar ...

¿No te detenías en el argumento de China? ¿Crees que es insignificante o lo hablé mal? En caso de duda:
Incluso si tiende a disminuir, China, India, otros países, incluido el sudeste asiático, subsidian el combustible, aquí cuestan dinero loco, no escupirían, incluso si, en Un muy pequeño% de ahorro de combustible.
En estos países, no tienen nuestro poder adquisitivo.

Entonces me hago la pregunta:
A lo largo de la historia, que inventor / genio ¿Sufrió alguna conspiración que habría impedido la finalización de su trabajo y no se hizo rico o famoso? Si no, uno que se opuso a las creencias religiosas u otras, por supuesto. Aquí, siempre es un poco más difícil de convencer ... por el hecho ... :-)
En nuestro mundo capitalista y liberal, ningún inversor habría resistido la oportunidad de mercado de una invención tan prodigiosa que merecía el Premio Nobel.
La "gran conspiración oscurantista global" nunca ha resistido la codicia de las empresas interesadas en la innovación. Entonces, ¿por qué el señor Gates y no el señor Pantone?

Lejos de mí destruir horas de bricolaje, ¡esta respuesta también debe tomarse con un poco de humor y meditación! :D :D :D
Dernière édition par pb2487 el 09 / 08 / 09, 19: 47, 1 editado una vez.
0 x
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 09/08/09, 19:34

pb2487 escribió:Lejos de mí destruir horas de bricolaje, ¡esta respuesta también debe tomarse con un poco de humor y meditación! :D :D :D



:D : Cheesy: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/08/09, 20:03

pb2487 escribió:Aquí está mi hipótesis:
En resumen, el principio de pantone disminuye la potencia y el consumo, ha mejorado ligeramente el rendimiento del diesel viejo (hubo un margen de progreso en el momento) porque ha disminuido la riqueza (suministro de vapor d agua, gas inerte). También obtenemos buenos resultados al colocar un calce debajo del pedal del acelerador. :-)
Encuentro que me parece más creíble que la admisión de vapor, que el reactor de plasma "autosostenible" (¡qué milagro! ¡Las leyes de la física deberían tener cuidado) o qué ... sin embargo, lo que ya habría desafiado o empalidecido a cualquier físico. :-)

En el rango de uso del motor donde se mide el consumo (el de uso silencioso), el Gillier Pantone no disminuye la potencia. No solo hay idiotas para medir el consumo, lo que significa que midieron a la misma distancia y velocidad.

Para las explicaciones del "fenómeno" hay comida y bebida ... pero lo que sería aún más constructivo sería buscar la explicación que concilia teoría y práctica ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 20:03

Es mi idea, pero ¿no ves alguna evidencia difícil de refutar ...? ¿verdad?
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 20:06

Flytox escribió:En el rango de uso del motor donde se mide el consumo (el de uso silencioso), el Gillier Pantone no disminuye la potencia. No solo hay idiotas para medir el consumo, lo que significa que midieron a la misma distancia y velocidad.

Sí, por qué no, preferiría seguir los análisis de un profesional en el campo en un banco de pruebas.

Flytox escribió:Para las explicaciones del "fenómeno" hay comida y bebida ... pero lo que sería aún más constructivo sería buscar la explicación que concilia teoría y práctica ...

¿Has leído el resto de mi hipótesis / argumento?
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 20:53

¿Quién puede explicarme por qué estos malditos chinos han subsidiado el petróleo cuando el nuestro está sujeto a impuestos? por favor

Por cierto, wazaibzh, perdón por mi falta de diplomacia / cortesía.
0 x
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 09/08/09, 21:05

¡El crecimiento global de hoy se basa o está relacionado con el consumo de energía, este es el modelo que hemos establecido y que continúa hoy, incluso si se va a la pared!
Como los hidrocarburos son prohibitivamente caros en comparación con el nivel de vida de los habitantes de estos países, los gobiernos han optado por subsidiarlos al principio para impulsar el crecimiento. También lo hacen de - a -
Dernière édition par Gébé el 09 / 08 / 09, 21: 17, 1 editado una vez.
0 x
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 09/08/09, 21:10

pb2487¿Quién puede explicarme por qué estos malditos chinos han subvencionado el petróleo cuando se grava el nuestro? por favor

¡deberías abrir una publicación y hacer la pregunta! Yo también tendré curiosidad por saberlo.
Por cierto, wazaibzh, perdón por mi falta de diplomacia / cortesía.

humor y meditación 8)
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 21:25

wazaibzh escribió:humor y meditación 8)

Pensé que habías entendido mal mi conclusión ...

Yo, la única explicación que tengo es que no hay otras soluciones que los motores de calor que funcionan con aceite y no con agua.
Pero podría estar equivocado, pero me gustaría que alguien me mostrara lo contrario.
¿Y por qué P PANTONE está en prisión (o en un hospital psiquiátrico)?
Dicho esto, puede que tengas razón, sería mejor publicar esto en otra publicación ...
0 x
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 09/08/09, 21:38

pb2487 escribió:¿Y por qué P PANTONE está en prisión (o en un hospital psiquiátrico)?
.

¡Hey, no está bien! parece que es libre nuevamente, todas las esperanzas ahora están permitidas : Wink:
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93