Reemplazo del sistema de calefacción eléctrica> PAC

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/07/10, 16:50

Es más una cuestión de gusto que real, en mi opinión, porque los radiadores que emiten aire a una temperatura ajustable (20 ° C) con termostato (a un precio muy bajo) son muy útiles para mí como refuerzo rápido o complementos para obtener aire caliente rápidamente en una habitación fría, sin esperar horas para calentar las paredes y al dirigirlos bien, calientan el aire como se desee, el momento en que comienza la chimenea !!
Me parece absurdo pagar mucho más por estos radiadores que no me funcionan mejor que un ventilador de 2KW a 10 €.
Mucho mejor, esos caros y voluminosos calefactores radiantes que tenía, tienen una resistencia que se quema y muere a la primera araña y que cuesta 450 € cambiar !! Radiadores y ventiladores Raz le bol "Aux chiottes, por lo tanto" a 10 € duran infinitamente más !!!

oiseautempete es un poco especial, ver en otro forum De la economía una discusión similar: le gusta dormir con la ventana abierta con su esposa muy cerca del radiador radiante para estar caliente, si no recuerdo mal. !
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 24/07/10, 09:55

dedeleco escribió:Es más una cuestión de gusto que real, en mi opinión, porque los radiadores que emiten aire a una temperatura ajustable (20 ° C) con termostato (a un precio muy bajo) son muy útiles para mí como refuerzo rápido o complementos para obtener aire caliente rápidamente en una habitación fría, sin esperar horas para calentar las paredes y al dirigirlos bien, calientan el aire como se desee, el momento en que comienza la chimenea !!
Me parece absurdo pagar mucho más por estos radiadores que no me funcionan mejor que un ventilador de 2KW a 10 €.
Mucho mejor, esos caros y voluminosos calefactores radiantes que tenía, tienen una resistencia que se quema y muere a la primera araña y que cuesta 450 € cambiar !! Radiadores y ventiladores Raz le bol "Aux chiottes, por lo tanto" a 10 € duran infinitamente más !!!

oiseautempete es un poco especial, ver en otro forum De la economía una discusión similar: le gusta dormir con la ventana abierta con su esposa muy cerca del radiador radiante para estar caliente, si no recuerdo mal. !


No sabes de lo que estás hablando:
-Los calentadores radiantes son una placa de metal o cerámica lisa, no hay resistencia visible ya que es toda la placa la que es resistente ... los radiadores de resistencia visible son convectores ...
-Para cambiar mi baño de 16 a 22 °, toma 15 minutos con el radiante que elegí especialmente 2 veces más potente de lo necesario (2500w por menos de 9m²)
- Los calentadores de ventilador no son saludables (aspiradora) y son ruidosos: ¡no es eso conmigo!

¿La ventana está abierta y el calentador encendido? Me caen los brazos : Shock:... ¡finalmente! dormimos con la ventana abierta todo el año siempre que la temperatura sea superior a 0 ° C (5 ° C en clima húmedo) y el radiador obviamente SIEMPRE está apagado (además, casi nunca funciona incluso durante el día). El radiador de mi esposa es la "bestia de los Vosgos" (mi apodo en la Marina) que es el doble de su propio peso (yo): la ventaja es que promueve el acercamiento ... : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/07/10, 14:08

Aves divertidas:
Los calentadores de los ventiladores no son saludables (aspiradora) y son ruidosos: ¡no es eso conmigo!

En el archivo, el polvo es el de la casa y el aire que se deposita en todas partes, así como el resplandor de la tempestad de pájaros, que apestará unos minutos a polvo quemado después de 6 meses de descanso en verano, incluso si la casa no está llena de ¡el polvo de los sopladores no cambia el polvo y estandariza la temperatura del aire mucho más rápido al valor establecido por su termostato a 20 ° C! El ruido es una función de la velocidad de rotación, y del soporte, es suficiente elegir bien el ventilador.

¡Me parece absurdo gastar mucho más en calefacción sin un mejor resultado!
¡Finalmente, oiseautempete es un poco especial por su metabolismo, duerme con la ventana abierta (siempre demasiado caliente) pero necesita 2500W en 9m2 de su baño!
En mi caso, a 20 ° C duermo con la ventana cerrada pero no tengo radiador en el baño, porque el vapor de agua caliente de la ducha es suficiente para calentar la habitación, incluso cuando la temperatura era inferior a 10 al comienzo. ° C, ¡¡un fin de semana frío demasiado corto para calentar toda la segunda casa !!
¡Quiero unos segundos en el frío, pero no mientras duermo con un metabolismo reducido durante la noche!

¡Los gustos e impresiones no son todos iguales!
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 09/08/10, 10:12

chatelot16 escribió:incluso cuando el evaporador exterior se haya convertido en un bloque de hielo, la bomba de calor tendrá un policía malo pero aún mayor que 1: así que no hay resistencia

lo que es probable que suceda es que la potencia máxima de esta bomba con un bajo nivel de policía proporciona una potencia insuficiente para el más frío: un suplemento a veces puede ser útil ...


Entonces, si tenemos otra fuente de calor de buena calidad, sería interesante por debajo de cierta temperatura fría, detener la tapa.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/08/10, 14:07

Ciertamente, como respaldo, pero si no tiene más electricidad, tormentas u otros, ¡ya no tendrá calefacción en todos los casos, bomba de calor o calentadores eléctricos!
A fines de 1999, la tormenta alrededor de mi segunda casa se compró un año antes, con un corte de electricidad en las 2 semanas actuales, ¡800 metros de árboles talados con EDF!
Estaba muy feliz de tener un inserto que garantizara la calefacción.
Para mí, siempre tengo un medio de calefacción de respaldo sin EDF.
Además, la madera es mucho más barata y EDF aumentará sus precios, porque los precios están muy por debajo del precio real si tenemos en cuenta el desmantelamiento de las centrales nucleares (tan caras como su construcción) y los residuos que se almacenarán y gestionarán en milenios !!!

Por lo tanto, la calefacción de madera ecológica es una buena seguridad y un verdadero ahorro a largo plazo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 09/08/10, 14:19

Estoy bastante de acuerdo con usted, en casa, es el radiador de hierro fundido Noirot, el turbo inserto en la chimenea de granito.

en proyectos, es una copia de seguridad pac air air en el circuito vmc df y el túnel de rodillos.

no pongas tus huevos en una canasta.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 232