Ayuda para elegir un tipo de calefacción.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Duvalovitch
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 19/01/11, 12:50




por Duvalovitch » 20/01/11, 10:30

habíamos pensado en la chimenea, pero bueno, todavía es difícil (cambiamos las ventanas la próxima semana, así que veremos si ayuda)

Tenemos una dependencia (no adjunta) de 100m². Así que está bien, lo que lamento (: mal: rololo exige jajaja), es la calificación no automática.

Lo pensamos ayer y nos preguntamos si:

¿La caldera de condensación de gas solo calienta, cambia los emisores (para baja temperatura), cambia la caldera por una nueva y mantiene nuestras horas pico / fuera del pico?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 20/01/11, 10:37

En completamente automático, el más barato probablemente será eléctrico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 20/01/11, 10:43

Para los pellets, es cierto, logré obtenerlos a 207 € / T a granel en lugar de 240 (primera propuesta).
Cambiar los radiadores será costoso ... ¿su dependencia está lejos? , podrías poner un silo y la caldera de pellets allí. Al mantener sus transmisores, ¿habría una gran diferencia en el precio?
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/01/11, 17:42

le El vaso de expansión está muerto. BALANCE 500 €.

emocionante, estafa pura !!!

No cambiamos la caldera por tanque de expansión muerto.
ni cambias un auto por llantas usadas
!!

¡Su agua se debe al jarrón muerto (lleno de agua) que al expandirse sale a través de la válvula de seguridad!
Yo en tu lugar Hubiera reiniciado el jarrón bombeando aire con una bomba de automóvil o bicicleta (si eres fuerte) a través de su válvula !!
Y funcionará un mes mientras encuentras un jarrón barato que solo tienes que atornillar (50 €) ¡¡Puedes tener fama !!
¡Su caldera está en perfecto estado de funcionamiento!


El tanque de expansión típico dura de 3 a 5 años y es ¡una anualidad para los reparadores que también aprovechan la oportunidad para estafar a los clientes ingenuos!

Este instalador conmigo hubiera salido con grandes patadas en el cu !!

En mi suegra con Chilly, tuve el mismo golpe, estafador de fontanero, incapaz de reiniciar, y lo peor es que lo encontró muy bien, este fontanero.
No sé cuánto pagó, pero ¡¡¡¡¡multiplicó las intervenciones con placer !!!!!

Finalmente, si como yo, si coloca el tanque de expansión en derivación en el radiador más alto de la casa, ¡nunca lo volverá a cambiar, como en casa!
¡Estaba abrumado!
¡El tanque de expansión en la caldera es una estafa pura!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223