El aumento de la humedad de diseño problema de espacio de acceso

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/02/11, 14:11

Lo que es aterrador son los estafas muy caras ¡en la construcción e ignorando conceptos básicos de física precisos y claros!

Aerialcastor no responde a mi pregunta específica de evidencia científica y da enlaces no relacionados.

Aerialcastor recibe en su grúa la lluvia como nosotros, fenómeno de destilación por evaporación y luego condensación, lluvia que llega a miles de metros, fenómeno básico y conocido, completamente olvidado por paredes viejas y gruesas, rellenas de grandes cavidades entre las piedras, que tienen una configuración idéntica a una columna de destilación inmóvil o una refinería de petróleo (cavidades conectadas entre sí), tan pronto como la T superior esté un poco más baja que la del fondo en invierno.

Estoy impresionado por elignorancia total de este fenómeno básico lo que explica totalmente todos los problemas de humedad, especialmente cuando cierra la salida de esta agua con un yeso exterior resistente al agua y también un aislamiento interior impermeable, una transformación que hace que la pared sea idéntica a una columna de destilación inmóvil.
Este fenómeno se usa de forma inmóvil pero ignorado en las paredes, mientras existe científicamente comprobado.

En mi caso de mi arquitecto que no controlaba las obras lo suficiente y que olvidó esta película, con vapores de agua que subían por el alicatado y los aislamientos de la pared, gracias a este fenómeno de columna de destilación, con varias metros de altura en el entorno cerrado del aislamiento, poniendo esta película impermeable que faltaba debajo de las baldosas y debajo de la base del aislamiento interior, ¡Eliminé toda esta humedad que no aumenta en absoluto por la pseudocapilaridad en las paredes de bloques de hormigón sin cambios en sus cimientos!
Afortunadamente, no seguí estas consideraciones turbias de pseudocapilaridad que sube los pisos al no poner una película (no poner, porque la película empujaría la humedad en las paredes según el transmisor de aire), porque seguiría viendo moho mi planta baja !!
Entonces noté en casa que Las afirmaciones de Aerialcastor son absolutamente falsas, mucho antes de que las conozcan.

¡No puedo entender cómo podemos ignorar un fenómeno de destilación en paredes viejas llenas de cavidades, cuando es idéntico al de la lluvia que recibimos en nuestro cráneo!

Una película impermeable en el suelo del suelo moby25 reducirá en gran medida la llegada de vapor de agua de este suelo caliente que se condensará en puntos fríos.
¡La prueba es el otro espacio de rastreo de moby25 con un azulejo en lugar del piso (idéntico a una película), que no tiene esta humedad, mientras que las paredes son idénticas, sin elevaciones pseudocapilares!

¡¡Invito al antena para poner un bloque vertical en un poco de agua en una habitación con uniforme T y ver cuánto sube esta humedad oscura muy visible en el bloque !!!!

Podrá intentar verificar las elecubraciones actuales telúricas del enlace que dio:

¡Es asombroso ver consultorías sin conocimientos científicos básicos que digan desvaríos falsos sin justificaciones verificables!
enlace dado por aerialcastor:
http://www.breizh-assechement.com/remon ... aires.html
con estas diatribas falsas sin evidencia verificable:
Causas de sobretensiones capilares

Los factores en el origen de la degradación por la humedad ascendente de los edificios son: climáticos, químicos, físicos, geobiológicos ...

La geología nos enseña que nuestro planeta está sujeto a una agitación continua del subsuelo y que las placas rocosas están en el origen de lo que llamamos en geobiología las fallas subterráneas. Una placa rocosa tiene su propia polaridad eléctrica, más en un lado, menos en el otro.

Cuando hay una ruptura en una placa rocosa, las dos polaridades eléctricas están en contacto y generan una corriente electro-telúrica. Cuando el edificio está en esta falla, por lo tanto está sujeto a un campo magnético que induce, en los materiales semiconductores de las paredes, potenciales eléctricos.

Pero no solo las fallas subterráneas son capaces de producir este fenómeno, el subsuelo está, como todos saben, atravesado por cursos de agua subterráneos resultantes de los movimientos de la capa freática. La física nos enseña que el movimiento del agua en un conducto, ya sea subterráneo, natural o artificial, arranca electrones de las paredes del conducto y, por lo tanto, también genera un campo eléctrico. Esta corriente produce un campo magnético y encontramos las mismas causas para la producción de potenciales eléctricos en los materiales de una pared ubicada sobre la corriente subterránea. Hablaremos de estimulación por campos electromagnéticos.

La carga eléctrica generada por tales campos tiene el efecto de empujar las moléculas de agua hacia las paredes.


Le pido a Aerialcastor que me demuestre estos despotricados telúricos fangosos y extremadamente falsos, ¡en dos bloques verticales de hormigón, uno en el otro con el que está en la parte inferior en un poco de agua si ve que el agua sube en la parte superior del segundo bloque de hormigón de 80 cm de altura! (en una habitación con una T uniforme para evitar la destilación, la verdadera causa de los problemas).
¡Es una experiencia simple y científica!

¡Verá que estos desvaríos de pseudo capilaridad que se remontan arriba son imaginarios y falsos!
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 23/02/11, 14:22

Pelea? : Cheesy: Cuando no soy yo y obamot ... : Lol:

Dado lo que me costará y como tengo lonas disponibles, me haré una prueba pronto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/02/11, 14:27

Yo estaba seguro ! (( : Mrgreen: ) Te hace una pregunta: "¿De dónde viene la humedad?", pasas una hora explicándole, pero él solo lee lo que quiere leer y ... ¡patatra! (( : Cheesy: )

¡Naaaaaaannnnnnnnnn Mobbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Stôôôôpp ( : Cheesy: )

.... no me leíste bien! Posiblemente podría ver un efecto, ¡pero no será indicativo en absoluto!

¡Tienes que leer TODO, para eso debes comenzar desde el principio!

Si hace "deducciones" en este punto, ¡hay una buena posibilidad de ir en la dirección equivocada!

No está mal decir que en esta etapa, podría empeorar ... pero depende de usted;)
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 23/02/11, 14:45

No, no haría ninguna deducción, pero siempre puedo intentarlo ya que tengo el equipo disponible. 8)
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 23/02/11, 14:51

Como siempre, Dedelecon, gritas, gritas, gritas y, sobre todo, mezclas todo ...

En mi caso de mi arquitecto que no controlaba las obras lo suficiente y que olvidó esta película, con vapores de agua que subían por el alicatado y los aislamientos de la pared, gracias a este fenómeno de columna de destilación, con varias metros de altura en el entorno cerrado del aislamiento, al poner esta película impermeable que faltaba debajo de las baldosas y debajo de la base del aislamiento interior, eliminé toda esta humedad que no aumenta en absoluto por pseudo capilaridad en el ¡Las paredes de bloques de hormigón permanecieron sin cambios en sus cimientos!


Ya es bastante extraño que se haya tenido un experto como usted en todos los campos posibles e imaginables: pb de humedad de PAC, chimenea ...
Entonces su casa debe tener una nivelación impermeable, por lo que no puede haber un aumento capilar. Para que podamos poner con seguridad un poliane.
No tiene nada que ver con una casa sin rotura capilar.

Afortunadamente, no seguí estas consideraciones turbias de pseudocapilaridad que sube los pisos al no poner una película (no poner, porque la película empujaría la humedad en las paredes según el transmisor de aire), porque seguiría viendo moho mi planta baja !!


El agua sale de donde puede porque la física quiere que las presiones se equilibren.
Este es el equilibrio de las presiones parciales de vapor.



¡No puedo entender cómo podemos ignorar un fenómeno de destilación en paredes viejas llenas de cavidades, cuando es idéntico al de la lluvia que recibimos en nuestro cráneo!


Una búsqueda en Google con el muro de palabras clave y la destilación no da ningún resultado sobre el edificio, excepto sus propios mensajes.
Además, habrá que explicarme por qué eso solo "destilaría" el lado interior y no el exterior del VS

¡La prueba es el otro espacio de rastreo de moby25 con un azulejo en lugar del piso (idéntico a una película), que no tiene esta humedad, mientras que las paredes son idénticas, sin elevaciones pseudocapilares!


El agua sube hasta que no puede evaporarse. Como el otro VS está bien ventilado (se ajusta a la DTU), se produce un aumento menor de la humedad.

¡¡Invito al antena para poner un bloque vertical en un poco de agua en una habitación con uniforme T y ver cuánto sube esta humedad oscura muy visible en el bloque !!!!


Del mismo modo, el bloque de brisa al aire libre estará muy ventilado, por lo que no habrá mucho ascenso.
¿Y por qué, por lo tanto, no se destilaría?


¡Es una experiencia simple y científica!


El problema con las experiencias simples es que nunca refleja la realidad. Pero eso tranquiliza a los simples ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/02/11, 16:32

moby25 escribió:No, no haría ninguna deducción, pero siempre puedo intentarlo ya que tengo el equipo disponible. 8)

Más tarde ... fotos + detalles + tubería del baño + debajo de la bañera, sería muy útil en este momento.
Dernière édition par Obamot el 23 / 02 / 11, 16: 35, 1 editado una vez.
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 23/02/11, 16:34

Sí, para las tuberías del baño es necesario que regrese al espacio de rastreo, me cambie, etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/02/11, 16:37

No, NO el espacio de rastreo => el baño en sí ... rhô ... 8)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/02/11, 16:50

¡Y de nuevo errores, afirmaciones perentorias, denigraciones e insultos por antena aérea!
Raz el tazón !!

¡Estaba trabajando a 900 km y, por lo tanto, era difícil supervisar a un arquitecto bien pagado para supervisar las obras y que ocultó sus errores y fue condenado por la justicia!

obstinadocastcast se parece a este obstinado arquitecto, quien no aceptó admitir sus errores, quién los ocultó, y se negó a corregirlos de manera efectiva en lugar de mentir y acusar falsamente a todos los interesados, como las empresas, el albañil, el albañil y yo.
Pude ver eso por justicia ¡El arquitecto es totalmente responsable de los errores que no ha visto!

Mi casa para renovar tenía sin nivelación resistente al agua como moby25 : cimientos simples y bloques de concreto arriba en la región PACA muy secos en principio, ¡al menos para el arquitecto!
Mucho más, el drenaje externo se consideró insuficiente y la justicia me pagó 9000 € a través del seguro del arquitecto, además de rehacerlo bien, para mi propia sorpresa, ya que el arquitecto debería haberme pedido que les pagara. antes del trabajo y que el seguro no quería pagar lo que debería haber pagado con el trabajo bien hecho !!

¡Luego, errores de hilos de transmisión aérea como perlas que mezclan todo el agua líquida y el agua de vapor!
El agua sale de donde puede porque la física quiere que las presiones se equilibren.
Este es el equilibrio de las presiones parciales de vapor.

cierto para el agua líquida con Arquímedes, claramente visible en inundaciones como Xynthia que ahoga casas.
Pero muy mal para el vapor de agua arrastrado por el aire que es una pequeña proporción entre 0 ° C y 20 ° C porque lo que importa es la presión del aire que lleva su vapor al viento.
¡Entonces el plástico en el piso no cambiará nada en la pared de concreto con su vapor de agua del suelo, como encontré en casa sin nivelar!
moby25 puede verlo en su otro espacio de rastreo con una losa que corta esta evaporación, y no está mejor ventilado.

Una búsqueda en Google con el muro de palabras clave y la destilación no da ningún resultado sobre el edificio, excepto sus propios mensajes.

porque al construir en Francia no se enseña el enfoque científico, que no hacen ni química ni física básica, que exigen demasiado rigor y, además, establecemos un vocabulario incorrecto y engañoso, de modo que los científicos vean las lubricaciones telúricas y los grandes errores, que nunca se corrigen, frente a una banda de personas obstinadas como los lanzadores aéreos.
Razón para insistir crear conciencia de tales tonterías !!!


Del mismo modo, el bloque de hormigón al aire libre estará muy ventilado, por lo que no habrá mucho ascenso.
¿Y por qué, por lo tanto, no destilaría?

¡Esto se destila si arriba de T es más bajo que abajo por evaporaciones y condensaciones repetidas (punto de rocío disminuyendo), pero en absoluto si T es uniforme!


El agua sube hasta que no puede evaporarse. Como el otro VS está bien ventilado (se ajusta a la DTU), se produce un aumento menor de la humedad.
Del mismo modo, el bloque de brisa al aire libre estará muy ventilado, por lo que no habrá mucho ascenso.

por destilación si T en la parte inferior inferior (caso en invierno) pero no por capilaridad sin destilación en T. uniforme
¡El otro VS de moby25 no parece estar mejor ventilado, es aún menos accesible!

Finalmente invito a Aerialcastor a experimentar en uniforme T bloque de hormigón cilíndrico en un tubo de vidrio de gran diámetro que bloquea toda la evaporación de la superficie y que se sumerge en un poco de agua en su base, para ver que la capilaridad no vuelva más alto y no por arte de magia en los 3 pisos superiores siempre que El agua no puede evaporarse.
Además, los bloques de hormigón bien colocados con mortero no tienen sus huecos interconectados entre sí, por lo que esta destilación no se puede hacer.
Por el contrario, los viejos muros con piedras apiladas de todos modos en el interior, tienen huecos interconectados (incluso unos pocos mm o cm) que permiten el paso del vapor de agua de destilación.

El problema con las experiencias simples es que nunca refleja la realidad. Pero eso tranquiliza a los simples ...

¿Por qué hacerlo simple cuando puede ser complicado? y mezclar todo sin entender nada !!
Aerialcastor nunca ha tenido un enfoque científico y desprecian a los simples de los científicos !!!
Sin estos "simplones" que buscan comprender a fondo y exactamente, sin mezclar todo, no vería la televisión, ni el teléfono, ni conduciría, ni escribiría en su computadora.



¿Y por qué, por lo tanto, no se destilaría?

¡Finalmente, el transmisor aéreo parece que el transmisor aéreo está descubriendo gradualmente la destilación, es decir, evaporaciones de condensación repetidas en una columna de cavidades conectadas donde la temperatura disminuye gradualmente!

Lo sorprendente es que un profesional de la construcción descubre un fenómeno, como básico por primera vez. ¡lo que le permite tener combustible, gasolina y conducir en automóvil o avión desde el petróleo!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/02/11, 16:57

Para moby25, estoy de acuerdo con Obamot, el más mínimo fenómeno para dominar requiere un gran rigor, ¡de lo contrario lo entendemos mal!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171